Nuestra escena, nuestra música.

Fura - Mutandis (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fura - Mutandis (2017)

por meneillos » Vie Feb 03, 2017 12:12 am

bufff, preciosa esa portada, el concepto cromático es espectacular, enhorabuena!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Fura - Mutandis (2017)

por Zarquino » Vie Feb 03, 2017 2:55 pm

Wirrak escribió:Mis felicidades a Zarquino, cómo has evolucionado macho. Aquí está a mejor resolución: https://f4.bcbits.com/img/a2191285357_10.jpg


¡Gracias Wirrak! Lo intento, la verdad, ir siempre a más, aunque sea difícil. Estoy encantado de que guste tanto, la verdad, siempre tengo mis dudas :oops:

Por cierto, hablemos del disco xD A mí me está gustando mucho, aunque me ha costado un poco. Me lo pasaron por noviembre o así, pero no me acababa de convencer. Ahora lo he recuperado con Spotify y súper bien, la verdad. Ganas de ver esto en directo, porque además lo hacen de coña. Me encanta ver al batería, Luciano, mola mucho mucho.

PD: y ahora estoy con una etiqueta de cerveza que podría ser una portada de death metal, de hecho prácticamente lo es xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fura - Mutandis (2017)

por rearviewmirror » Vie Feb 03, 2017 7:10 pm

El disco me lo rularon hace ya tiempo y la verdad que para ser un estilo que no escucho mucho me ha molado lo suyo. Respecto al debut han crecido mucho. Ahora hay detalles más técnicos y en los arreglos también han dado un paso adelante. Un disco muy completo.

Gran tipo Luciano, por cierto! :P
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Fura - Mutandis (2017)

por Zarquino » Mar Feb 07, 2017 5:57 pm

rearviewmirror escribió:El disco me lo rularon hace ya tiempo y la verdad que para ser un estilo que no escucho mucho me ha molado lo suyo. Respecto al debut han crecido mucho. Ahora hay detalles más técnicos y en los arreglos también han dado un paso adelante. Un disco muy completo.

Gran tipo Luciano, por cierto! :P


Sí! Un muy buen disco, la verdad. Muy contento de trabajar con ellos :)

PD: bueno, son colegas de la universidad. Si te digo que de cachondeo dije con otro colega de hacerles un logo un día... Pero de esto hace como 10 años, no pensaba dedicarme a la ilustración entonces xD
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Fura - Mutandis (2017)

por Wasted » Mié Feb 08, 2017 12:04 am

El disco está genial, no inventan nada nuevo pero me gusta cómo le han empezado a dar más al math. Temas muy bien pensados y ejecutados. A la altura de cualquier banda de renombre europea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fura - Mutandis (2017)

por rearviewmirror » Jue Feb 09, 2017 5:52 pm

Le estoy dando caña otra vez estos días (ya me lo pasaron hace unos meses) y la verdad que el disco mola lo suyo, y eso que no soy muy seguidor del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fura - Mutandis (2017)

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 6:57 pm

Otra reseña de parte de los amigos de Diablorock: http://diablorock.com/2017/03/02/critic ... ndis-2017/
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Fura - Mutandis (2017)

por Zarquino » Jue Mar 02, 2017 10:34 pm

rearviewmirror escribió:Le estoy dando caña otra vez estos días (ya me lo pasaron hace unos meses) y la verdad que el disco mola lo suyo, y eso que no soy muy seguidor del estilo.


Gonzalo, vente para la presentación, sobas en mi casa xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fura - Mutandis (2017)

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 11:47 pm

Zarquino escribió:
rearviewmirror escribió:Le estoy dando caña otra vez estos días (ya me lo pasaron hace unos meses) y la verdad que el disco mola lo suyo, y eso que no soy muy seguidor del estilo.


Gonzalo, vente para la presentación, sobas en mi casa xD


Jajaja estaría bien, pero lo veo jodido.

Cuando es?
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Fura - Mutandis (2017)

por alvaroantipodas » Vie Mar 03, 2017 7:24 pm

rearviewmirror escribió:Otra reseña de parte de los amigos de Diablorock: http://diablorock.com/2017/03/02/critic ... ndis-2017/


El disco está genial. Ando bastante enganchado a Valborg que me parece un temazo brutal.
Mucha suerte tenemos del gran nivel de bandas que sin mucho son capaces de sacar adelante grandes trabajos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Fura - Mutandis (2017)

por Zarquino » Dom Mar 05, 2017 10:10 pm

rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:
rearviewmirror escribió:Le estoy dando caña otra vez estos días (ya me lo pasaron hace unos meses) y la verdad que el disco mola lo suyo, y eso que no soy muy seguidor del estilo.


Gonzalo, vente para la presentación, sobas en mi casa xD


Jajaja estaría bien, pero lo veo jodido.

Cuando es?


Nada, de momento hasta donde sé no hay fechas, les iremos informando!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fura - Mutandis (2017)

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Sabéis si va a salir edición física de esto? No veo nada por ahí, y el correo de contacto de su bandcamp me devuelve el que envío
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Fura - Mutandis (2017)

por CesarAguilar » Jue Abr 06, 2017 7:10 pm

meneillos escribió:Sabéis si va a salir edición física de esto? No veo nada por ahí, y el correo de contacto de su bandcamp me devuelve el que envío

¿Has probado furaband@gmail.com?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fura - Mutandis (2017)

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 7:15 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:Sabéis si va a salir edición física de esto? No veo nada por ahí, y el correo de contacto de su bandcamp me devuelve el que envío

¿Has probado furaband@gmail.com?

creo que no, gracias
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Fura - Mutandis (2017)

por Zarquino » Vie Abr 07, 2017 9:42 am

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:Sabéis si va a salir edición física de esto? No veo nada por ahí, y el correo de contacto de su bandcamp me devuelve el que envío

¿Has probado furaband@gmail.com?

creo que no, gracias


Está en proceso, pero no te puedo dar una fecha. Ö

Por cierto, si hay algún interesado tenemos un festi gratuíto de puta madre:

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'