Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Ciclismo

por Turu » Dom Feb 27, 2011 6:03 pm

Bueno empieza la temporada de nuestros drogadictos favoritos :lol:

Enseguida empieza la paris niza, de hecho en tropela ya se puede hacer la kiniela, aunque han cambiado un poco el aspecto de la web y aun ni la he hecho, pero bueno...

http://tropela.net/

http://www.letour.fr/us/homepage_horscoursePNC.html


Un dia que tenga tiempo, hoy no puedo, me entero de las novedades que haya habido y de como se presenta la carrera, de momento os dejo una foto y un video de un grande

Imagen

Última edición por Turu el Sab Ene 19, 2013 2:36 am, editado 26 veces en total
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Ciclismo 2011

por nismox2 » Dom Feb 27, 2011 7:26 pm

Buenas amigos!!A todos los que os gusta el ciclismo supongo que lo practicaréis, en mayor o menor medida. Os pido que me recomendéis una bici, de carretera claro, con buena calidad precio y cuanto más bajo sea el precio mejor (y que no sea de decathlon xD)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo 2011

por Pee-Wee » Dom Feb 27, 2011 9:10 pm

Pues sin ser de Decathlon, es un poco complicado no recurrir a las grandes marcas ... yo he llegado a ver bicis Trek con precios bastante asequibles (800 € o asi). Eso si, si quieres economizar, mirate bicis de aluminio, las de carbono ya se te dispara el presupuesto considerablemente ... respecto a marcas, pues esta Giant, Specialized, Cannondale, pero claro ahi ya supongo que tendras que preparar de 800 € en adelante.

En producto nacional, puedes probar con Orbea, seguro que tienen precios mas asequibles que las otras marcas descritas anteriormente

Y ya hablando de competicion: hoy han hecho oficial la absolucion a Contador, al menos en la Federacion Española de Ciclismo, ahora habra que ver que deciden la AMA y la UCI, a ver si recurren o no al TAS (joer cuantas siglas xD). Yo creo que les leyes deberian actualizarse, porque se ha visto claramente en el caso de Contador que hay lagunas, porque es inadmisible que se pueda considerar como positivo una cantidad tan infima como la que tenia en el organismo el ciclista de Pinto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Ciclismo 2011

por Willygan » Dom Feb 27, 2011 9:37 pm

Cómo mola hacerse el muñecote del tropela :P

Hay tropeltxo de zonazero? Ya no me acuerdo si estoy en él...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo 2011

por Kostelo » Jue Mar 03, 2011 11:42 am

yo ya he hecho mi porra, aunque muy a boleo porque no sé muy bien como está avanzando la temporada.

willygan, el tropeltxo sigue en pie todavia, y seguimos los 8 de la temporada anterior. a ver si este año se apunta alguien más
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo 2011

por Turu » Sab Abr 30, 2011 2:59 pm

Bueno amiguitos, empieza el giro, por lo que han dicho y viendo los perfiles es duro de cojones y la participación es de aplaudir.
El año pasado las etapas que ví fueron espectaculares, sobre todo una con tramo en barro a mil por hora y 200 y pico kilometros.

Allí estará el amigo Contador que creo yo que se huele una sanción en el tour y ha preferido venir al giro. Falta Basso (eso asegura su equipo) pero el liquigas de Nibali va a ser un equipo a tener en cuenta.

Yo animaré a Igor Anton pero sospecho que se le va a hacer largo el giro.

Pero habrá que tener en cuenta a Scarponi, Sastre compañero de Menchov, Pozzovivo, Di luca, Arroyo, Joaquim rodriguez... y muchos mas

Aqui os dejo las etapas.

HACED TROPELA! y ademas en esta edición tal como han dividido (favoritos, esclaadores...etc) esta dificil de cojones el escoger. Antes te quedabas a gusto pero ahora...tela!

http://www.esciclismo.com/especiales/gi ... etapas.asp

1ª etapa: Sábado 7 de mayo: Venaria Reale - Turin - 21,5 km. (CRE)
Imagen


2ª etapa: Domingo 8 de mayo: Alba - Parma - 242 Km.
Imagen


3ª etapa: Lunes 9 de mayo: Reggio Emilia - Rapallo - 178 Km.
Imagen


4ª etapa: Martes 10 de mayo: Quarto dei Mille - Livorno - 208 Km.
Imagen


5ª etapa: Miércoles 11 de mayo: Piombino - Orvieto - 201 Km.

