Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por Empark » Mar Feb 21, 2017 9:19 pm

Con que le guste a 1 persona, mi musica ya tiene sentido. SATISFECHO.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por MastodonteBrutal » Mié Feb 22, 2017 3:45 pm

maka empark y tus trabajos van a ser instrumentales? o tienes intension d cantar y tol rollo.

la verda sque si q me ha recordado a marilyn manson la ultima. dale fuerte
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por Empark » Mié Feb 22, 2017 4:29 pm

MastodonteBrutal escribió:maka empark y tus trabajos van a ser instrumentales? o tienes intension d cantar y tol rollo.

la verda sque si q me ha recordado a marilyn manson la ultima. dale fuerte


Me alegra que me hagas esa pregunta, que os intereseis en el proyecto.

Muchas de las canciones estan cantadas por mi pero no las voy a subir. "The First Day OF Summer" 1 single del proximo disco si que tiene voz y me lo he currado pero bien metiendole delay, filtros y demas. Sera una voz femenina y queda de la ostia.

Antes de sacar el disco electronico voy a subir algunos temas del disco rock y el siguiente sera este:



No tiene estribillo, tiene 2 versos y de la mitad hacia delante es un popurri de ideas que me fueron saliendo, siempre dominando el sonido de la guitarra. El final de esta cancion es brutal. No puedo esperar a que lo escucheis.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por Empark » Dom Feb 26, 2017 12:00 am

Increible como suena con voz, de la otra manera es una sosada.

Muy muy muy simpleeeeeeeeee, no tiene nada, 4 acordes y pa casa.


Ahora con la voz.



Yo al no tener voces me tengo que currar mas las instrumentales para no aburrir a mi publico.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por K » Dom Feb 26, 2017 12:20 am

Eres el puto amo.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por Empark » Dom Feb 26, 2017 12:43 am

K escribió:Eres el puto amo.


Este es de la cuadri del hilo, todo un clasico ya por aqui y como siempre un placer leerle, el si que sabe apoyar a los artistas.

Pues ahora te voy hacer un temazo, ya me has motivado.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por Empark » Mar Feb 28, 2017 12:55 am

Imagen



Vamos hablar un poquito de mi siguiente disco electronico que va a ser el acontecimiento del año.

Antes de nada quiero decir que el disco rock sigue su curso, no me olvido de el pero al que le estoy poniendo todo mi amor y mis sentimientos es al disco electronico.

Va a ser un disco especial por lo tanto a la hora de promocionarlo voy hacerlo de diferente manera.

Esta vez hasta que no tenga 12-13 canciones no voy a sacar nada a la luz, quiero terminarlo entero y luego decidir los singles. El nombre de las canciones van a ser en ingles, me entra mucho mejor leer "the light of your eyes" que " la luz de tus ojos" y antes de escuchar las canciones ire sacando pequeños teaser de lo que sera este nuevo disco.

Ahora mismo tengo 7 completamente terminadas y unas cuantas demos que nose si seguiran adelante. A continuacion os pongo un poco de que va a ir y algunas curiosidades:

-Disco de 12-13 canciones que espero tenerlo terminado para antes de verano.

-Sonido con una produccion mejorada al primer disco "un mundo lleno de melodias"

-No sera un disco comercial, de hecho la mas comercial de todas ( the first day of summer") no llega a serlo del todo porque no repito ni estribillos ni versos, constantemente la cancion cambia, nada se repite"

-Quedaros con este nombre: Looking inside of me. Es un pepinazo de cojones,que pedazo tema que precisamente lo termine hace 2 dias. No puedo decir mucho mas porque la discografica "Berrido World" me cortaria los huevos pero es muy nostalgica.Tiene un sonido de guitarra increible en la parte final, muy atmosferico y de nuevo se siente un tema vivo, donde siempre pasan cosas, donde no me voy a encontrar 3 estribillos, donde espero un final diferente... todo eso es Looking inside of me.
Me he currado unos soniditos electronicos que decoran la cancion al estilo "In My Remains" de LP.

Esa electronica que tiene apartir de 0:34. Desde el 1 dia que la escuche me fascino y me acuerdo que pense: Como ostias se hacen esos soniditos? Pues fijate que años despues, he conseguido hacer uno parecido pero siempre con mi sello:



Pronto mas informacion, madre mia la que se va a liar... solo os dire que " el duro invierno" que arraso en el foro, seria un descarte de este ultimo. BRUTAL.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Actualizacion en el estudio" + INFO

por Empark » Jue Mar 02, 2017 12:47 am

Me gusta mucho esta nueva cancion que ha sacado Amy Lee de evanescence.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Actualizacion en el estudio" + INFO

por Empark » Vie Mar 03, 2017 2:18 am

2 Single disco rock melodico:

Lying


Es un temazo y con una voz quedaria de la ostia. Repito 3 veces el grito durante la cancion porque es un capricho del autor, se que con 2 es suficiente pero que quereis que os diga, no siempre se tiene a chester participando en una de tus canciones.

