Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Wakibu » Mar Mar 28, 2017 12:03 am

meneillos escribió:A mí también me parece un buen disco, me parece un caso claro de juzgar el cambio de sonido y no el contenido musical. Yo desde luego lo prefiero al ep o a lo que pinta que va a ser el nuevo. A mí el sonido más "habitual" de Incubus ya no me divierte, sobre todo porque no creo que estén en condiciones de sacar algo del nivel Make yourself-Morning view-ACLOTM. Para mí ahora mismo escuchar un disco de "rock" de Incubus es casi más una tarea del hogar que un plan de ocio. No me he bajado aún porque me gustaron mucho y porque If not now me reenganchó algo a ellos. Al menos porque les devolvió cierta capacidad de sorprender

El tema siesta, pues bueno, no es nada que no se pudiera decir de cientos de discos que gustan y hasta se adoran en este foro

Yo soy un fiel defensor de que los grupos arriesguen e intenten cambiar/evolucionar/innovar en su sonido, pero en este caso me parece un coñazo porque las canciones me parecen malas, sin más. Bueno, tampoco malas, sosas, planas, aburridas, llámalo como quieras xD Pero vaya, al que le mole pues genial :mrgreen:

Para mi la dupla Make Yoursef y Morning View es lo máximo de este grupo.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Jue Mar 30, 2017 10:43 am

Con el INNW me ocurre lo mismo que a Wakibu y rear, no es que no me guste por ser tranquilo, si no porque me parece muy plano y soso. Las veces que lo he escuchado me tiro todo el disco intentando buscar algo que me diga que es lo que merece la pena del disco y o se me escapa o no lo veo y no será porque un par de colegas me insisten en que es un discazo jajajajja
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rucius » Jue Mar 30, 2017 10:47 am

A mi el If Not... me gusta bastante también. Cómo dice meneillos, más que el EP y si me apuras incluso más que el Light Grenades, que ese si que me resulta tedioso a más no poder quitando 2 o 3 temas. Sobre el nuevo, pues veremos, pero yo hubiera preferido que tiraran por la senda del INNW.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Timothy_Treadwell » Jue Mar 30, 2017 11:21 am

El problema de If Not Now, When? es que cambiaron el rollo por completo dando un giro que no creo que esperara nadie, pero el disco no es malo, está bastante bien.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Jue Mar 30, 2017 4:17 pm

Yo es que lo de la supuesta monotonía del disco es una crítica que no puedo compartir, me parece demasiado simplista, de no tener trabajado el disco y como no hay temas rápidos pues hala, es aburrido. No es un disco de contrastes de tempo, cierto (aunque los hay: Switchblade, uno de sus mejores temas más "funk", que además va precedida de otra canción única en el disco, Defiance, sin percusión, acústica y que a nivel vocal es una exhibición del amigo Brandon), ni de ruido/calma (que también los hay: The original) pero a mí de hecho me parece un disco bastante variado, con muchísima elegancia en los arreglos (los desarrollos de In the company of wolves me parece cojonudos, una de sus mejores canciones sin duda) y una riqueza instrumental y de texturas (Tomorrow's food) más que destacable, es una auténtica delicia escucharlo pelando las capas de sonido con los huesecillos de los oídos. Además, al menos yo, sin tampoco ser un disco que haya machado en cientos de escuchas, reconozco todos los temas en unas pocas notas, lo cual no encaja demasiado bien con la linealidad que se le achaca. Si tuviera que apuntar algo negativo, que obviamente los tiene, no intento convenceros de que es un disco perfecto, creo que me quedaría con Friends and lovers

Que os parezca dulzón, moñas, que esperarais otra cosa, que echéis en falta velocidad o guitarreo... ahí no puedo entrar, pero no es un disco plano y lo puedo mostrar matemáticamente si queréis :lol:

Cuanto más me veo defendiéndolo más me meto en el papel y más fan me hago :lol:
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Vie Mar 31, 2017 9:44 am

Yo siempre recordaré INNW como el album que trajo 'in the company of wolves', que es un tema increible. El resto en otro grupo no sería malo, pero en Incubus me parece que pasa de puntillas.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Vie Mar 31, 2017 4:48 pm

If Not Now, When es un gran disco, lleno de grandes canciones, a mi me dan asco los guitarreos por contentar, y este disco huye de eso, pero que os voy a contar de los malditos ruokeros, si prefieren malos temas pero guitarreros, yo es que nunca me llevo las manos a la cabeza cuando un grupo que me gusta me da buenas canciones, que no era un disco de regueton, coones!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Vie Mar 31, 2017 5:10 pm

Ahi va mi crítica del nuevo disco. No esperéis gran cosa: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/72
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Vie Mar 31, 2017 5:58 pm

Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 31, 2017 6:40 pm

rearviewmirror escribió:Ahi va mi crítica del nuevo disco. No esperéis gran cosa: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/72


Pues al final tampoco lo pones tan mal.

Por lo que se ve el disco tiene sus momentos y se deja escuchar, pero ni de coña se acerca a sus mejores trabajos... Todo esto, claro, viendo el análisis y los adelantos que han sacado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Vie Mar 31, 2017 7:50 pm

40_Below_KoRn escribió:
rearviewmirror escribió:Ahi va mi crítica del nuevo disco. No esperéis gran cosa: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/72


Pues al final tampoco lo pones tan mal.

Por lo que se ve el disco tiene sus momentos y se deja escuchar, pero ni de coña se acerca a sus mejores trabajos... Todo esto, claro, viendo el análisis y los adelantos que han sacado.


Más o menos, es un poco eso, sí. Es un disco que al final lo escuchas y dices, not bad. Incluso tiene algún temazo importante como la última, "Throw Out The Map". Pero tampoco hay mucho más donde rascar.

Al final, me da la impresión de que han querido seguir la senda del anterior, pero al mismo tiempo han metido un par de temillas más rockeros para así compensar. Y les ha quedado algo a medio camino, que ni fu ni fa... En cierto, sentido me recuerda a lo mismo que me pasó con el último de Green Day: te deja a medias.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Vie Mar 31, 2017 9:32 pm

rearviewmirror escribió:Y aqui otra nueva: http://www.zona-zero.net/news/2017/03/3 ... of-the-art


No me parece mal tema. Me ha entrado mejor que Glitterbomb.

Leída la reseña parece que alguna mas encontraremos en esta línea pero en conjunto hay cierta variedad.

Veremos cuando lo escuche entero para juzgarlo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Wakibu » Vie Mar 31, 2017 9:40 pm

El adelanto nuevo agradable de escuchar y poco más... 0 expectativas, y casi mejor, así a lo mejor me llevo una sorpresa.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por roots » Sab Abr 01, 2017 9:09 am

meneillos escribió:no es un disco plano y lo puedo mostrar matemáticamente si queréis :lol:

Casi digno de halfy, eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por meneillos » Sab Abr 01, 2017 9:51 am

meneillos escribió:a mi me dan asco los guitarreos por contentar, y este disco huye de eso, pero que os voy a contar de los malditos ruokeros, si prefieren malos temas pero guitarreros, yo es que nunca me llevo las manos a la cabeza cuando un grupo que me gusta me da buenas canciones, siempre que no sea reguetón, esa ya no me la dan
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.358s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'