Imagen


6ª etapa: Jueves 12 de mayo: Orvieto - Fiuggi Terme - 195 Km.
Imagen



7ª etapa: Viernes 13 de mayo: Maddaloni - Montevergine di Mercogliano - 100 Km.
Imagen

8ª etapa: Sábado 14 mayo: Sapri - Tropea - 214 Km.
Imagen


9ª etapa: Domingo 15 mayo: Messina - Mount Etna - 159 Km.
Imagen


----- Jornada de descanso: Lunes 16 mayo -----


10ª etapa: Martes 17 mayo: Termoli - Teramo - 156 Km.
Imagen


11ª etapa: Miércoles 18 de mayo: Tortoreto Lido - Castelfidardo - 160 Km.
Imagen


12ª etapa: Jueves 19 de mayo: Castelfidardo - Ravenna - 171 Km.
Imagen


13ª etapa: Viernes 20 de mayo: Spilimbergo - Grossglockner (Austria) - 159 Km.
Imagen


14ª etapa: Sábado 21 de mayo: Lienz (Austria) - Monte Zoncolan - 210 Km.
Imagen



15ª etapa: Domingo 22 de mayo: Conegliano - Gardeccia-Val di Fassa - 230 Km.
Imagen


----- Jornada de descanso: Lunes 23 de mayo -----


16ª etapa: Martes 24 de mayo: Belluno - Nevegal - 12,7 Km. (CRI)
Imagen


17ª etapa: Miércoles 25 de mayo: Feltre - Sondrio - 246 Km.
Imagen


18ª etapa: Jueves 26 de mayo: Morbegno - San Pellegrino Terme - 147 Km.
Imagen



19ª etapa: Viernes 27 de mayo: Bérgamo - Macugnaga - 211 Km.
Imagen



20ª etapa: Sábado 28 de mayo: Verbania - Sestriere - 242 Km.
Imagen



21ª etapa: Domingo 29 de mayo: Milán - Milán - 32,8 Km. (CRI)
Imagen


Tela!!! y ademas esta el monte crostis ese (etapa 14) que debe ser terrible:

Contador dice tras analizar el Giro que el Monte Crostis "da miedo"
http://www.sport.es/es/noticias/ciclism ... 4227.shtml

El Monte Crostis es un puerto inédito en el Giro de Italia, que se ascenderá por primera vez en el Giro en la decimocuarta etapa, entre Lienz y el Monte Zoncolan. Se trata de una dificultad de primera categoría, con 1.982 metros de altitud, 14 kilómetros de subida y un desnivel de 1.417 metros. La pendiente media es del 10,1 por ciento y tramos de hasta el 18 por ciento a partir del kilómetro 12. Los 2,5 últimos kilómetros sobre tierra.

Imagen


Y los inscritos aunque habrá cambios...

http://www.gazzetta.it/Ciclismo/21-04-2 ... 8696.shtml


Pero nada vosotros seguid viendo a las nenazas de los futbolistas
:lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Kostelo » Sab Abr 30, 2011 3:42 pm

yo ya he hecho mi apuesta de tropela, a ver que sale... este año ando bastante perdido, apenas estoy siguiendo la temporada....
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 5:48 pm

Yo supongo que hare como siempre, hasta la ultima semana no lo seguiré, cuando empiece a decidirse todo el pastel jejeje de tods formas pinta muy bien, hay algunas subidas que son de aupa, y espero que Contador quiera reivindicarse y callar bocas en la carretera, que es donde debe hablar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Turu » Dom May 01, 2011 9:47 pm

He encontrado una carta de Jens Voigt a la afición vasca....

http://senkirol.wordpress.com/2011/04/1 ... ion-vasca/

Carta de agradecimiento de Jens Voigt para los aficionados del País Vasco:

Esta carta va para todos los aficionados vascos, que siempre están ahí. Siento que he tenido una estrecha relación con los vascos durante los 14 años de mi carrera profesional. Tengo unos recuerdos muy buenos del País Vasco ya que algunos de mis mejores momentos han ocurrido en las colinas del país vasco. Mi primera victoria como profesional fue en Vuelta al País Vasco en 1998. Yo lucía todavía el maillot azul y blanco del equipo Gan. Esta victoria cambió mi carrera profesional para siempre y para mejor.

También fue la primera vez que tuve la suerte de vivir la pasión y la equidad de los aficionados vascos. Fue un día frío y lluvioso, a pesar de ello muchos de ellos vieron en vivo el final de la etapa y un gran número de ellos se quedaron a la ceremonia del podio. Este fue el momento en el que empezó mi amor y respeto con el País Vasco y la gente que vive allí.

Desde entonces, siempre he firmado para correr la carrera a pesar de que es una de las más difíciles y complicadas de la temporada. Sin embargo, me encanta volver a mi querido País Vasco.
Recuerdo también cuando tuve el maillot de mejor escalador en el Tour de Francia de 1998, pero solo por un día porque me caí dos veces en la primera etapa de los Pirineos. Casi no podía llegar a la meta y lo perdí, pero los aficionados vascos, una vez más, me apoyaron y me dieron ánimos hasta la meta. Las montañas estaban tapadas con sus banderas y sus camisetas de color naranja, típicas de la afición. Un mar rojo y verde y blanco de sus famosas banderas nacionales. Y si la afición vasca es famosa por algo, es por ser justa y animar a todo el mundo, incluso a los que se caen y apenas pueden aguantar más. No les importa. Te animan igual que seas el mejor ciclista del mundo y que si vas en el “grupito”. Realmente me gusta y lo agradezco.

