Nuestra escena, nuestra música.

VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por 6pies » Mié Nov 16, 2016 7:01 pm

Joder me está encantando, igual o más que el primero. Es cierto como comentáis que algunas referencias son obvias, quizá en algún caso de forma excesiva, pero gran trabajo de todas formas, siguen en forma. El comienzo con las 3 primeras (sobretodo Calathea), Apaga la llum, Casiopea/Contraluces... Temón tras temón.

El punto negativo es que algunas letras no me convencen, a veces son muy simplonas con el transfondo mil veces trillado de amor casi adolescente. Aunque entiendo que si el grupo fuese extranjero sería algo a lo que no daría tanta importancia.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por dinamita » Mié Nov 16, 2016 10:51 pm

El problema (o quizá es que sea así este género) de las letras y en general de la voz, es que se mete con calzo ahí todo lo que quepa. No se como se puede acordar de un día para otro lo que metió en un verso y lo que dejó para el siguiente.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Mijail » Mié Nov 16, 2016 11:33 pm

No sé, por mi parte me quedo con el anterior. Este es de notable, pero me da la impresión que lo hicieron con bastante más ambición que el otro, temas más variados y mostrando otras facetas que pueden ofrecer pero creo que se han quedado un poco a medias.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por roots » Jue Nov 17, 2016 12:00 am

Yo no sabria con cual quedarme todavia, me gustan los dos.

A ver en directo como funcionan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Frapu » Jue Nov 17, 2016 12:28 am

Necesito un poco mas de tiempo para que pueda valorarlos a los dos en igualdad de condiciones, pero a día de hoy me quedo mas con este segundo. Tirando al final tiene un par de temas que me dan igual, pero como conjunto global me mola más. El primero sin embargo tiene mas "temazos" pero me da menos sensación de conjunto redondo.

Aún así creo que ninguno de los dos es todo lo bueno que realmente pueden llegar a ser. Creo que aún tienen que conseguir ese disco sin fracturas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por meneillos » Jue Nov 17, 2016 3:31 pm

afortunadamente para mí, lo que comentáis de La Dispute y demás no me ensucia la mirada, porque no los he escuchado nunca, pero seguro que me molestaría bastante de poder reconocerlo, son cosas que me una vez que identifico no me puedo sacar de la cabeza y decantan completamente mi opinión

pero, como digo, no es el caso, así que lo puedo disfrutar mucho, y en ello estoy. Entre esto y el de Jardín, vaya ediciones se está marcado Aloud Imagen

y discrepo muchísimo con los que criticáis las letras, está claro que no son los Lorca de nuestro tiempo, pero es difícil negar que están MUY por encima de la media que tenemos en el "rock" en español, que suele ser sencillamente bochornosa; otra cosa es que no guste demasiado el estilo así más recitado, cosa que es completamente normal y hasta puedo estar parcialmente de acuerdo, pero lo que es, es
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Wasted » Jue Nov 17, 2016 6:19 pm

meneillos escribió:y discrepo muchísimo con los que criticáis las letras, está claro que no son los Lorca de nuestro tiempo, pero es difícil negar que están MUY por encima de la media que tenemos en el "rock" en español, que suele ser sencillamente bochornosa; otra cosa es que no guste demasiado el estilo así más recitado, cosa que es completamente normal y hasta puedo estar parcialmente de acuerdo, pero lo que es, es


ENMARCO este párrafo
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Wirrak » Jue Nov 17, 2016 8:06 pm

meneillos escribió:afortunadamente para mí, lo que comentáis de La Dispute y demás no me ensucia la mirada, porque no los he escuchado nunca, pero seguro que me molestaría bastante de poder reconocerlo, son cosas que me una vez que identifico no me puedo sacar de la cabeza y decantan completamente mi opinión


¿Ni siquiera por curiosidad le has dado una escucha "Woman (reading)"?

En cuanto a las letras, me parecen un gran salto de calidad con respecto a todo lo anterior. Por fin entiendo de qué está hablando Cándido. Y tiene versos realmente potentes.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por meneillos » Jue Nov 17, 2016 11:00 pm

Wirrak escribió:¿Ni siquiera por curiosidad le has dado una escucha "Woman (reading)"?

tarde o temprano supongo que me pondré algo, pero mi desidia viene de que en su momento de toda la movida esa que se puso de moda de repente (cuyo nombre no recuerdo) me puse a Joyce manor y no me hicieron mucha gracia, así que no me subí al tren
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Wakibu » Jue Nov 17, 2016 11:08 pm

meneillos escribió:
Wirrak escribió:¿Ni siquiera por curiosidad le has dado una escucha "Woman (reading)"?

tarde o temprano supongo que me pondré algo, pero mi desidia viene de que en su momento de toda la movida esa que se puso de moda de repente (cuyo nombre no recuerdo) me puse a Joyce manor y no me hicieron mucha gracia, así que no me subí al tren

Pero Joyce Manor no tienen nada que ver con La Dispute y Viva Belgrado. Yo los etiqueto como pop punk furioso.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Mijail » Jue Nov 17, 2016 11:09 pm

meneillos escribió:pero mi desidia viene de que en su momento de toda la movida esa que se puso de moda de repente (cuyo nombre no recuerdo)

Creo que te refieres a aquello que llamaban "The wave", que metían en el saco a bandas como Pianos Become the Teeth, Touche Amoure... Yo tampoco me lo tragué del todo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por meneillos » Jue Nov 17, 2016 11:14 pm

Sí, a eso me refería. No estaban Joyce manor en el ajo? De Touché también creo que escuché algo y tampoco me hizo tilín, aunque ni siquiera estoy seguro
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Mijail » Jue Nov 17, 2016 11:17 pm

Creo que estaban en el ajo esas dos, La Dispute, Defeater y no sé cuál más...
Siempre pensé que hubo un poco de hype en eso de "The wave".
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Wirrak » Jue Nov 17, 2016 11:20 pm

Pianos Become the Teeth, ¿no? A mí es que de todos esos los únicos que me gustan de verdad son La Dispute, pero mucho además.

De todos modos sí que Joyce Manor hacen una cosa distinta.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Mijail » Jue Nov 17, 2016 11:21 pm

Pianos ya lo puse XD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.826s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'