Nuestra escena, nuestra música.

Cual es tu tema favorito?

Voices In My Head
1
100%
Looking Inside Of Me
0
No hay votos
Dancing Around The World
0
No hay votos
Things That Make You Feel
0
No hay votos
Don't Need You
0
No hay votos
 
Votos totales : 1
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por bigbuu » Mar May 16, 2017 9:06 pm

Oye pues fuera coñas,siempre que comentas algo veo ahí el video y lo reproduzco, me ha acabado gustando y todo jaja, tiene algo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié May 17, 2017 2:23 pm

bigbuu escribió:Oye pues fuera coñas,siempre que comentas algo veo ahí el video y lo reproduzco, me ha acabado gustando y todo jaja, tiene algo.


Si en el fondo eres majo chaval y todo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Dom May 21, 2017 8:13 pm

Prestad mucha atencion que en unos dias habra unas cuantas novedades.

La primera de ellas es que me voy a comprar este PEPINAZO para crear ritmos, samplear y demas.
Imagen

Lo tenia decidido de hace un tiempo y ahora me he puesto a ver un video de Mike en el estudio y SORPRESA, usa el mismo.

Voy hacer un One More Light a mi manera.

Asi hare musica:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Moderno » Lun May 22, 2017 8:55 pm

No paras. A mí el invento que me gusta es el reatable.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié May 24, 2017 12:47 am

El martes dia 30, nuevo single Looking Inside Of Me.

El video lleva mi sello chapucero pero creo que he sabido crear una atmosfera alrededor de ella que le da un toque extra a la cancion. Espero que os guste.

Cancion completamente opuesta al 1 single, donde encontraremos una estructura tipo:
Verso-estribillo-verso-puente-final diferente.

En el final le meto un poco de chunda chunda que no va a gustar al foro pero bueno a mi me mola como queda.

MARTES 30 DE MAYO, OS ESPERO.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun May 29, 2017 11:09 am

Eyeless me acaba de filtrar el single por la red y me veo en la obligacion de adelantar el video.

Looking Inside Of Me:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar May 30, 2017 1:04 pm

Gracias a todos por llevarme al numero 1 de ventas. Sois muy grandes.

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Vie Jun 09, 2017 7:11 pm

3 single: Things That Make You Feel.

Primero fue un sentimiento de buenos tiempos (The First Day Of Summer), luego los busqué dentro de mi (Looking Inside Of Me) y ahora un homenaje a aquellas personas que estan enfermas, que lo estan pasando mal.

En un mundo donde cada vez somos mas egoistas, yo al menos me acuerdo de vosotros.

Os regalo uno de mis mejores temas para que os animeis, seguid luchando y mucha fuerza.


PD: Este es el tema que dije en su dia que era como un viaje desde el pasado al presente, donde en los versos intento trasladarme al pasado y vuelvo a los tiempos actuales con el estribillo.

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por GabrielGDemm » Sab Jun 10, 2017 1:01 am

No está mal Empark, sobretodo a nivel de producción. Me quedo con The first day of summer, esta última está guay pero me chirría un poco la voz de la chica, creo que no está de todo en el tono :wink: por cierto, mucho mejor que LP, sin coñas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Sab Jun 10, 2017 11:58 pm

GabrielGDemm escribió:No está mal Empark, sobretodo a nivel de producción. Me quedo con The first day of summer, esta última está guay pero me chirría un poco la voz de la chica, creo que no está de todo en el tono :wink: por cierto, mucho mejor que LP, sin coñas.


La verdad es que el sonido ha mejorado mucho pero creo que en el siguiente disco doy otro pasito mas sobretodo en las bases (snares,hats,kicks...) me he centrado bastante en ese aspecto y ahora cada sonido tiene su propia ecualizacion, su propio reverb y siento que todo el conjunto suena muy limpio, lo escuchareis apartir de septiembre-octubre.

Lo de la voz de la tia pues nose, puede ser, la cancion la he escuchado 20.000 veces y digamos que mi cerebro ya lo tiene asimilado en ese tono y puede que me haya engañado, aun asi creo que suena bien y con las escuchas quizas te suene menos raro.

El final con esas imagenes del video me encanta, realmente lo escucho y nace un sentimiento dentro de mi que pocas bandas han conseguido transmitirme.

Nunca en mi vida pense que llegaria hacer un tema de este nivel, para mi expresar todo lo que tengo dentro en forma de cancion es un sueño, un sueño hecho realidad y si encima hay gente que le gusta o no le desagrada ya es lo mas.

Cada 15 dias ire subiendo nuevos temas que tengo ganas de que escucheis lo que ando haciendo estas semanas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié Jun 21, 2017 1:07 pm

4 single Voices In My Head:

Me encanta la melodia del piano, el puente, la voz,la electronica, el final... es una cancion que me gusta mucho y no me canso de ella, me sigue teniendo muy enganchado.

Espero que os guste:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Jun 22, 2017 3:37 pm

Finalmente no me he comprado el aparato ese que os dije para crear ritmos y demas.

Con el Fl Studio es tan sencillo que no lo necesito:

Imagen

Asi se crean las bases chavales.

Ya no me comentais nada, The First Day Of Summer fue todo un boom, todo un exito pero desde entonces me habeis dejado solo en el barco.

Que opinais de Voices In My Head?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Vie Jun 23, 2017 7:49 pm

Si es que sois los putos amos, marchando otro Teaser que tenia por ahi preparado:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar Jul 04, 2017 11:44 pm

5 single The Pursuit Of Happiness (Bonus Track)

El mayor objetivo del ser humano es encontrar la felicidad, luchamos cada dia para encontrar el mejor camino que nos lleve a ella pero a veces no valoramos lo que tenemos.

The Pursuit Of Happiness cuenta la historia de una pareja que estan viviendo un momento dulce pero de la noche a la mañana todo se tuerce y el hombre en este caso se encuentra que ya nunca mas volvera a estar con ella. Valoremos lo que tenemos antes de que lo perdamos.

La primera parte de la cancion habla sobre las piedras que nos encontramos en ese camino (intro+verso1+estribillo) y en la segunda como tenemos que valorar eso que hemos conseguido despues de mucho esfuerzo (verso2+estribillo+final).

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Jul 31, 2017 12:11 am

Traces Of Destiny:

Fue la primera cancion que compuse para este disco alla por noviembre del 2016.Una especie de trap-romantico que me flipa.

El final del tema me lleva a otro mundo, me hace pensar mucho.

El video se hizo el 27 de diciembre y como podeis comprobar lleva mi sello.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.451s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'