A lo largo de mis 14 años como ciclista profesional siempre he visto a los aficionados vascos como los fans más apasionados y leales del ciclismo. A veces parece que están casi llorando “¡venga! ¡venga!” y “¡ánimo! ¡ánimo!” Nunca he tenido ningún problema. Siempre hay espacio para que los corredores puedan pasar. Nunca abuchean a nadie. Siempre justos y apasionados. Nunca he visto un aficionado vasco causar problemas ni bloquear la carretera, ni hacer tonterías. Sois unos fans llenos de pasión por este deporte, los fans más leales, más informados y más apasionados. Entendéis y apreciáis el trabajo duro que hacemos en nuestro deporte.

La de la semana pasada puede haber sido mi última Vuelta al País Vasco. Quería regalarles, una vez más, una victoria, pero estaba haciendo otro tipo de trabajo. Estaba allí para ayudar a mis capitanes, para ponerles en una buena posición para la última subida. No tuve ni fuerzas, ni la oportunidad de dar más.

Pero, como siempre, estaban allí. No importa si hay 5 grados con nieve ni con lluvia, ni sol de verano, siempre son fiables y prestos a echar una mano cuando sufres.

Así que, después 14 años dando todo encima de la bici, sólo quería tomar un momento para decir: ¡¡¡Gracias, mis querido aficionados vascos!!! ¡¡¡Gracias de todo corazón por estar ahí y haber sido tan agradables y maravillosos conmigo durante mi carrera!!!

MILA ESKER!

JENS VOIGT, Abril 2011


=D>

Imagen

Pee-Wee escribió:Yo supongo que hare como siempre, hasta la ultima semana no lo seguiré, cuando empiece a decidirse todo el pastel jejeje de tods formas pinta muy bien, hay algunas subidas que son de aupa, y espero que Contador quiera reivindicarse y callar bocas en la carretera, que es donde debe hablar


Este año la mayoria de etapas gordas caen en finde asi que esta a huevo para seguirla en condiciones....

Por cierto, hacemos aqui en Z-Z una especie de porra, es en

http://tropela.net/

Hay que registrarse, y elegir corredores...esta en euskera pero si te apetece (y te atreves, jaja) te echamos una mano (es muy facil!)
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 10:20 pm

Por que canal lo hacen? Teledeporte, autonomicas???

Si tengo tiempo y ganas me pondre con lo de la porra, lo que pasa es que del Giro estoy muy desconectado, no se a parte de Contador que favoritos hay
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Turu » Dom May 01, 2011 10:45 pm

Pee-Wee escribió:Por que canal lo hacen? Teledeporte, autonomicas???

Si tengo tiempo y ganas me pondre con lo de la porra, lo que pasa es que del Giro estoy muy desconectado, no se a parte de Contador que favoritos hay


ETB fijo...de hecho se me ha hecho raro que no emitiesen las clasicas..emiten la ostia de ciclismo.

Tambien el año pasado lo daban en Veo.
Pero bueno estando Contador (y esto me parece tristisimo que solo lo hagan cuando hay un españolito arriba) igual hasta en TVE.

Favoritos; corto pego de otro foro...

CONTADOR

Como sucediera en 2008, año en que ganó el Giro, Alberto vuelve a la corsa rosa inducido por las circunstancias, y esta vez aún más con la vitola de favorito. Hasta el veredicto del TAS, Contador piensa disputar todo lo que corra, convirtiéndose el Giro en un importante objetivo de la temporada, a expensas de lo que suceda después con su caso.

Rusas_macizas: “Irónicamente, a Contador todas las movidas de suspensiones a Astaná, solomillos adulterados y demás asuntos le han venido estupendamente… su posible leyenda como ciclista se cimentará mucho más al ganar en otros grandes escenarios aparte del Tour. La edición de este año del Giro le tiene que motivar especialmente, y yo en su lugar no haría prisioneros, iría con todo, con la idea de ganar 3 o 4 etapas y dar alguna exhibición antológica.”

robertmillar: “Yo apuesto por Contador, pero ojo, que parece que ha ganado ya sin empezar. La clave estará en la recuperación de los ciclistas en esos tres días terroríficos en los Alpes. El pinteño tendrá rivales muy duros y le pueden hacer sufrir mucho. Esta carrera es menos previsible que el Tour, cuyo guión tiene a repetirse milimétricamente año tras año, pero el Giro le puede ser más complicado a Contador, hay muchas etapas en las que le pueden meter en problemas. Y los italianos van a ir a cuchillo”.




NIBALI

Tras su definitivo salto de nivel el año pasado, cuando consiguiera ganar la Vuelta y ser podio en el Giro, retorna a la carrera transalpina esta vez como jefe de filas absoluto del Liquigas y con las máximas pretensiones. Ya en este primer tercio de la temporada ha mostrado destellos de su calidad, especialmente con una sólida Tirreno-Adriático y una actitud combativa en la Milán-Sanremo.


