Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Jue Abr 20, 2017 8:24 pm

buen disco, y no lo digo por ir contracorriente y hacerme el guay, es que me ha gustado, el disco suena fresco, es variado, y los temas estan bastante bien la mayoria, no es mejor que if not now when pero no estropea su brillante discografia
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Jue Abr 20, 2017 10:34 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Jue Abr 20, 2017 11:06 pm

Pues en mi caso, me atrevería a decir que es su peor disco... al menos el que más decepción me supone.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Jue Abr 20, 2017 11:34 pm

Pues tampoco es que quiera desentonar también, pero de primeras me ha gustado, al menos han intentado hacer algo "diferente", a pesar de que al disco le falte "algo". Veremos con las escuchas pero de momento pulgar arriba.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Vie Abr 21, 2017 9:39 am

A ver si hoy lo busco y le pego una escucha aunque me estáis dando miedo :-)
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Vie Abr 21, 2017 12:35 pm

Richiefinestra escribió:Pues tampoco es que quiera desentonar, pero de primeras me ha gustado, al menos han intentado hacer algo "diferente", a pesar de que al disco le falte "algo". Veremos con las escuchas pero de momento pulgar arriba.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por mxkarp » Vie Abr 21, 2017 4:26 pm

He escuchado el disco hace un rato.
A mí este grupo no me ha gustado nunca, así que hace unos días le dí una pasada por encima a alguno de los discos que habéis ido nombrando, y me parece una banda bastante aburrida.

Desde fuera se ve todo mejor a veces, y este grupo tiene alguna canción salvable, sí, pero poco más. A mí no me dice nada.

Ahora, de este nuevo he notado que hay bastante diferencia entre algunas canciones y parece más ameno, pero sigue sin gustarme.


El caso es que vengo a preguntar si alguien tiene idea de qué va a pasar con la canción que hicieron junto a Chino Moreno, lo pregunté hace tiempo pero nadie ha sabido nada, así que pruebo suerte otra vez :mrgreen:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por maceto » Vie Abr 21, 2017 4:56 pm

Coincido con la opinión general, bastante mierder, no encuentro ni esos temas que se supone que podían haber dejado un EP decente. Me quedo con INNW y el EP antes que con este.

El disco suena raro en plan mal, no sé que es, pero algo falla(aunque lo he escuchado de spotify en la oficina y tampoco es muy buen sonido).
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Joker » Vie Abr 21, 2017 5:24 pm

maceto escribió:Coincido con la opinión general, bastante mierder, no encuentro ni esos temas que se supone que podían haber dejado un EP decente. Me quedo con INNW y el EP antes que con este.

El disco suena raro en plan mal, no sé que es, pero algo falla(aunque lo he escuchado de spotify en la oficina y tampoco es muy buen sonido).

Suena muy extraño, está todo muy bajito excepto la batería.

A mí es un disco que después de escucharlo me deja muy frío. Como si fuera música de ascensor.
Avatar de Usuario

ompalompa0

Novato

16

26 Mar, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por ompalompa0 » Vie Abr 21, 2017 8:58 pm

A mi me ha gustado. Tienen otros discos peores , en mi opinión.No sé yo lo he bajado en FLAC y el sonido es buenísimo
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por DavidTCIC » Vie Abr 21, 2017 9:28 pm

Yo quizas porque no me esperaba nada, pero me lo he puesto hoy en el coche y me parece un buen disco. Para nada es el ACLOTM, pero es muy disfrutable. No fun es un puto temazo para abrir el disco, lo que la habre cantado hoy!
Sobre la produccion, es un poco cruda. Los platos son tan agudos que a veces molestan (y continuamente una vez te das cuenta jaja). Fallo de ecualizacion un tanto grave, no les costaba nada ponerles un filtro.
Dadle una oportunidad con el disco, yo creo que esta bastante bien! Desde leugo que no esperaba encontrarme tantas respuestas negativas
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Sab Abr 22, 2017 9:15 am

Lo dicho. Todas y cada una de las canciones tienen su cosa especial, hasta el tema instrumental. Me gusta la producción, tan cruda y sin filtros, y el trabajo al bajo es una genialidad. El álbum se me ha grabado a fuego y lo estoy disfrutando de lo lindo, más no se les puede pedir.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Sab Abr 22, 2017 9:54 am

Yo le he dado una escucha completa y no sé si es por los comentarios negativos que previamente había escuchado pero no me ha parecido mal disco. De hecho, tiene buenos momentos.

Para mi, lo peor está en el agujero negro de intrascendencia que son los temas undefeated, loneliest y el interludio when i became a man. El resto me parece que está bien/bastante bien. Tampoco sé qué ha pasado con la colaboración de Chino Moreno.

Una cosa que no me gusta es que da la sensación de que utilizan muchas de sus "formulitas" en alguno de los temas, echo mucho de menos mayor presencia de Killmore para darle más cuerpo y personalidad con sus scraches o elementos electrónicos raros, como ya hicieran en las intros de Just a Phase, Pistola, Megalomaniac etc. Con más elementos así y la presencia de la canción de Chino (si es que existe) les hubiese quedado un disco de notable.

Le daré más escuchas porque no me ha disgustado y porque, con todo lo que he disfrutado con sus discos, se lo merecen. Pero con una escucha eso es lo que hay
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Sab Abr 22, 2017 10:57 am

Loneliest es un muy buen tema

Creo que habeis exagerado en vuestras criticas, quizas no les perdonais un disco "moñas" como if not now when
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Sab Abr 22, 2017 11:39 am

Me ha pasado lo mismo con que los anteriores. No me gusta ningún disco entero de estos, siempre me quedo con 4-5 canciones y tan contento. Eso con 2 escuchas a lo mejor en un tiempo me van gustando más.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'