En cuanto a produccion pues bueno... partimos de que no tengo una guitarra de la ostia y que tengo ciertas limitaciones por lo tanto estoy muy satisfecho pero en un futuro mejorare el sonido, claro que lo hare.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - " Actualizacion en el estudio" + INFO

por Empark » Jue Mar 09, 2017 6:10 pm

Bueno... Yo nose que ostias esta pasando con esta cancion, esta poseida.

Hace 1 año empece a componerla y de repente al dia siguiente dejo de funcionar el proyecto, errores por aqui, esto que no va y decidi subir la demo para dejarla morir.

En octubre del 2016 retome desde 0 ese sonidito psicodelico que me enamoro, volvio a nacer el tema pero de nuevo cuando aun me faltaba equalizarlo y borrar todos los fallos que se escuchan durante la cancion de nuevo el mismo error del fl studio de los COJONES, la puta madre que os pario jode, iba a ser un puto temazo asi que bueno aqui os traigo como iba el tema por entonces. BRUTAL el cambio que le meto en el segundo 55, esa parte me tiene ENAMORADO.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Rock Psicodelico

por Empark » Mar Mar 14, 2017 12:13 am

Imagen


Estamos ansiosos de saber con que nos sorprenderas en el proximo disco, nos puedes adelantar algo?

Bueno antes de nada quiero agradecer la invitacion de tu periodico para realizar esta entrevista y mandar un saludo a todos los lectores de la farola.

El disco suena realmente muy bien, estoy muy orgulloso de como esta yendo la fase de creacion y sobretodo con una produccion exquisita, muy pronto podreis escucharlo.

Eso te queria preguntar precisamente, cuando tendremos la suerte de escucharlo?

La idea es sacar "The First Day Of Summer" en abril. Hubiera sido la ostia sacarlo justo en el comienzo de verano, 21 de junio pero es demasiado tarde por lo tanto abril creo que puede ser un buen mes para dar comienzo la nueva era.

Cuentanos detalles sobre el disco, el titulo, el sonido...

El titulo del disco ya lo tengo pensado pero no puede decir mucho si no la discografica Berrido World me corta los huevos asi que de momento no dire nada sobre ello.
Hay una cancion que se llama igual que el disco que es una pasada. Imaginate una voz muy similar a la de Pink Floyd sobre una base moderna, musica de hoy en dia y para rematarlo un estribillo muy de ahora donde aparece una voz femenina y te hace volver a la epoca actual. Sin duda es un viaje por diferentes epocas de la vida, algo que nadie ha hecho y yo estoy aqui para ofrecerlo. Apunta a 3 single.

Ha sido un placer tenerte en este humilde periodico y te deseamos toda la suerte del mundo con ese nuevo proyecto

Un saludo a vosotros y a todos los lectores de la farola.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Empark - Entrevista en la farola

por K » Mar Mar 14, 2017 6:55 pm

Espero que el nuevo tema tenga extra de tostadas, y un poco de mayonesa.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Entrevista en la farola

por Empark » Mar Mar 14, 2017 11:51 pm

K escribió:Espero que el nuevo tema tenga extra de tostadas, y un poco de mayonesa.


Jajajaj muy emocionado con la nueva musica K, MUY.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Entrevista en la farola

por Empark » Jue Mar 16, 2017 1:44 am

Voy a ir subiendo videos con mi top 5 de mis bandas favoritas, comienza Linkin Park.
.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Entrevista en la farola

por Empark » Lun Mar 20, 2017 8:44 pm

Imagen

Despues de desechar 2 demos por fin consegui terminar un nuevo tema para el disco.

La verdad es que me esta dejando agotado, hay curro, imaginacion y sobre todo mucho sentimiento que espero que lo podais apreciar.

Finalmente tendra 10 canciones (llevo 9) porque creo que con 10 temazos es suficiente, me ha dejado agotado y he decidido hacerlo de esta manera.

En cuanto lo termine empezare a flipar un poco con la promo, pequeños teaser, alguna foto promocional, tracklist, titulo del disco... ya sabeis, el salseo que nos gusta cuando se avecina un disco que esperamos.

Por ultimo decir que el disco iba a ser un Alcest electronico, canciones que te hacen viajar donde apenas se aprecian estribillos pero las ultimas ideas que han salido tienen aroma de mas comerciales pero comercial a mi estilo, con mi sello propio.

Grandes tiempos para los chavales de ZZ.

Un saludo y nos vemos muy pronto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'