Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Vie May 19, 2017 4:09 pm

Frapu escribió:Poner esta canción es un topicazo, pero que baje dios a discutirme que no es una de las mejores canciones de la vida.


Un subidón en toda regla: temazo. En el resto del disco no hay un jitazo tan incontestable, pero el nivel es estratosférico. Lástima que no haya habido un segundo disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Vie May 19, 2017 4:10 pm

Todavía está por ver que Hahn salga aportando alguna idea en algo.. Yo sigo sin ver a ninguno de los miembros de la banda en el disco, sólo los dos cantantes, y Brad, que se debe de haber aturullao con el shitty-pop.



Y acabo de ver esto ahora mismo. Simplemente me quito el sombrerington... Se ve a Brad emocionado y a Chester llorando. Creo que el conjunto de este vídeo me ha emocionado sin saber por qué, porque la canción no me gusta demasiado, pero bueno.

Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 4:18 pm

mxkarp escribió:Y acabo de ver esto ahora mismo. Simplemente me quito el sombrerington... Se ve a Brad emocionado y a Chester llorando. Creo que el conjunto de este vídeo me ha emocionado sin saber por qué, porque la canción no me gusta demasiado, pero bueno.



Chapó por este homenaje, independientemente de gustos personales.

=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Vie May 19, 2017 4:29 pm

mxkarp escribió:Todavía está por ver que Hahn salga aportando alguna idea en algo.. Yo sigo sin ver a ninguno de los miembros de la banda en el disco, sólo los dos cantantes, y Brad, que se debe de haber aturullao con el shitty-pop.



Y acabo de ver esto ahora mismo. Simplemente me quito el sombrerington... Se ve a Brad emocionado y a Chester llorando. Creo que el conjunto de este vídeo me ha emocionado sin saber por qué, porque la canción no me gusta demasiado, pero bueno.



Joder... cuidado que estoy empezando a ver esta cancion desde otra perspectiva y me esta empezando a molar y si a eso sumamos que ya se van asentando las demas canciones podemos hablar del mejor disco de LP PARA MI.

Por cierto a todos los que tachan a la banda de vendidos y que hacen la musica que les pide Warner deciros que yo desde luego les veo disfrutar mas que nunca con sus nuevos temas en directo.

Joder si Chester, Brad y hasta el bajista que parece de hielo estan realmente emocionados cuando tocan One More Light. En la vida les he visto emocionarse con una cancion, es una cancion Pop que les ha salido del alma, a ellos les gusta hacer esta musica y estoy seguro que si han metido mas guitarras en otros discos es para satisfacer a los fans mas fieles.

El disco mas sincero de la banda,el mas personal,el que realmente querian hacer. GRACIAS.
Última edición por Empark el Vie May 19, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Vie May 19, 2017 4:32 pm

RockMen_94 escribió:Tampoco podemos comparar a Linkin Park con un artista pop que lleva toda su carrera en este estilo. Se nos está olvidando que Linkin Park no deja de ser un grupo de rock con grandes dosis de pop, pero rock al fin y al cabo. No tienen experiencia en esto de hacer un disco de puro pop comercial y por eso les ha salido el tiro por la culata, por mucho productor o artista que haya colaborado.


¿Pero para el pop hay que tener experiencia? Si la mayoria de artistas solo ponen la voz, o al menos una parte grande de ellos. Y en este disco hay mucho productor en medio.

Además suele ser precisamente al revés. Cuando un grupo de rock intenta hacer un disco de pop no le suele salir tan radiable, sencillo, plano y básico como este de LP. Pero es que se han pasado. :lol: :lol:
Última edición por jorge1122 el Vie May 19, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Vie May 19, 2017 4:36 pm

Empark escribió:
mxkarp escribió:Todavía está por ver que Hahn salga aportando alguna idea en algo.. Yo sigo sin ver a ninguno de los miembros de la banda en el disco, sólo los dos cantantes, y Brad, que se debe de haber aturullao con el shitty-pop.



Y acabo de ver esto ahora mismo. Simplemente me quito el sombrerington... Se ve a Brad emocionado y a Chester llorando. Creo que el conjunto de este vídeo me ha emocionado sin saber por qué, porque la canción no me gusta demasiado, pero bueno.