Joe_Urio: “En una vuelta de tres semanas y estando Contador de por medio, lo que habría que decir es quién va a ser su rival más cualificado, y éste tiene que ser Nibali. Quizás la clave para que gane el "squalo" sea que, mientras que para el italiano ésta es su gran cita de la temporada, para Contador puede que el Giro sea su segundo plato.”

el_jorf: “Nibali, visto como corre, te la liará pardísima en la primera semana, entre media montaña, descensos, repechos... mucho ojo con él, yo lo veo justo por detrás de Contador como favorito, y no muy detrás.”







MENCHOV

Como siempre que Menchov se encuentra entre los inscritos a una gran vuelta por etapas, debe ser alguien a tener en cuenta entre los principales favoritos. Su temporada hasta ahora ha sido muy discreta, ha venido a esta carrera porque su equipo no ha sido invitado al Tour, y el recorrido no es el que él hubiera preferido, pero es el segundo vueltómano con mejor palmarés de la actualidad y ya ha ganado esta carrera en el año del centenario.

Izoard: “Menchov es un tipo imprevisible...es decir...puede aparecer en el Giro y realizar una actuación bochornosa...puede participar en el Giro y ser un puestómetro gris...o puede aparecer en el Giro y ser un dominador de la carrera total. Y no nos olvidemos, como vueltómano se mueve en registros más que importantes, con podio en las 3 grandes rondas, 2 Vueltas a España y 1 Giro de Italia.”

nebreda: “Cuando está bien sube como el que mas, incluso en rampas de doble dígito... pero en etapas con poco desgaste o que se hayan hecho a poco ritmo, sin embargo cuando son etapas con mucha dureza acumulada o que se rompen desde lejos suele rendir peor, especialmente cuando se disputan en los últimos 10 días de carrera: Pajares en la Vuelta 2005, los Alpes en el Tour 2006, Marmolada en el Giro 2008, Jaussiers y Alpe d´Huez Tour 2008, S.J.Maurienne y Tourmalet Tour 2010. Con un recorrido como el del Giro de este año, con varias etapas brutales, la mayor dureza concentrada en la 2ª mitad de la carrera y sin una crono larga, dudo muchísimo que acabe entre los 3 primeros.”



SCARPONI

Después de su cuarto puesto el año pasado (más victoria en la etapa del Mortirolo) y de su excelente arranque de 2011 (etapa en Cerdeña, podio y etapa en Tirreno-Adriático, podio en la Volta a Cataluña, una excelente actuación en la Milán-Sanremo y Giro del Trentino), Scarponi se coloca como una de las principales ruedas a seguir cuando la carretera se empine.

Alcalaino88: “De los aspirantes al Giro uno que ha acojonado al personal a lo largo de la primavera es Scarponi, volando en los puertos y cotas de Sardegna, Tirreno y Milán-Sanremo.”

Nedvied: “En este Giro Scarponi no va a tener término medio... nada de 4º, 5º, etc... o estará muy arriba (1º o 2º con muchísima pelea) o estará muy abajo (sin terminar la carrera). Desde mi punto de vista, ni Menchov ni Nibali van a ser rivales para Scarponi”.




ANTÓN

Antón aún tiene que demostrar que puede estar delante en una general tras tres semanas de carrera; sin embargo, lo que ya ha demostrado es que, en plena forma, es de los mejores escaladores actualmente. En este Giro tendrá toda la montaña que desee, en la que debería moverse como pez en el agua.

HenryCallaghan: “Ha demostrado que en forma es un tío que sube casi como el que más, que de hecho ha sido sensiblemente superior a uno de los grandes favoritos al Giro como Nibali. Ha tenido mala suerte y le ha faltado continuidad, pero, aunque diga que va a por etapas, con el Giro ultramontañoso que se prepara y lo que se le ha visto subir, cualquiera en su situación iría con mentalidad de, al menos pelear por el podio a muerte y sin descartar nada.”

Joe_Urio: “Es cierto que muchos dieron mucho valor, porque lo tuvo, a su papel en la pasada Vuelta, pero yo no quiero hacerme con él muchas ilusiones porque el Giro de Italia es otra cosa. Y lo digo porque no sería la primera vez que veo a un corredor habitualmente brillante en la Vuelta pegarse el gran hostión cuando sale a correr otra GV. El Giro tiene muchas peculiaridades y no basta solo con ser fuerte en las subidas, aunque el recorrido se preste a ello. A mí me parece muy ajustado a la realidad que su lucha esté más encaminada a buscar una etapa y que, de rebote, se vea dentro de los 10 primeros, pero para nada lo veo luchando siquiera por el podio.”


PURITO

Quizá la acumulación de puertos no beneficie a alguien de las características de Joaquín Rodríguez, sin embargo ya sabe lo que es curtirse en etapas de montaña del Giro y, tras su buen Tour y su buena Vuelta el año pasado, es necesario incluirle entre los principales candidatos. La escasez de crono, y las numerosas rampas de dos dígitos que tendrán que afrontar los corredores, son puntos a su favor.

fiker: “Purito es bastante mas que un escalador-sprinter. Creo que todavía no le hemos visto llegar a una GV en buenas condiciones. Siempre se mete unos calendarios con una acumulación de esfuerzos bestial, que le hacen estar a tope de Febrero a Octubre. Este año, que viene mas relajado, yo le veo haciendo buen papel. Y, no habiendo crono larga, tiene mas papeletas aún.”

filabres76: “Yo creo que para Purito este Giro es demasiado duro, etapas de alta montaña de verdad y con grandes kilometrajes se me antoja demasiado para el catalán.”



