Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Jue Mar 02, 2017 12:53 pm

De Fen solo tengo escuchado el último y estaba guay, ahora mismo me pongo con este :)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Vie Mar 03, 2017 5:45 pm

Lo escuchaste Wakibu? El mejor disco de Black que he escuchado este año. Pensé que iba a ser más suave pero tiene de todo, caña y muy buenos pasajes ambientales. El sonido de las guitarras es espectacular. A mí top anual desde ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Vie Mar 03, 2017 10:05 pm

salvadante escribió:Lo escuchaste Wakibu? El mejor disco de Black que he escuchado este año. Pensé que iba a ser más suave pero tiene de todo, caña y muy buenos pasajes ambientales. El sonido de las guitarras es espectacular. A mí top anual desde ya.

Si, un par de veces y está muy bien. Aunque de momento me quedo con el de The Great Old Ones :mrgreen:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Millinomilesaway » Dom Mar 05, 2017 7:27 pm

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Lun Mar 13, 2017 5:35 pm

Que buenos eran Agalloch, estaba ahora escuchando el último The Serpent And The Sphere y la verdad es que dándole tiempo es tan bueno como los demás.

Algún grupo parecido así tipo atmosférico, con guitarras acústicas y Blacker?
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Lun Mar 13, 2017 5:45 pm

salvadante escribió:Que buenos eran Agalloch, estaba ahora escuchando el último The Serpent And The Sphere y la verdad es que dándole tiempo es tan bueno como los demás.

Algún grupo parecido así tipo atmosférico, con guitarras acústicas y Blacker?

Has escuchado el de Pillorian? Es de este año. Es del fundador de Agalloch, John Haughm, y básicamente suena a la ultima etapa de ellos.



Parecidos a Agalloch...pufff difícil, pero no sé, algo como Drudkh o Negură Bunget igual te sirven.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Hachazo » Lun Mar 13, 2017 5:54 pm

Parecido a Agalloch pues podriamos decir a Fen, Fall Of Rauros, October Falls, incluso algunas cosas de Solstafir..todos guardando las distancias
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Mar Mar 14, 2017 12:54 am

Gracias por las recomendaciones! Pillorian me ha gustado, es más visceral y es lo que me ha dado ganas de repasar a Agalloch. Fall Of Rauros he leído buenísimas críticas, vamos a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Millinomilesaway » Mar Mar 14, 2017 10:23 am

salvadante escribió:Gracias por las recomendaciones! Pillorian me ha gustado, es más visceral y es lo que me ha dado ganas de repasar a Agalloch. Fall Of Rauros he leído buenísimas críticas, vamos a ver qué tal.


Falls Of Rauros acaban de sacar disco este enero, muy recomendable
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Mar Mar 14, 2017 2:00 pm

Aquí os dejo mi crítica del disco de Pillorian:

http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... n-arc.html

El nuevo de Falls Of Rauros sale el 31 de Marzo, lleva filtrado hace mucho tiempo pero a bajita calidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Lun Mar 20, 2017 2:35 pm



DESCOMUNAL lo nuevo de esta gente. Black caótico con muy mala ostia, a ratos me recuerdan a Deathspell Omega y eso siempre es bien :mrgreen:

Por cierto, el de Fen lo he seguido escuchando bastante estos días y es una preciosidad.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Mijail » Mar Mar 21, 2017 2:25 am

Buena noticia, el anterior lo tengo escuchado pero apenas me acuerdo de él. Hay que refrescar un poco.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Black_sheep » Mar Mar 21, 2017 4:26 am

Esto hay que escucharlo si o si. El primero es muy grande.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Millinomilesaway » Jue Mar 23, 2017 12:35 am

Wakibu escribió:Por cierto, el de Fen lo he seguido escuchando bastante estos días y es una preciosidad.


Gracias a este comment me lo puse ayer y :) :) es una pasada

Por cierto, te debía feedback del de The Great Old Ones y tengo que decir que me ha gustado más de lo que pensaba (no me atraía a priori demasiado el concepto lírico y temático), la verdad es que la producción es muy buena para el rollo que es y tiene temazos y pasajes muy guapos
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Jue Mar 23, 2017 2:21 am

Millinomilesaway escribió:
Wakibu escribió:Por cierto, el de Fen lo he seguido escuchando bastante estos días y es una preciosidad.


Gracias a este comment me lo puse ayer y :) :) es una pasada

Por cierto, te debía feedback del de The Great Old Ones y tengo que decir que me ha gustado más de lo que pensaba (no me atraía a priori demasiado el concepto lírico y temático), la verdad es que la producción es muy buena para el rollo que es y tiene temazos y pasajes muy guapos

Me alegro :mrgreen:



Este lo he estado escuchando esta semana y me esta chanando igual que el debut. Black atmosférico con el batería de Oathbreaker.



El debut de estos polacos solo lo he escuchado una vez pero me ha volado la cabeza considerablemente. Hacen una combinación de sludge pesadote y black, con pasajes muy bonitos acomapañados de voces limpias. Escuchad el tema Infected I, y si os gusta, escuchadlo entero.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Superbeast y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.620s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'