Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por maceto » Mar Feb 07, 2017 12:23 pm

Ya hay un adelanto del disco y una gira europea que no pasa por aquí:

http://www.binaural.es/noticias/mark-la ... evo-disco/

Phantom Radio no me gustó mucho. Este tema algo más, pero habrá que ver el conjunto, a veces la línea entre lo entretenido y lo aburrido es delgada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2017 6:50 pm



Pues me mola el temilla. Phantom Radio es lo más flojo que ha hecho en su carrera probablemente, pero esto suena al Lanegan que mola. Bien bien.

Lástima que la gira no pase por aquí, aunque ya le he visto tantas veces...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por Wakibu » Mar Feb 07, 2017 7:56 pm

Muy guay el temita nuevo.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por DiE » Mié Feb 08, 2017 1:21 am

Pues de primeras no me ha matado, pero como decis venimos del Phantom Radio e Imitations, asi que puede valer.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por rearviewmirror » Mar Mar 07, 2017 12:16 pm

Otro adelanto más y por lo que se comenta parece que tiene buena pinta. Yo me lo reservo para cuano esté entero.

http://www.binaural.es/noticias/single/ ... a-beehive/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 10:01 pm

Ya está por ahí disponible. Mejor que "Phantom Radio" aunque sin llegar al nivel de sus obras maestras. Buen disco en general.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por maceto » Mar Abr 25, 2017 4:53 pm

rearviewmirror escribió:Ya está por ahí disponible. Mejor que "Phantom Radio" aunque sin llegar al nivel de sus obras maestras. Buen disco en general.


Se escuchará entonces, creo que ha perdido el mojo, pero algo bueno se podrá sacar.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2017 5:11 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:Ya está por ahí disponible. Mejor que "Phantom Radio" aunque sin llegar al nivel de sus obras maestras. Buen disco en general.


Se escuchará entonces, creo que ha perdido el mojo, pero algo bueno se podrá sacar.


En este nuevo lo ha recuperado, al menos un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por Richiefinestra » Mié Abr 26, 2017 8:50 am

Bueno disco. A dos escuchas me parece que recupera la senda que dio forma con Blues Funeral, cuando se pone en modo psicodélico es cuando más me convence, y en este disco hay unos cuantos temas que me evocan cosas como Joy Division o New Order.

Va a ser estupendo que sea telonero de los Guns, vamos a poder ver al Sr. Lanegan en primera fila mientras la gente se toma sus minis en las barras.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por Fuel » Mié Abr 26, 2017 4:03 pm

Pues coincido, buen disco. No es redondo, pero hay cosillas por ahí muy guapas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 26, 2017 6:01 pm

Va a ser estupendo que sea telonero de los Guns, vamos a poder ver al Sr. Lanegan en primera fila mientras la gente se toma sus minis en las barras.


Pues a mi me parece el peor lugar para ver un concierto de Lanegan. Totalmente fuera de sitio. Lo suyo es verle en una sala mediana, bien recogidita y con la gente respetando en silencio... no en un estadio donde al 98% de la peña se la pelará absolutamente ni tendrán idea de quién es...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por Wakibu » Mié Abr 26, 2017 6:18 pm

Oye, pues me está gustando mucho el disco, super agradable. Tampoco tengo muy escuchado a este señor, pero me está encantando la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 26, 2017 6:49 pm

Wakibu escribió:Oye, pues me está gustando mucho el disco, super agradable. Tampoco tengo muy escuchado a este señor, pero me está encantando la verdad :mrgreen:


Ufff, pues su discografía está plagada de maravillas y muchas colaboraciones super interesantes... Todo un mundo a descubrir.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por DiE » Mié Abr 26, 2017 11:24 pm

A ver si me pongo con el disco, que me estais poniendo los dientes largos, pero ultimamente no me da tiempo a nada.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Mark Lanegan - Gargoyle (28 abril)

por Richiefinestra » Jue Abr 27, 2017 9:44 am

rearviewmirror escribió:
Va a ser estupendo que sea telonero de los Guns, vamos a poder ver al Sr. Lanegan en primera fila mientras la gente se toma sus minis en las barras.


Pues a mi me parece el peor lugar para ver un concierto de Lanegan. Totalmente fuera de sitio. Lo suyo es verle en una sala mediana, bien recogidita y con la gente respetando en silencio... no en un estadio donde al 98% de la peña se la pelará absolutamente ni tendrán idea de quién es...


Obviamente no pega ni con cola, de ahí mi comentario. Pero va a ser hasta gracioso, un telonero que no se sabe que pinta como tal, y lo más importante, bajo la suposición de que ni dios le va a escuchar. Por mi parte estupendo, al Sr. Lanegan le he visto ya tres veces en sala y en el contexto en el que va a tocar puede salir cualquier cosa. En todo caso, mejor esto que cualquier mierda tipo Airbourne o derivados.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'