Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dinamita » Jue May 18, 2017 5:35 pm

El riff melódicamente es parecido. El patrón, aunque sigue siendo efectivo, está más visto que el cagar.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wirrak » Jue May 18, 2017 7:07 pm

meneillos escribió:considero que la perspectiva que los grupos tienen sobre su propia música no es la misma mientras el grupo está activo y sacando cosas con regularidad que cuando han tenido década y media de reposo


Eso pasa también con el público, no valoramos igual los discos cuando las bandas están en activo que cuando se han separado, y creo que esto no hace falta explicarlo. En poco tiempo consiguen el status de legendarias y su obra se empapa de ese mito construido alrededor de la nostalgia.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por totalimmortal » Vie May 19, 2017 12:37 pm

dinamita escribió:El riff melódicamente es parecido. El patrón, aunque sigue siendo efectivo, está más visto que el cagar.

Bueno que la primera guitarra suene más floja y tal puede, pero el conjunto de pegar un grito cuando petan los instrumentos y demás a mi por lo menos no me viene ahora mismo ninguna otra referencia a la cabeza. En cualquier caso el tema es que, si vas a "tomar prestado" un riff entero sin cambiar casi nada, por lo menos no copies también la manera de presentarlo :lol:
Yo llevo muchas escuchas ya y me está gustando pero no me flipa ningún tema, la que más la de Continuum
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por blackswan » Vie May 19, 2017 3:22 pm

totalimmortal escribió:Yo llevo muchas escuchas ya y me está gustando pero no me flipa ningún tema, la que más la de Continuum


Idem. Continuum es mi favorita del disco.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dinamita » Sab May 20, 2017 11:45 pm

Hoy un compi que nunca habia escuchado a ATD ( :oops: ), en el coche me ha dado la razón.
- Estos tios están a medio gas!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dinamita » Dom May 21, 2017 11:52 pm


ATD
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Breyten » Lun Ago 21, 2017 12:31 pm

Yo sólo vengo a decir que en el Paredes de Coura dieron un conciertazo del copón y que fue muy emocionante verles por fin.

A pesar de que siempre citaba el "Relationship of Command" como uno de mis discos favoritos hacía mucho que no lo oía, y joder volver a oir esos temas en directo es una puta maravilla. Las nuevas no están mal, no había oido ninguna y bueno, me gustaron así en general, pero las del "Relationship..." eran otro rollo. La gente se volvía muy loca.

Lo peor sin duda la chaquetica raquítica de Cedric, bastante ridícula :lol: Y no se que tomará o si tomara algo, pero se le va la olla mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Lun Ago 21, 2017 5:15 pm

A lo tonto he escuchado bastante Interalia desde que salió... A ver si se dejan caer por aquí el año que viene de alguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 5:38 pm

yo por el contrario nunca me acuerdo de él, nunca tengo ese deseo espontáneo de decir "venga, me apetece el último de ATDI" :asad:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Frapu » Lun Ago 21, 2017 5:50 pm

meneillos escribió:yo por el contrario nunca me acuerdo de él, nunca tengo ese deseo espontáneo de decir "venga, me apetece el último de ATDI" :asad:

Me pasa justo lo mismo. Y eso que no es un mal disco, pero es que me ha parecido bastante irrelevante y nunca le tengo ganas...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Lun Sep 18, 2017 5:40 pm

Gira europea en febrero/marzo de 2018. Por supuesto, no pasa por aquí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por starfuckers » Lun Sep 18, 2017 5:58 pm

gunsandlove escribió: ¿Alguno os pasa como a mí que el sonido del Relationship ha quedado algo desfasado?

:?: :?: :?: no, y en directo aun menos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Lun Sep 18, 2017 6:01 pm

gunsandlove escribió:A ver si salen más fechas. [-o<

En cuánto al disco para mí es de lo mejor que he escuchado este año. Tenía pensado verlos en Paredes de Coura y había hecho un setlist con lo que estaban tocando. ¿Alguno os pasa como a mí que el sonido del Relationship ha quedado algo desfasado?


Dudo que añadan más. Parece cerrada la gira. Dos semanas y media de conciertos y de vuelta a casa.

El Relationship sigue sonado cañón a día de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Frapu » Lun Sep 18, 2017 8:29 pm

Me habría gustado que viniera, aunque basicamente por el hecho de poder ver a los Death From Above, joe!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por tanoka » Mar Sep 19, 2017 9:39 am

Pero si vienen el 19 de Febrero a Madrid y el 20 a Barcelona, hombre. En el bandsintown ya me ha saltado.

http://www.deathfromabove1979.com/#bottom
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.419s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'