RockZone - Ya disponible el número de Mayo

Bandas y grupos foráneos.

totalimmortal

Clásico del Rock

678

25 Abr, 2004

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por totalimmortal » Jue May 18, 2017 12:14 pm

Me lo parece a mí o este riff

es demasiado parecido a

joer es q no sólo es igual, sino que el patrón es el mismo: suena una vez bajo, otra más fuerte, luego viene el grito y se repite con la batería y el bajo metiéndole caña... :sick:

dinamita

Clásico del Rock

1276

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 18, 2017 5:35 pm

El riff melódicamente es parecido. El patrón, aunque sigue siendo efectivo, está más visto que el cagar.

Wirrak

Gran Maestro

17109

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 18, 2017 7:07 pm

meneillos escribió:considero que la perspectiva que los grupos tienen sobre su propia música no es la misma mientras el grupo está activo y sacando cosas con regularidad que cuando han tenido década y media de reposo

Eso pasa también con el público, no valoramos igual los discos cuando las bandas están en activo que cuando se han separado, y creo que esto no hace falta explicarlo. En poco tiempo consiguen el status de legendarias y su obra se empapa de ese mito construido alrededor de la nostalgia.
Imagen
El amor es destructivo.

totalimmortal

Clásico del Rock

678

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie May 19, 2017 12:37 pm

dinamita escribió:El riff melódicamente es parecido. El patrón, aunque sigue siendo efectivo, está más visto que el cagar.

Bueno que la primera guitarra suene más floja y tal puede, pero el conjunto de pegar un grito cuando petan los instrumentos y demás a mi por lo menos no me viene ahora mismo ninguna otra referencia a la cabeza. En cualquier caso el tema es que, si vas a "tomar prestado" un riff entero sin cambiar casi nada, por lo menos no copies también la manera de presentarlo :lol:
Yo llevo muchas escuchas ya y me está gustando pero no me flipa ningún tema, la que más la de Continuum

blackswan

Telonero

103

16 Nov, 2009

por blackswan » Vie May 19, 2017 3:22 pm

totalimmortal escribió:Yo llevo muchas escuchas ya y me está gustando pero no me flipa ningún tema, la que más la de Continuum

Idem. Continuum es mi favorita del disco.

dinamita

Clásico del Rock

1276

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab May 20, 2017 11:45 pm

Hoy un compi que nunca habia escuchado a ATD ( :oops: ), en el coche me ha dado la razón.
- Estos tios están a medio gas!

dinamita

Clásico del Rock

1276

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom May 21, 2017 11:52 pm

ATD
Anterior