Nuestra escena, nuestra música.

Venezia (Synth punk, rollete ochentero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

556

2 Oct, 2016

Venezia (Synth punk, rollete ochentero)

por JodidaActitudNormal » Jue Mar 23, 2017 6:02 pm

Dije que iba a hacer post monográficos sobre bandas de punk de aquí y ahora, hice el de Suicidas y así se quedó la cosa, que poca palabra tengo. Pero aquí va el segundo.

Venezia son de Madrid, y no se si llevan siquiera dos años en funcionamiento, por ahí andará la cosa. Se han sacado dos pedazo de discos en ese tiempo de synth punk, con aires que recuerdan por partes a cosas de Europa del este y con cosas que recuerdan también a cosas tan madrileñas como Seres vacios o los Monaguillosh. Suenan ochenteros sin ser el refrito del refrito del refrito, lo cual se agradece bastante

Fundación e imperio

Primera referencia, del años pasado, temazos así a tener en cuenta, la primera el mercader de Venecia, radiación solar, las ratas y sobre todo yo seré tu reina. Me mola porque las letras tampoco son de lo que ves todos los días, y llegan a ser muy pop, en lo de ser un refrito de referencias, pero sin abusar del rollo tonto naif.



En busca de la luz

Esto ha salido hace nada y menos, no sé si hará un mes, y es la razón por la que abro el post, pero ya que estamos pongo toda la chapa. Le he pegado un par de vueltas y me está gustando bastante, algunas canciones que van por el rollo más punk nervioso del anterior, y otras ya directamente pop que vaya temazos (Abandonados no tiene puñetero desperdicio.)



Todo, para descargar gratis, siñoras y siñoros
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Venezia (Synth punk, rollete ochentero)

por MastodonteBrutal » Jue Mar 23, 2017 7:19 pm

Illo ruiner tiene pintasa eso. A ve si luego en casa le meto manilla a eso, rolla.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'