SASTRE


Este Sastre no es el de sus mejores años, pero si en una carrera puede dar rienda suelta a sus cualidades para la escalada, esa carrera es el Giro 2011. De tapado, a la sombra de su líder Menchov, puede ser una pieza muy importante en este Giro, cuyo trazado le viene como anillo al dedo.

Clasicomano: “Siempre se ha dicho que Sastre es un gran fondista, que va a más cuando avanza la carrera. Este Giro es tal vez su última oportunidad (para mí su declive ha comenzado ya la pasada temporada); tiene muchas subidas, poca crono, una etapa como la de Sestrieres, con ese kilometraje, las etapas de los Alpes, todas seguidas y con la de la Marmolada colocada en última posición, de gran desgaste y muchos metros de desnivel acumulado... Un Sastre al 100% tendría más opciones en esta carrera que en el Tour de Francia.”

Speddies:“¿No sería mucho más lógico que él fuese el líder en el Giro y Menchov en la Vuelta? Al menos sus ataques suicidas de inicio podrían animar mucho la segunda mitad de carrera.”







KREUZIGER

Aún le queda dar ese salto de nivel definitivo en las grandes vueltas, pero sus buenas prestaciones en el Tour y en la pasada Vuelta, nos hacen intuir una buena carrera por parte del checo, que esta vez partirá como líder único, liberado de sus labores de gregario en Liquigas.

Izoard: “Será bonito ver al mejor gregario de la pasada Vuelta, Roman Kreuziger, contra su por entonces jefe de filas, en combate en el Giro. Yo quiero ver a Kreuziger como jefe único y centrado de verdad en una gran ronda… Creo que, aunque no sé cómo digerirá los grandes porcentajes del Giro, la gente no se da cuenta que puede ser un duro hueso de roer. Para mi tiene mucho más de lo que se ha visto en el Tour de Francia en los últimos años. Es un ciclista cuyo potencial me parece tremebundo y que por unas razones o por otras no acaba de despegar. También es cierto que es muy joven.”

Devolder: “A Kreuziger le falta demostrar mucho aún. Nunca ha luchado realmente por subirse al podio de una gran vuelta.”


POZZOVIVO

El año pasado, por una infortunada caída en las primeras etapas en los Países Bajos, no pudo confirmar las cualidades para la escalada que apuntó sobre todo en el Giro 2008. Este año de nuevo lidera el Colnago, tras un inicio de temporada “in crescendo”.

rodimtsev: “Sigo manteniendo la esperanza en Pozzovivo, que me parece un gran escalador, capaz de dar mucha guerra la última semana. A ver si este año no empieza a contrapié como el año pasado, donde estuvo implicado en todos los cortes y caídas.”



DI LUCA

No sabemos cómo responderá Di Luca en las tres semanas del Giro tras el término de su sanción. De momento ha dejado unas sensaciones muy buenas en este inicio de temporada, donde ha ido paso a paso en su preparación.

zambeaux: “El tándem Purito-Killer puede ser uno de los animadores de la carrera...”



ARROYO

Pese a no contar demasiado para las casas de apuestas, Arroyo es el actual sub-campeón del Giro, y como tal seguro que venderá cara su piel en una carrera que conoce perfectamente y en la que ha obtenido su mejor rendimiento deportivo.

Gilberto_Simoni: “A pesar de la renta obtenida con la fuga de L’Aquila, que le permitió hacer podio, Arroyo demostró el año pasado lo que apuntó en otras ediciones, que puede estar cerca de los mejores del Giro en la montaña. Su estrategia debería ser aprovecharse del marcaje de los más favoritos y moverse para escalar puestos en la general.”


RUJANO

Rujano vuelve para meter miedo a los favoritos. En la misma estructura que en 2005, cuando hiciera podio tras meterse en fugas día sí y día también, Rujano espera optar a lo máximo. Un Rujano que en buena forma garantizaría dinamita, sin duda.

fontania: “La preparación tan secreta y milimétrica que está siguiendo Rujano de cara al Giro 2011 me reafirma en mi pensamiento: ya tenemos ganador.”

el_jorf: “Rujano ganaría el Giro si le quitaran una etapa... en la que le caerá la minutada.”


MACHADO

El portugués liderará a todo un Radioshack en el Giro, tras hacer un buen inicio de temporada en el que su forma ha ido afinándose progresivamente de cara a la carrera transalpina, culminando con una brillante actuación en su antesala, el Giro del Trentino.

