Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por Mijail » Sab Mar 25, 2017 12:50 pm

Sin ofender pero, el disco salió ayer y ya sabemos si es un discazo o no? Yo la verdad es que necesitaría un porrón de escuchas para dar un veredicto
.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por Chrisfehn-666 » Sab Mar 25, 2017 1:30 pm

contra la ley de la gravedad me parece el peor pero aun asi tiene su encanto(develveme la pasta temazo), me lo pongo a veces que me apetece sentirme diferente a los demas


y el ultimo se ve que es un discazo por temazos como la gitana, zona autonoma permanente o amanecer, tambien se ve que es un discazo en que hay psicodelia y eso en los planetas nunca puede ser malo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por MastodonteBrutal » Sab Mar 25, 2017 3:52 pm

Me esta costando telita rollas. No le he dado ni una escuch. Pero ee, q no toy criticandl ee, tan solo digo q me esta costando terminarlo. Toy ahora en un momento d musica electronica y me esta costando salit d ahi durante estos dias.

Mis yonis, q no lo toy criticando ee, d hecho me encanta q me cuesten los disquitos y este tiene mu guena pinta. D lo q he podido escichar ninguna me ha gustado mas q islamabad. Quiero encontrar su momento a este disco para darle una escuch digna y muchasmas y poder ver q me parese.

Disfrutadlo makas
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por Wakibu » Sab Mar 25, 2017 7:15 pm

Mijail escribió:Sin ofender pero, el disco salió ayer y ya sabemos si es un discazo o no? Yo la verdad es que necesitaría un porrón de escuchas para dar un veredicto
.

Con las 5 escuchas que llevo de el ya se que para mi es un discazo. Bueno, con una ya lo sabía.

Desde Super 8 hasta Unidad de desplazamiento me flipan, sobre todo Una semana en el motor de un autobús que es mi favorito de todos. Luego los dos siguientes no me desagradan, aunque la Ley de la gravedad si que me parece flojete. La leyenda del espacio me gusta mucho y Una ópera egipcia está bien. Y el último pues eso :)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por CesarAguilar » Sab Mar 25, 2017 11:32 pm

El motor también es mi favorito. Kurt Ralske sacó lo mejor de los temazos que le llevaron y el sonido que sacó es y será el mejor de todos los discos de Los Planetas. La voz de J nunca ha sonado más clara y más emocionante.
Soy bastante crítico con "Entidades", "Gravedad" y "Ópera", que en su momento me parecieron muy, muy decepcionantes. El nuevo me ha sonado bastante mejor que estos, así que, como gran fan del grupo que soy, me doy con un canto en los dientes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por JodidaActitudNormal » Dom Mar 26, 2017 11:26 pm

¿Casualidad?



Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por Jelowin » Lun Mar 27, 2017 12:59 am

El J es un copiador de manual. Ya le han pillado un par de "homenajes" más bastante cantosos :lol:

El disco nuevo las dos escuchas que le he pegado me han gustado mucho. Me ha recordado todo el rato a las ultimas canciones de los dos ultimos discos, que son de lo mejor que han hecho, así que nivelón.

El encuentros con entidades no está al nivel de los mejores pero tiene tres de sus mejores canciones. Es una pena que el resto no esté al nivel pero solo por eso ya vale. Contra la ley de la gravedad es sin duda lo peor que tienen, y Opera Egipcia tiene cosas muy buenas, a mi me gusta bastante. La leyenda del Espacio si me parece una obra maestra.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por Chrisfehn-666 » Mar Nov 28, 2017 8:21 pm

a mi el disco me ha decepcionado al final, temazos son solo la gitana y zona temporalmente autonoma, el resto del disco esta bien pero no se, un poco soso, no obstante ire a madrid el 7 de diciembre a verles a ver si tocan alguna antigua que me sorprenda
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 28, 2017 8:34 pm

yo me lo puse el dominguito pa dormir y juro q lo tuve q quitar jajaja. en serio rollas, no he tenido cojones de terminar este disco ni una sola vez, q coñaso
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Los planetas - Zona temporalmente autonoma (24 marzo)

por salvadante » Mié Nov 29, 2017 10:43 am

Vuelve al nu-metal :mrgreen:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'