Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Wakibu » Vie Jun 02, 2017 5:32 pm

Pues a mi me flipa, sobre todo esos coritos son canela. Se me ha pegado como un chicle. Será que soy un pachanguero #-o
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2017 5:52 pm

A mí también se me ha pegado como un chicle. Igual que el "Despacito".

P.D.: El coro es lo putísimo peor de la canción. Las estrofas, con Win cantando como si estuviera transido de emoción, me dan risa floja.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Moderno » Sab Jun 03, 2017 7:48 pm

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por krater » Dom Jun 04, 2017 6:23 pm

Mucho mejor este tema.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Jue Jun 15, 2017 8:10 pm

Segundo adelanto... yo ya no sé que pensar :(

http://www.binaural.es/noticias/escucha ... cade-fire/
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Richiefinestra » Vie Jun 16, 2017 8:42 am

Arcade Fire nunca me han gustado. Es más, los he odiado, me parecen música de barbería. Y el otro día escuche el primer adelanto, Everything Now, atraído porque pensaba que habían sacado a la venta un disco de canciones perdidas de ABBA. Cuando vi que se trataba de los mamelucos estos no pude más que quedarme rendido ante semejante acumulación de horterismo sonoro.

Con este segundo adelanto ya tiran la casa por la ventana y demuestran que pueden destrozar la música como concepto en toda su amplitud. Este disco me lo compro fijo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Wakibu » Vie Jun 16, 2017 12:01 pm



No me disgusta, aunque me gusta muchísimo más el primer adelanto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Vie Jun 16, 2017 5:35 pm

Me da mucho miedo este disco. Mira que en Reflektor ya había cosas que estaba claro que no funcionaban, pero aún así había algunos temazos también... Con este temo que se puedan ir definitivamente al carajo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Wakibu » Vie Jun 16, 2017 5:42 pm

De verdad alguno pensaba que volverían al sonido pre-Reflektor? :lol: Les encanta su vena más dance/bailonga de Reflektor, se les nota que les va la marcha.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Vie Jun 16, 2017 5:54 pm

Wakibu escribió:De verdad alguno pensaba que volverían al sonido pre-Reflektor? :lol: Les encanta su vena más dance/bailonga de Reflektor, se les nota que les va la marcha.


La verdad es que no tenía muchas esperanzas de eso, pero también confiaba en que el asunto se podría reconducir medianamente bien... Intuyo que no va a ser así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Jelowin » Sab Jun 17, 2017 2:49 am

A mi el segundo tema me ha parecido muy guay. Y Everithing Now ya os digo que funciona como un tiro en directo, así que me temo que tenemos rollo petardo grandilocuente para rato.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Rulk_Talent » Dom Jun 25, 2017 6:54 pm

Hace bastantes años recuerdo haber tenido un mp3 suyo en el coche y estoy seguro que no se parecia en nada a esto jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Dom Jun 25, 2017 7:27 pm

Rulk_Talent escribió:Hace bastantes años recuerdo haber tenido un mp3 suyo en el coche y estoy seguro que no se parecia en nada a esto jajaja.



Han cambiado mucho desde los primeros discos...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Espesito » Dom Jun 25, 2017 10:41 pm

meneillos escribió:En otro orden de cosas, alguien sabe de dónde viene el trauma de Halfy con la "teoría de las guitarras"? Pregunta seria, me preocupo por su salud

¿Pero no es evidente de dónde viene? Si fuese algo puntual, pues vale, pero es que se da en absolutamente todos los hilos de bandas que hacen eso (aunque con algunas se ceben más que con otras). La "teoría de las guitarras" me parece mucho más factible que la teoría de "es pura casualidad que en el 99% de casos en que un grupo empieza a prescindir de guitarras y/o tirar hacia lo más pop o melódico, se diga que el grupo se ha ido a la mierda" :lol:

En el caso de Arcade Fire es más lo del pop que lo de las guitarras, pero es lo mismo. Alguien dijo alguna vez que esto es un foro de rock y por lo tanto es totalmente normal y no tiene nada de malo que los foreros prefieran el rock al pop, y tenía toda la razón. Pero es que precisamente por eso, como es normal y no tiene nada de malo, no pasa nada por reconocerlo. No entiendo la postura de "a mí eso me da igual" cuando luego se ve a la legua que no es verdad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por meneillos » Lun Jun 26, 2017 10:46 am

me gustaría poder comprarte lo de cruzado del pop y de la libertad musical, pero luego le lees lo de que Radiohead es un grupo para intelectualoides universitarios y en realidad cuesta mucho creer que no se trate de su propia intolerancia y complejos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'