Joe_Urio: "Uno del que espero ver dentro del top-10, y si me apuran, casi en el top-5, es Tiago Machado. Ya el año pasado logró un gran número de puestos de honor en vueltas de una semana, pero será en este Giro donde pruebe al fin si vale para las grandes vueltas. Además, corriendo donde corre, no veo por qué no va a ser capaz de hacer las cosas que hizo en su día su compatriota Azevedo."



OTROS CORREDORES QUE PUEDEN HACER UN BUEN PAPEL:


GARZELLI, SELLA, SERPA, TIRALONGO, F. MASCIARELLI, DI GREGORIO, BRUSEGHIN, PINOTTI, LE MEVEL, LOVKVIST, VALLS, DUARTE, NIEMEC, PARDILLA, PARDILLA, SIUTSOU, GADRET, ULISSI, POPOVYCH, TSCHOPP...
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 10:47 pm

Muchas gracias tio!!!! :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Jason » Dom May 01, 2011 11:11 pm

Joder TURU, se agradece esa información. Ni me acordaba del Giro, a ver ¿por qué ETB lo echan? Por la 1 supongo. A ver si tenemos suerte y lo retransmiten por Teledeporte o MArca TV por ejemplo
La temporada pasada vi los finales en la red, creo que a través de Eurosport. Espero que gane Contador si va y de a los gabachos y a más de uno en el morro
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Turu » Lun May 02, 2011 8:33 pm

Jason escribió:Joder TURU, se agradece esa información. Ni me acordaba del Giro, a ver ¿por qué ETB lo echan? Por la 1 supongo. A ver si tenemos suerte y lo retransmiten por Teledeporte o MArca TV por ejemplo
La temporada pasada vi los finales en la red, creo que a través de Eurosport. Espero que gane Contador si va y de a los gabachos y a más de uno en el morro


Etb1...y casi seguro en Veo que es una de sas "nuevas" del tdt.

ya de paso copio pego mas info, asi es como llegan los "destacados":

CONTADOR (SAXO BANK)

4º VOLTA AL ALGARVE

1º VUELTA A MURCIA (2e)

1º VOLTA A CATALUNYA (1e)

22º VUELTA A CASTILLA-LEÓN (1e)

11º Flecha Valona



NIBALI (LIQUIGAS)

41º GIRO DI SARDEGNA

9º Classica Sarda

5º TIRRENO-ADRIÁTICO

8º Milán-San Remo

24º GIRO DEL TRENTINO

8º Lieja-Bastogne-Lieja




MENCHOV (GEOX)

3º VUELTA A MURCIA

111º VOLTA A CATALUNYA

14º TOUR DE ROMANDÍA



SCARPONI (LAMPRE)

4º GIRO DI SARDEGNA (1e)

3º TIRRENO-ADRIÁTICO (1e)

6º Milán-San Remo

2º VOLTA A CATALUNYA

1º GIRO DEL TRENTINO




ANTÓN (EUSKALTEL)

46º Clásica de Almería

53º VUELTA A MURCIA

26º VOLTA A CATALUNYA

18º GP Miguel Indurain

3º VUELTA A CASTILLA-LEÓN

5º Flecha Valona

14º Lieja-Bastogne-Lieja



PURITO (KATUSHA)

19º TOUR DE OMÁN

67º TIRRENO-ADRIÁTICO

9º GP Miguel Indurain

11º VUELTA AL PAÍS VASCO (1e)

2º Amstel Gold Race

2º Flecha Valona

26º Lieja-Bastogne-Lieja



SASTRE (GEOX)

91º VUELTA A MURCIA

148º VOLTA A CATALUNYA

52º VUELTA A CASTILLA-LEÓN





KREUZIGER (ASTANA)

20º VOLTA AL ALGARVE

17º PARÍS-NIZA

15º GIRO DEL TRENTINO (1e)

4º Lieja-Bastogne-Lieja

66º TOUR DE ROMANDÍA



POZZOVIVO (COLNAGO)

7º TOUR DE LANGKAWI

20º GIRO DI SARDEGNA

101º Milán-San Remo

10º SEMANA COPPI-BARTALI

4º VUELTA A CASTILLA-LEÓN

4º GIRO DEL TRENTINO



DI LUCA (KATUSHA)

Ab CHALLENGE DE MALLORCA

23º Trofeo Laigueglia

14º GIRO DI SARDEGNA

13º TIRRENO-ADRIÁTICO

Ab VOLTA A CATALUNYA

Ab VUELTA AL PAÍS VASCO

48º Amstel Gold Race

80º Flecha Valona

41º Lieja-Bastogne-Lieja





ARROYO (MOVISTAR)

34º Tour du Haut Var

27º TIRRENO-ADRIÁTICO

25º CRITERIUM INTERNACIONAL

13º GP Miguel Indurain

21º VUELTA AL PAÍS VASCO



RUJANO (ANDRONI)

14º SEMANA COPPI-BARTALI

6º Giro de los Apeninos

8º GIRO DEL TRENTINO

11º GP Industria y Artesanato



MACHADO (RADIOSHACK)

