Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 9:22 pm

Maynard_James escribió:No sacaron ni un sólo vídeo ¿no?


Que yo recuerde, no... pero vamos, que cuando salió el disco hicieron bastante promo. No sé que tiene que ver eso al respecto...
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Maynard_James » Vie Abr 28, 2017 9:54 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:No sacaron ni un sólo vídeo ¿no?


Que yo recuerde, no... pero vamos, que cuando salió el disco hicieron bastante promo. No sé que tiene que ver eso al respecto...


Simple curiosidad mía.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Frapu » Sab Abr 29, 2017 12:00 am

Me imagino que diferencias creativas irremediables o algo así. No se. El caso es que me jode mucho, mira que me gustó el disco que sacaron... al menos pude verles en directo (Gracias a dios que se les ocurrió traer la gira a Valencia [-o< )
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Sab Abr 29, 2017 1:38 pm

Frapu escribió:al menos pude verles en directo (Gracias a dios que se les ocurrió traer la gira a Valencia [-o< )


Yo también les vi en esa gira y al menos en Madrid estuvieron mucho más contenidos que en otras ocasiones que les he visto en festivales. Supongo que no querrían asustar mucho a las fans de Pierce The Veil :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Frapu » Sab Abr 29, 2017 3:13 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:al menos pude verles en directo (Gracias a dios que se les ocurrió traer la gira a Valencia [-o< )


Yo también les vi en esa gira y al menos en Madrid estuvieron mucho más contenidos que en otras ocasiones que les he visto en festivales. Supongo que no querrían asustar mucho a las fans de Pierce The Veil :mrgreen:

Como solo los he visto esa vez no puedo decir. A ver yo me esperaba mas locura, aún así el tío se paso un par de canciones entre el público, se subió a las barras de la sala e incluso rompió un trozo de una columna al intentar dar una voltereta en ella xD

Eso si, instrumentalmente y vocalmente acojonantes. Que bien tocaban y que puto vozarron. Luego salió a cantar un tema con Pierce the veil y se los comió. Y hasta los fans se dieron cuenta por que estuvieron aplaudiendo en cada tema de Letlive y en esa colaboración. (Hasta se me acercaron varios al acabar su concierto a preguntarme como se llamaban por que les habían flipado)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Sab Abr 29, 2017 3:56 pm

Como solo los he visto esa vez no puedo decir. A ver yo me esperaba mas locura, aún así el tío se paso un par de canciones entre el público, se subió a las barras de la sala e incluso rompió un trozo de una columna al intentar dar una voltereta en ella xD


Vale, entonces estuvo normal allí :lol:

Aqui en Madrid los fans de Pierce The Veil también fueron respetuosos con ellos y se ve que también fliparon.

Menuda perdida... sobre todo en directo es que de esos grupos que hay que ver siempre que se pueda porque es toda una experiencia, igual que The Dillinger Escape Plan... :(
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.402s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'