Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Purple (18 de diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

12 Abr, 2011

Re: Baroness - Purple (18 de diciembre)

por kaik » Lun Dic 21, 2015 12:03 pm

Es como un Yellow and Green a pequeña escala. Empieza muy fuerte, hasta Chlorine and Wine incluido son todo temazos y me estaba viendo venir un disco antológico, pero a partir de ahi se desinfla y en la segunda mitad del disco he visto pocos detalles destacables. Pero bueno, tengo que darle muchísimas más vueltas, a lo mejor me acaba convenciendo en conjunto.
Ganazas inaguantables de verles en marzo, eso si.

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 24, 2015 8:46 pm

Más videos.

Por cierto, no sabía que tenian una versión de los Descendents. MOLA! :D

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Dic 29, 2015 7:53 pm

Wakibu escribió:Pues solo lo he escuchado una vez pero me ha parecido bastante castaña. Está claro que cada vez me enganchan menos.

Pues me cierro la bocaza y digo que al final ha acabado enganchandome y me encanta. Para mi, mucho mejor que el anterior :mrgreen:

Mijail

Clásico del Rock

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Dic 29, 2015 8:44 pm

Tengo que darle una escucha, aunque me da una perezaca...

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 29, 2015 10:14 pm

Wakibu escribió:Para mi, mucho mejor que el anterior :mrgreen:

Yo no lo veo así... Me está gustando, pero lo veo un poco por debajo del Yellow & Green. Creo que le faltan un par de temas en la linea de Chlorine & Wine, con más profundidad, más rebuscados... Me entra todo demasiado "fácil" y directo, aunque está guay también tener un disco así, sobre todo para los conciertos.

Un video más, creo que ya es el último.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Dic 30, 2015 2:18 am

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Para mi, mucho mejor que el anterior :mrgreen:

Yo no lo veo así... Me está gustando, pero lo veo un poco por debajo del Yellow & Green. Creo que le faltan un par de temas en la linea de Chlorine & Wine, con más profundidad, más rebuscados... Me entra todo demasiado "fácil" y directo, aunque está guay también tener un disco así, sobre todo para los conciertos.

Precisamente Chlorine & Wine es de las que menos me gustan del disco... :lol: Básicamente por eso, porque se me hace bastante peñazo, como bastantes tramos del Yellow & Green. Por ejemplo los tres primeros cortes me pareces tres cañonazos, me flipan. Cuestión de gustos vaya :)

Lo único que me chirría un poco es la producción. A veces me suena como demasiado ruidosa, no sé.

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 07, 2016 5:50 pm

Video de "Shock Me".

Imagen

meneillos

Gran Maestro

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 07, 2016 10:54 pm

típica marcianada metafórica arty para quien pueda o quiera tratar de sacarle sentido

pero menudo temazo, espectacular lo de esta gente

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 08, 2016 4:18 pm

El video es un poco como la portada recreada en carne y hueso... o algo así :lol:

Y ojalá vuelvan pronto para dar un concierto entero en condiciones...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 01, 2017 6:51 pm

Cambio en la formación. Se marcha Pete Adams :cry: En su lugar entra la guitarrista Gina Gleason.

Imagen

Imagen

I need to take a moment, on behalf of myself and Baroness, to recognize and sincerely thank one of my oldest friends and bandmates, Pete Adams, as he moves on from Baroness to pursue a new phase in his life. I feel fortunate beyond words to have shared the stage with you for nearly 25 years, since we were barely teenagers. It would be impossible to articulate the value and impact of the personal history, friendship and musical bond we have enjoyed throughout our lives and within this band. Through Baroness, we’ve seen that friendship grow further and often in unexpected ways; we’ve taken part in so many adventures together that it’s difficult to keep track of them all. It’s never easy to part ways but it is important to highlight a couple of things: First, we offer unconditional support and respect for Pete’s decision and we’re excited to see where his path leads. Second, Baroness will forge ahead with an undiminished passion and as much creativity as ever. The narrative of this band has often felt as though it falls into distinct chapters, and while we’re excited to move into the next, we are equally sad to see Pete go. When Pete and I were kids, as he’s often said in interviews, we shared a dream of growing up and playing music together and seeing the far corners of the globe. And we did. Thank you Pete, for being a friend when I needed support, a brother when I needed family, and a bandmate when you and I had a hunger to see the world.

With Pete Adams’ official last show just over a month behind us, and a European tour on the not-so-distant-horizon, we are proud to welcome our new guitarist, Gina Gleason, into Baroness, and we hope our fans will share in our excitement and provide her a warm welcome into the Baroness family. She has worked tirelessly in recent weeks/months, not only learning the specifics of our material, but slowly beginning to carefully stake out her own personal territory within our sound. Throughout the lifespan of this band we've had the genuine pleasure of working with incredibly gifted artists/musicians, who recognize in Baroness the need each member has to contribute something of their own musical personality, rather than imitate one that’s been established, not simply to respect the individual contributions of past members, but to develop a genuine connection to our songs, old and new alike. Gina’s ability both to learn our music and to find her own voice within our songs has been inspiring to observe, and it helps once again to renew our belief in this band’s music, which we’ve come to rely on as a true wellspring of creativity and musical discovery.

I really thought I would have become a jaded musician at this point, with nothing left to discover and no will to try, but each subsequent year proves me wrong. We play a hometown show with Gina tomorrow, followed by a European tour and my only regret is that we won’t have time to go everywhere on Earth we’d like to before the urge to get back to writing our new record overtakes us. We’re bringing a bunch of songs on tour that haven't been played in many years; we’re anxious to dust off some of these earliest Baroness songs. Thanks to all of you who have offered your support over these years. We’ll be seeing you soon.

– John
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Jun 06, 2017 11:14 am

Muy buena la guitarrista nueva. Vídeos de ensayos:

Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Jun 07, 2017 9:40 am

Una de mis bandas favoritas de la actualidad, siempre reinventándose y a su bola. Parece que la mujerona esta sabe tocar, menudo kit que lleva el calvo para girar =D>

salvadante

Clásico del Rock

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Jun 07, 2017 10:30 am

La verdad es que si. Me ha dado ganas de volver a escuchar el Purple.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 07, 2017 5:07 pm

Yo quiero que vuelvan por aqui. Nos deben un concierto entero y en condiciones.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Jun 25, 2017 11:00 pm

Me da mucha pereza escuchar el Purple (aún no no lo he hecho) teniendo en cuenta que mi disco favorito de ellos es el "Blue Record" y que me gustan pocos temas del "Yellow & Green" (esta deriva musical/evolución me hace sestear bastante)
AnteriorSiguiente