Joder... cuidado que estoy empezando a ver esta cancion desde otra perspectiva y me esta empezando a molar y si a eso sumamos que ya se van asentando las demas canciones podemos hablar del mejor disco de LP PARA MI.

Por cierto a todos los que tachan a la banda de vendidos y que hacen la musica que les pide Warner deciros que yo desde luego les veo disfrutar mas que nunca con sus nuevos temas en directo.

Joder si Chester y Brad estan realmente emocionados cuando tocan One More Light. En la vida les he visto emocionarse con una cancion, es una cancion Pop que les ha salido del alma, a ellos les gusta hacer esta musica y estoy seguro que si han metido mas guitarras en otros discos es para satisfacer a los fans mas fieles.

El disco mas sincero de la banda,el mas personal,el que realmente querian hacer. GRACIAS.


Pues para qué decir lo contrario, yo esta vez me callo y punto, porque gracias a este vídeo he cambiado mi visión acerca de esta canción, no del resto, pero de momento esta sí.
Me ha parecido bastante agradable y me ha gustado en directo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Vie May 19, 2017 6:59 pm

El último tema es la copia china de Avicii, así como el primer tema... :lol:

De no tener a Alvin y las ardillas cantando, el único tema que me hubiera gustado era "Sorry for Now" pero esas ardillas cantando estropean todo el tema.

De resto no me valen... "One More Light" pues en el directo sí pero por ese plus que le da el contexto de la muerte de Chris Cornell, si no lo vería como un balada más del montón sin nada reseñable.

Linkin Park es un poco veleta, así lo demuestra Mike en el video de la reacciones haciendo distinciones entre los años.. Se mueven en base a las modas... porque este disco ni se ve trabajado por la totalidad de la banda ni contiene riesgos más allá de adoptar el cambio hacia un pop mediocre.

Ed Sheeran con sólo una guitarra acústica te hace mejores temas. :D
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 7:12 pm

Maynard_James escribió:Ed Sheeran con sólo una guitarra acústica te hace mejores temas. :D


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie May 19, 2017 7:45 pm

Por lo que he leído en los foros, el guitarrista Brad Delson ya no disfruta mucho tocando la guitarra. De hecho, parece ser que su contribución en THP fue un poco forzada por parte de Mike, quien le animaba a retomar el instrumento. Se ve que ahora está más interesado en ejercer el papel productor de la banda y la guitarra cogerla más bien poco, para un par de acordes como en OML y ya está. De ser cierto, nos augura un futuro muy poco rockero para la banda...

De hecho, desde MTM que la evolución del grupo es cada vez más electrónica y popera. THP fue un extraño suceso que rompe con la ruta que ha tomado el grupo.
Última edición por RockMen_94 el Vie May 19, 2017 10:55 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Vie May 19, 2017 7:47 pm

mxkarp escribió:Y acabo de ver esto ahora mismo. Simplemente me quito el sombrerington... Se ve a Brad emocionado y a Chester llorando. Creo que el conjunto de este vídeo me ha emocionado sin saber por qué, porque la canción no me gusta demasiado, pero bueno.




En el minuto 3:34 Chester está a punto de explotar, increíble la interpretación piel de gallina.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por bigbuu » Vie May 19, 2017 8:15 pm

Que poca vergüenza tienen,que veletas, vaya tela...
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Vie May 19, 2017 8:19 pm

http://kworb.net/itunes/artist/linkinpark.html


Parece que la campaña de marketing ha sido efectiva y sorprendido con el número 1 en España. :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wakibu » Vie May 19, 2017 8:44 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 8:48 pm

Wakibu escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Vie May 19, 2017 10:14 pm

RockMen_94 escribió:Por lo que he leído en los foros, el guitarrista Brad Delson ya no disfruta mucho tocando la guitarra. De hecho, parece ser que su contribución en THP fue un poco forzada por parte de Mike, quien le animaba a retomar el instrumento. Se ve que ahora está más interesado en ejercer el papel productor de la banda y la guitarra cogerla más bien poco, para un par de acordes como en OML y ya está. De ser cierto, nos augura un futuro muy poco rockero para la banda...

De hecho, desde MTM que la evolución del grupo es cada vez más electrónica y popera. THP fue un extraño suceso que rompe con la ruta que ha tomando el grupo.


que pruebe con la flauta... :roll: madre mia ... lo que hay que leer
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'