Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por K » Mar Feb 21, 2017 3:20 pm



Y que me decis de esto?

Hasta ahora tenían temas mas o menos chorras, con letras irónicas, una especie de parodia en la que unos Riot Propaganda o LCDM fuesen grupos de derechas.

Este es el primer tema no irónico y con una base metalera muy potente, además el final del vídeo me hace tener esperanzas de que estén planeando un disco o al menos EP para 2018 con Scila, el grupo que les ha hecho la base.

Lo pongo aquí porque al no saberse como va evolucionar la cosa y teniendo solo este tema, por lo menos es probable que 99% de gente que os gusten Riot Propaganda este tema también os guste.

Me gusta especialmente que no dediquen el 30% de la canción a hablar de la pureza del rap ni esas movidas típicas de rapers que me echan un poco para atrás, como la obsesión por rapear el año, las ciudades o sus propios nombres.
Todo gira y vuelve.
no avatar

Kafre

Aprendiz

33

3 Feb, 2004

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Kafre » Mar Feb 21, 2017 4:53 pm

K escribió:

Y que me decis de esto?




Cojonuda. Ojala sigan mas por este rumbo.

Empezaron de puta coña y se van acabar "meando" a todos los grupos serios del estilo.
Última edición por Kafre el Mar Feb 21, 2017 5:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por roots » Mar Feb 21, 2017 5:07 pm

Pues mejor que la de Riot, si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Breyten » Mar Feb 21, 2017 6:21 pm

Muy floja la letra nueva de Riot, además de lo dicho de la producción y del sonido en general. Eso unido a que los estribillos y las partes de MARS son lo que menos me gustaba del otro, y que en este siguen la misma linea (como si MARS no hubiera rapeado en la vida y no pudiera tener una estrofa decente) pues se me queda muy flojo este adelanto.

Por ver algo positivo, la base instrumental con la guitarrita acustica tiene su punto, me mola.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Maynard_James » Mar Feb 21, 2017 9:04 pm

Interesante los aguirre.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2017 12:26 am

Breyten escribió:(como si MARS no hubiera rapeado en la vida y no pudiera tener una estrofa decente)


A mí esto me quema, y mucho

Riot Propaganda tendría que ser los 3 rapeando. A mí MARS si no me da como pena, estar para 4 putos estribillos, y además lo que dices, como si no hubiera rapeado en mil canciones y de puta madre
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por dinamita » Mié Feb 22, 2017 12:47 am

Joder que bueno lo nuevo de SoA. Por otro lado, a mí me ha parecido siempre que MARS tiene menos flow que Javier de Los Pecos.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por K » Mié Feb 22, 2017 9:47 am

dinamita escribió:Por otro lado, a mí me ha parecido siempre que MARS tiene menos flow que Javier de Los Pecos.


Buuuf a mí en algunos temas me flipa.

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Hachazo » Mié Feb 22, 2017 11:55 am

Me ha gustado mucho el tema de los sons, eso es meterle chicha a las guitarras, y ese riff me recuerda a Narco.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2017 1:49 pm

Imagen

Track List y portada.. Libreto de más de 50 páginas con textos de colectivos, asociaciones y movimientos sociales.
1. Intro (Hasta Morir Si Es Preciso)
2. Plata o Plomo
3. Cambiarlo Todo
4. Agenda Oculta
5. La Huelga
6. Le Llaman Paz…
7. Danzad Malditos (MCA tribute) con Día Sexto
8. Bienvenido al paraíso

7 temas, me cago en todo
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por K » Mié Feb 22, 2017 2:09 pm

Millinomilesaway escribió:7. Danzad Malditos (MCA tribute) con Día Sexto

7 temas, me cago en todo


Día Sexto es uno de los de Sons of Aguirre, gira conjunta joder, Riot Fest ambulante xDD porque lo dejaron Habeas porqueeee?

Lo de los 7 temas pues bueno... tras el desmantelamiento de HC y LCDM pues se podría pensar que le iban a dar mucha caña a esto pero bueno, a mi de momento me basta.

A la canción nueva ya le he pillado el punto, la primera vez me esperaba algo más cañero, pero ahora mismo me apetecía escuchar algo así y cumplió su objetivo.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2017 11:02 pm

Sí, la colabo con Día Sexto es un puntazo porque no me la esperaba para nada, tengo ganazas de oirla :D

Ya molaría una gira de Riot con los Sons y Scila, si es verdad que van a continuar el proyecto el año que viene. Eso si que sería gloria
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Breyten » Jue Feb 23, 2017 2:35 pm

dinamita escribió:Joder que bueno lo nuevo de SoA. Por otro lado, a mí me ha parecido siempre que MARS tiene menos flow que Javier de Los Pecos.

"A las cosas por su nombre". Creo que no hace falta decir nada más... Otra cosa es que dejara de rapear en los discos más metalcore que sacaron, luego pasarse a cantar asi rollo kalimochero, y ahora haber quedado para los estribillos facilones (buff es que el estribillo de "La estanquera de saigon" me da hasta penica, es muy chorras...y con el nivelon como letrista que tiene este hombre no lo puedo entender).
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Bober » Vie Feb 24, 2017 1:38 pm

Respecto a la canción de sons of aguirre mismo estilo y ritmo que en el minuto 1'30" de "hasta la victoria siempre" de echo te pones las dos a la vez y ni las diferencias...
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Breyten » Lun Feb 27, 2017 1:45 pm

Por lo que estoy viendo de Sons of Aguirre, empezaron rollo haciendo un video de risas en youtube (de hecho uno de ellos colaboraba en la Tuerka) y han acabado petado la sala penelope dos dias consecutivos. Flipo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'