Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 22, 2017 12:03 pm

Pues a mí el disco me está gustando. No sé qué expectativas teníais, pero no es tan malo como decís. Otra cosa es que no esté a la altura de su mejor trabajo, pero a mí eso me da igual, estoy disfrutando este nuevo material.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Sab Abr 22, 2017 3:36 pm

yo no diría que es una porquería, parece más bien que es otro típico caso de "no eres tú, soy yo"; como comentaba más atrás en este hilo, hoy en día los escucho más por lealtad que por pasión, y lo cierto es que el disco no es lo suficientemente brillante como para echar abajo ese murete
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 22, 2017 3:50 pm

MIEDO, me estais dando mucho miedo
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Sab Abr 22, 2017 6:02 pm

A mi me va gustando más. Animo a los escépticos a que le den una oportunidad
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 22, 2017 6:33 pm

Estáis consiguiendo que me de pereza ponerme con él, y eso que acabo de descargarlo...

A ver cómo suena, aunque voy con un poco de miedo. :?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Sab Abr 22, 2017 7:52 pm

el principio de Nimble bastard tiene unos sonidos rarísimos, no sé si todas las versiones los tienen, creo que ya lo ha comentado alguien más por aquí
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Dom Abr 23, 2017 5:23 pm

Lo que comentáis del sonido es que es así tal cual. La batería está super altísima. Bastante raruna. Cosa de trabajar con Skrillex :P

Me lo puse el jueves cuando se filtro y me sensación sigue siendo la misma que cuando lo escuché hace un mes: Hay cuatro cosillas que me gustan y el resto no me convence. Insufciente para venir de ellos. Que es un disco con cosas disfrutables? Sí, pero de aqui a semana y media ni te vas a acordar de que existe.

mxkarp escribió:El caso es que vengo a preguntar si alguien tiene idea de qué va a pasar con la canción que hicieron junto a Chino Moreno, lo pregunté hace tiempo pero nadie ha sabido nada, así que pruebo suerte otra vez :mrgreen:


Atento al próximo número de Rockzone. Ahí encontrarás la respuesta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Lun Abr 24, 2017 8:05 am

Disco redondo, y creciendo mucho con las escuchas. Una pena que se le haya dilapidado antes de darles una oportunidad, ahora mismo ni me falta ni me sobra nada, chapeau. Ojalá salga alguna edición especial con el tema con Chino y un par de cositas más, el nivel se ha recuperado y suenan magníficos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 4:42 pm

Richiefinestra escribió:Disco redondo, y creciendo mucho con las escuchas. Una pena que se le haya dilapidado antes de darles una oportunidad, ahora mismo ni me falta ni me sobra nada, chapeau. Ojalá salga alguna edición especial con el tema con Chino y un par de cositas más, el nivel se ha recuperado y suenan magníficos.


Dilapidad antes de darle una oportunidad? Yo creo que aqui al menos todo el mundo se lo ha escuchado una vez... alguna oportunidad se le habrá dado, digo yo... :roll:

Y lo de recuperar el nivel... no sé cual, porque el de Light Grenades como mínimo esta a bastantes años luz de esto.

Hoy mismo me lo he vuelto a poner y nada. Salvo las dos primeras, Familiar Faces y las dos últimas. El resto rellenazo que podrían ser caras-b. Muy pobre.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Lun Abr 24, 2017 10:06 pm

Pues con un puñado de escuchas yo le estoy encontrando su aquel a cada tema. Mis sensaciones no son tan diferentes a las que tuve con Light Grenades en las primeras escuchas, disco por el cual también se les criticó bastante y luego no ha envejecido mal.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Lun Abr 24, 2017 11:01 pm

A lo que me refiero es que vamos un poco "deprisa", sobretodo en comentarios negativos. Esto no tiene nada malo, si gusta bien y si no pues a otra cosa, pero me gusta darle varias oportunidades a los discos, y con este me he llevado una grata sorpresa. Supongo que me dilapidaran, pero me parece que es un álbum muy redondo y bien trabajado, por encima del Grenades, que a mi me dejó a medio gas, es una opinión. Además creo que no hay nada de relleno, todas las canciones tienen algo especial, hasta el minuto que da lugar a la cara B. Me viene estupendo este disco para el verano.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Lun Abr 24, 2017 11:33 pm

Le dí dos intentos más y me reafirmo en mi opinión. Son 11 temas donde hay dos rellenazos y donde cuesta sacar un tema destacable. Quizás pudiera serlo "No Fun" o "Nimble Bastard". Y ya no sólo es eso, es que tras unos seis años han sacado un disco que apenas dice nada.

Para mi estaría en la cola de todos sus discos. El INNW es un disco lento, reposado... sí, pero cumple mucho más como disco. Es más, es que casi prefiero el disco de Sons of the Sea a éste, puesto que no difiere mucho. State of the art, entraría perfectamente en él.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2017 4:40 pm

Richiefinestra escribió:A lo que me refiero es que vamos un poco "deprisa", sobretodo en comentarios negativos. Esto no tiene nada malo, si gusta bien y si no pues a otra cosa, pero me gusta darle varias oportunidades a los discos, y con este me he llevado una grata sorpresa. Supongo que me dilapidaran, pero me parece que es un álbum muy redondo y bien trabajado, por encima del Grenades, que a mi me dejó a medio gas, es una opinión. Además creo que no hay nada de relleno, todas las canciones tienen algo especial, hasta el minuto que da lugar a la cara B. Me viene estupendo este disco para el verano.


Anda que no ganaría este disco teniendo un single como Anna Molly, A Kiss To Send Us Off, Dig, Oil And Water, Lights Grenades, Rogues... Como disco, sin ser ni mucho menos perfecto, Lights Grenades era mucho más consistente.

Al 8 precisamente lo que le sobran son temas que no dicen nada... Joder, si When I Became A Man no es rellanazo, apaga y vamonos...

Y escuchas le he dado unas cuantas. Ha pasado más de un mes desde que tuve acceso al disco y mi opinión sigue siendo la misma.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mié Abr 26, 2017 8:48 am

El tema de un minuto es una broma de buen gusto.

No creo que necesite un single de los que has comentado, ya que luego se les acusaría de repetirse, autoplagio y todas esas cosas típicas que suelen pasar en los medios. Joder, si he llegado a leer que el bajo es inexistente en la grabación (¿¿¿???). La producción, en la que ha mediado el Skrillex este, me parece curiosa, le ha dado otro aire a la banda, aunque por la opinión generalizada veo que no ha gustado, a mi sí, ya que creo que la banda ya no suena tan """""teen""""", muy entrecomillado.

Al final voy a ser el único defensor del disco :D

A ver si sacan una edición especial con los temas perdidos (incluído el de Chino) y remasterizado con Pro-tools 90´s style. :)
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Mié Abr 26, 2017 9:55 am

A ver si hoy consigo escucharlo.

Richiefinestra escribió:Joder, si he llegado a leer que el bajo es inexistente en la grabación (¿¿¿???).


Para mi Incubus perdió mucho "flow" con el cambio de bajista :-)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'