Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por dinamita » Dom Mar 05, 2017 2:59 am

Adelantaos a su época!!

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por eraser-head » Dom Mar 05, 2017 6:51 pm

ese disco le compré en k7 y le destrocé literalmente de tanto escucharlo
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por dinamita » Dom Mar 05, 2017 7:26 pm

Hubo un tiempo en que todos los grupos tocábamos La Aventura del Saber en todos los conciertos.
Yo lo tengo 2 veces en CD, jajaja.
No Kiero Participar posiblemente sea su mejor tema a mi gusto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por roots » Dom Mar 05, 2017 8:44 pm

eraser-head escribió:ese disco le compré en k7 y le destrocé literalmente de tanto escucharlo

:arrow: Lo mismo por aqui. Que tiempos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por Sepulchaos » Lun Mar 06, 2017 1:50 pm

Es que Ratas es muy top. Despues del negro (y la maqueta) lo mejor que han parido.
Precisamente este tema (una de lo mejores) del ultimo parece sacada del Ratas.

Última edición por Sepulchaos el Lun Mar 06, 2017 2:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por eraser-head » Lun Mar 06, 2017 2:02 pm

a mi también me gusta bastante el Y ese que tanto habla, pero ratas sonaba tan violento, tan metal y tan sucio a la vez, zapatilla por un tubo, punteos infernales en todas las canciones... era la hostia, yo por variar un poco ahora mismo me quedo de ratas, con explota cerdo, no seré yo y sueños rotos, me mola mucho la letra, y me mola como encaja la letra cuando empieza a desbocarse el tema a toda hostia
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por Millinomilesaway » Lun Mar 06, 2017 2:38 pm

Es que Ratas, palabras mayores. Es redondo, pero redondo redondo, todo encaja a la perfección
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por meneillos » Lun Mar 06, 2017 3:31 pm

me estáis dando ganas de ponerlo, puede que haga 15 años que no lo escucho, sin exagerar

tengo un "proyecto" en mente que no termino de acometer, que es hacer un recopilatorio con las canciones originales de Diversiones (https://es.wikipedia.org/wiki/Diversiones...%3F) y regalárselo (en cd o casete, aún no lo sé) a un buen amigo mío que era el mayor fan de ellos que he conocido en persona :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por roots » Lun Mar 06, 2017 4:00 pm

Redondo es la palabra, si. Al margen de los temas mas famosos (Ratas, No kiero participar, La aventura del saber...) todas son buenas y en la cara B hay joyazas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por eraser-head » Lun Mar 06, 2017 5:23 pm

meneillos escribió:me estáis dando ganas de ponerlo, puede que haga 15 años que no lo escucho, sin exagerar

tengo un "proyecto" en mente que no termino de acometer, que es hacer un recopilatorio con las canciones originales de Diversiones (https://es.wikipedia.org/wiki/Diversiones...%3F) y regalárselo (en cd o casete, aún no lo sé) a un buen amigo mío que era el mayor fan de ellos que he conocido en persona :lol:


precisamente el otro día estuve repasando los temas de ese disco e hice algo parecido, en general no se si los temas es que son muy buenos o que, pero a la hora de escuchar el disco original el conjunto pasa sin pena ni gloria

espero equivocarme pero la grabación original del tema de Piruleta de Hormigón te va a costar un huevo encontrarlo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por meneillos » Lun Mar 06, 2017 5:32 pm

eraser-head escribió:espero equivocarme pero la grabación original del tema de Piruleta de Hormigón te va a costar un huevo encontrarlo

te creo, es la principal razón por la que no me he puesto al lío, y no creo que sea la única difícil
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por eraser-head » Lun Mar 06, 2017 5:38 pm

meneillos escribió:
eraser-head escribió:espero equivocarme pero la grabación original del tema de Piruleta de Hormigón te va a costar un huevo encontrarlo

te creo, es la principal razón por la que no me he puesto al lío, y no creo que sea la única difícil


Pues la primera en la frente, estoy tan acostumbrado a soulseek que ya no uso casi otro recurso salvo Deezloader (invento nuevo)

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por meneillos » Lun Mar 06, 2017 5:44 pm

ojo con esto, a ver si lo encuentro para descargar, porque tampoco suena tan mal como me esperaba

al parecer es una versión en directo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por eraser-head » Lun Mar 06, 2017 7:28 pm

meneillos escribió:ojo con esto, a ver si lo encuentro para descargar, porque tampoco suena tan mal como me esperaba

al parecer es una versión en directo


vas a tener suerte, jdownloader me ha capturado el enlace y de la opción de bajar por separado audio y video

Código: Seleccionar todo
https://mega.nz/#!E9QWXBBL!Oq5p2b3TM0yYSueTcSTuTqJAdC-pTwQXqdf3nF8YpfM
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)

por dinamita » Lun Mar 06, 2017 8:07 pm

Quitando "www." del enlace de youtube y sustituyendolo por "ss", te dirige a una página donde te puedes descargar el video y/o el audio en varios formatos de cualquier video.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.278s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'