6º VOLTA AL ALGARVE

7º TIRRENO-ADRIÁTICO

5º CRITERIUM INTERNACIONAL

2º GIRO DEL TRENTINO



OTROS CORREDORES QUE PUEDEN HACER UN BUEN PAPEL:



SELLA (ANDRONI)

3º TOUR DE LANGKAWI

33º Trofeo Laigueglia

5º GIRO DI SARGEGNA

2º Classica Sarda

18º Strade Bianche-Eroica

1º SEMANA COPPI-BARTALI (1e)

2º Giro de los Apeninos

23º GIRO DEL TRENTINO

9º GP Industria y Artesanato



GARZELLI (ACQUA & SAPONE)

27º GIRO DI SARDEGNA

12º TIRRENO-ADRIÁTICO

36º GIRO DEL TRENTINO

7º GP Industria y Artesanato



PINOTTI (HTC-HIGH ROAD)

30º TOUR DE OMÁN

19º Strade Bianche-Eroica

6º TIRRENO-ADRIÁTICO

46º VUELTA AL PAÍS VASCO

119º Amstel Gold Race

52º Flecha Valona

4º TOUR DE ROMANDÍA



BRUSEGHIN (MOVISTAR)

57º TIRRENO-ADRIÁTICO

74º Milán-San Remo

45º CRITERIUM INTERNACIONAL

19º GP Miguel Indurain

69º VUELTA AL PAÍS VASCO

Abº TOUR DE ROMANDÍA



SERPA (ANDRONI)

2º TOUR DE SAN LUÍS (1e)

2º Giro della Provincia di Reggio Calabria

21º GP Costa degli Etruschi

16º Trofeo Laigueglia

2º GIRO DI SARDEGNA

1º Giro del Friuli

49º SEMANA COPPI-BARTALI

22º Giro de los Apeninos

32º GIRO DEL TRENTINO

8º GP Industria y Artesanato



DUARTE (GEOX)

26º VUELTA A ANDALUCÍA

27º GP dell´Insubria

2º GP di Lugano

5º VUELTA A MURCIA

18º VUELTA AL PAÍS VASCO

10º GIRO DEL TRENTINO (1e)



PORTE (SAXO-BANK)

33º TOUR DOWN UNDER

22º PARÍS-NIZA

127º VUELTA AL PAÍS VASCO

58º VUELTA A CASTILLA-LEÓN

118º TOUR DE ROMANDÍA



KIRYIENKA (MOVISTAR)

71º Clásica de Almería

10º VUELTA A MURCIA

2º CRITERIUM INTERNACIONAL

21º GP Miguel Indurain

10º VUELTA AL PAÍS VASCO (1e)

65º Amstel Gold Race

66º Flecha Valona

28º Lieja-Bastogne-Lieja



VISCONTI (FARNESE)

3º TOUR DE OMÁN

1º GP dell´Insubria

3º GP di Lugano

8º Strade Bianche-Eroica

11º TIRRENO-ADRIÁTICO

82º Milán-San Remo

4º SEMANA COPPI-BARTALI (1e)

6º Hel van het Mergelland

6º GP Pino Cerami

8º Giro de los Apeninos

114º Amstel Gold Race

2º GP Industria y Artesanato



GADRET (AG2R)

100º CRITERIUM INTERNACIONAL

92º VUELTA AL PAÍS VASCO

98º GP de Denain Porte du Hainaut

74º Flecha Valona

82º Lieja-Bastogne-Lieja

25º TOUR DE ROMANDÍA



TIRALONGO (ASTANA)

43º GIRO DI SARDEGNA

16º Classica Sarda

37º VOLTA A CATALUNYA

17º GIRO DEL TRENTINO

67º TOUR DE ROMANDÍA



ULISSI (LAMPRE)

41º GIRO DE LA PROVINCIA DE REGGIO CALABRIA

42º GP de la Costa de los Etruscos

27º Trofeo Laigueglia

62º GIRO DI SARDEGNA

19º PARÍS-NIZA

140º Milán-San Remo

2º SEMANA COPPI-BARTALI

14º Giro de los Apeninos

76º Lieja-Bastogne-Lieja



F. MASCIARELLI (ASTANA)

23º GIRO DI SARDEGNA

24º VOLTA A CATALUNYA

12º GIRO DEL TRENTINO



CARRARA (VACANSOLEIL)

17º VUELTA A ANDALUCÍA

72º Clásica de Almería

11º PARÍS-NIZA

90º TOUR DE ROMANDÍA



DI GREGORIO (ASTANA)

28º VOLTA AL ALGARVE

23º PARÍS-NIZA (1e)

21º CRITERIUM INTERNACIONAL

25º VUELTA AL PAÍS VASCO

68º Amstel Gold Race

21º Flecha Valona

48º Lieja-Bastogne-Lieja



LE MEVEL (GARMIN-CERVELO)

55º PARÍS-NIZA

18º CRITERIUM INTERNACIONAL

8º GP Miguel Indurain

36º VUELTA AL PAÍS VASCO

9º Flecha Valona

40º Lieja-Bastogne-Lieja



LOVKVIST (SKY)

