Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por QaZ_WsX » Lun Dic 29, 2014 10:13 pm

Algún sitio donde pueda hacerme con el???
Imagen
Avatar de Usuario

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por plasenciano » Jue Ene 01, 2015 7:12 pm

Parece que este disco lo ha petado, no?? Voy a ver si me hago con él!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por rearviewmirror » Jue Ene 01, 2015 7:29 pm

Lo llevo diciendo desde hace tiempo: el disco de 2014 y además de largo.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por Bober » Sab Ene 03, 2015 1:35 pm

Grandisimo disco =D>
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por QaZ_WsX » Sab Ene 03, 2015 6:11 pm

Pero no rula x ahi? Algun Manuel Pablo?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por rearviewmirror » Mar Mar 21, 2017 5:54 pm

Refloto este post porque el señor Fuentes acaba de sacar un EP de versiones grabado en Los Angeles: https://ericfuentes.bandcamp.com/album/ ... -of-virtue
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por Bober » Mié Mar 22, 2017 12:00 pm

rearviewmirror escribió:Refloto este post porque el señor Fuentes acaba de sacar un EP de versiones grabado en Los Angeles: https://ericfuentes.bandcamp.com/album/ ... -of-virtue

Muy chulo
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por krater » Mié Mar 22, 2017 5:39 pm

A mí me ha parecido que de curioso no pasa.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por meneillos » Sab Mar 25, 2017 4:13 pm

Está claro que este tipo de lanzamientos son bastante anecdóticos, y para muy fans (como un servidor), pero bueno, sí que diré que cualquier despistado podría pensar que está escuchando un ep de temas propios, lo cual, teniendo en cuenta la magnitud de los versionados, no puede ser otra cosa que un halago

Me voy a permitir incrustar el bandcamp, y copiar su explicación del proyecto:


A finales de marzo de 2016 llegué a Los Angeles con la intención de conocer con cierta profundidad la esencia de la ciudad y sus habitantes. Contacté con amigos y conocidos para que me explicaran su experiencia, y uno de ellos, Oxi Ros, batería de No Way Out exiliado ahí desde hace unos años, me habló de un colega suyo, Tyler Humphrey, que tenía un pequeño estudio y con quien colaboraba de vez en cuando haciéndole las mezclas. En ese momento se me iluminó la bombilla, tenía unas versiones acústicas en la cabeza y pensé que me haría ilusión grabar algo en Los Angeles, ni que fuera a modo de souvenir. Pero el resultado me gustó como para publicarlo, y de ese modo estas cinco canciones se convirtieron en la grabación más improvisada, rápida y remota que he hecho en mi vida. Un par de pistas de guitarra acústica con un par de modelos distintos de instrumento, púas de varios grosores para matizar el ataque a las cuerdas, previos de transistores para realzar lo cristalino, una pista principal de voz con algún coro esporádico, y en ocho horas tenía cinco temas acabados.

La selección de canciones tiene que ver con su origen norteamericano. Escogí cuatro canciones de bandas estadounidenses: "Clean" de Samiam, que había tocado en directo en una gira Europea de 2005, "Red House" de Shudder to think que toqué en la gira de "Copper & Gold" de 2013, mezclada con la parte final de "X-French T-shirt", "My Curse" de Afghan Whigs que representó un verdadero reto por lo desgarradora que es, y "Outlive the man", de los angelinos Sense Field, en homenaje al recién desaparecido Jon Bunch. Le sumé una versión acústica de la que quizá sea la canción mía de la que me siento más orgulloso, "You've got a long run", mi modesta aportación a un conjunto de canciones increíbles y que han sido muy influyentes para mi, cuyas versiones originales son interpretadas con banda pero que poseen cierta cualidad que las hace todavía interesantes en un formato minimalista como el de este pequeño EP.

El título hace referencia la frase de bienvenida que me dedicó Rick Froberg de Drive Like Jehu cuando llegué a Los Angeles: "Welcome to the Cemetery of Virtue!”, citando la novela Hollywood Babylon de Kenneth Anger. La foto de la portada corresponde a la puerta de salida del bloque de apartamentos donde estuve instalado, en Koreatown.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por meneillos » Mié Abr 19, 2017 5:48 pm

canción inédita en la reedición en vinilo de We push you pull:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eric Fuentes - Triple disco en Abril

por rearviewmirror » Jue Dic 31, 2020 12:31 pm

Ha sacado una versioncilla de Elvis Costello para despedir el año: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... pbuilding/



Tengo ganas de que saque algo en solitario, con The Unfinished Simpathy o alguno de sus otros proyectos.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.353s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'