6º VUELTA A ANDALUCÍA

10º TIRRENO-ADRIÁTICO

86º Milán-San Remo

72º VUELTA AL PAÍS VASCO

84º Flecha Valona

25º Lieja-Bastogne-Lieja



NIEMEC (LAMPRE)

25º Trofeo Laigueglia

19º Giro del Friuli

23º Strade Bianche-Eroica

37º TIRRENO-ADRIÁTICO

19º VUELTA AL PAÍS VASCO

20º GIRO DEL TRENTINO



PARDILLA (MOVISTAR)

44º VUELTA A ANDALUCÍA

51º PARÍS-NIZA

15º CRITERIUM INTERNACIONAL

39º Clásica Primavera

17º VUELTA A CASTILLA-LEÓN



POPOVYCH (RADIOSHACK)

64º GIRO DI SARDEGNA

64º TIRRENO-ADRIÁTICO

23º Milán-San Remo

66º CRITERIUM INTERNACIONAL

39º GIRO DEL TRENTINO



VICIOSO (ANDRONI)

73º TOUR DE SAN LUÍS

12º GIRO DE LA PROVINCIA DE REGIO CALABRIA

3º Trofeo Laigueglia

11º GIRO DI SARDEGNA

23º Giro del Friuli

6º Strade Bianche-Eroica

87º Milán-San Remo

9º SEMANA COPPI-BARTALI

10º Giro de los Apeninos

72º GIRO DEL TRENTINO

1º GP Industria y Artesanato



BAKELANDTS (OMEGA PHARMA-LOTTO)

39º VUELTA A ANDALUCÍA

14º Clásica de Almería

48º PARÍS-NIZA

28º VOLTA A CATALUNYA

34º Amstel Gold Race

139º Flecha Valona





PRINCIPALES VELOCISTAS

CAVENDISH (HTC-HIGH ROAD)

129º TOUR DOWN UNDER

38º TOUR DE QATAR

93º TOUR DE OMÁN (1e)

28º Strade Bianche-Eroica

125º TIRRENO-ADRIÁTICO

52º Milán-San Remo

110º Tour de Flandes

60º Gante-Wevelgem

1º Scheldeprijs



PETACCHI (LAMPRE)

86º GIRO DI SARDEGNA

Ab TIRRENO-ADRIÁTICO

12º Milán-San Remo

Ab VOLTA A CATALUNYA (1e)

37º TOUR DE TURQUÍA (1e)



FARRAR (GARMIN-CERVELO)

Ab CHALLENGE DE MALLORCA (2e)

100º VOLTA AL ALGARVE

4º Kuurne-Bruselas-Kuurne

122º TIRRENO-ADRIÁTICO (1e)

46º Milán-San Remo

3º Dwars door Vlaanderen

3º Gante-Wevelgem

13º Tour de Flandes

28º París-Roubaix



NAPOLITANO (ACQUA & SAPONE)

68º GIRO DE LA PROVINCIA DE REGGIO CALABRIA

9º GP Costa de los Etruscos

67º Milán-San Remo

74º GIRO DI SARDEGNA

71º Scheldeprijs

6º GP du Denain Porte du Hainaut

5º ALBERT ACHTERHES PROFRONDE VAN DRENTHE



MODOLO (COLNAGO-CSF)

59º GIRO DE LA PROVINCIA DE REGGIO CALABRIA

40º GP Costa de los Etruscos

76º GIRO DI SARDEGNA

29º Milán-San Remo

Ab SEMANA COPPI-BARTALI

2º ALBERT ACHTERHES PROFRONDE VAN DRENTHE

66º TOUR DE TURQUÍA



BOZIC (VACANSOLEIL)

95º VOLTA AL ALGARVE

20º Kuurne-Bruselas-Kuurne

74º TIRRENO-ADRIÁTICO

120º Milán-San Remo

23º Gante-Wevelgem

97º Dwars door Vlaanderen

99º Tour de Flandes

14º Scheldeprijs



BOS (RABOBANK)

40º TOUR DE QATAR

117º TOUR DE OMÁN (2e)

101º VUELTA A MURCIA

6º Handzame Classic

8º Scheldeprijs

102º VUELTA A CASTILLA-LEÓN

104º Rund um Koln



VENTOSO (MOVISTAR)

6º TOUR DOWN UNDER (1e)

Ab CHALLENGE DE MALLORCA

31º VUELTA A ANDALUCÍA (1e)

89º Clásica de Almería

50º TIRRENO-ADRIÁTICO

11º Milán-San Remo

104º Tour de Flandes

65º Clásica Primavera

64º VUELTA A CASTILLA-LEÓN (2e)

G.P.S. KILLS THE BREAKAWAY STAR.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo---> GIRO D'ITALIA

por Pee-Wee » Lun May 02, 2011 8:39 pm

Jummm en VEO ... bueno, no me hace ni puta gracia tener que ver la puta cadena del Pedro "me vas a mear??" J, pero todo sea por una dosis de ciclismo del bueno
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'