Partners In Crime vol.1
ZONA-ZERO
65
4 VOTOS
59
+
The Bones Partners In Crime vol.1
Publicación:
Septiembre 2006
Sello:
People Like You
Productor:
Chips K
Género:
punk-core

Tracklist

  • 01. I Wanna Be Sedated
  • 02. Yesterdays Hero
  • 03. It's My Life
  • 04. Home Swing Hell
  • 05. Psycho Dad
  • 06. King Of Fools

Análisis

por el 05 Sep 2006
1153 lecturas
Si te gusta el punk-rock gamberro al mas puro estilo Ramones, sin duda te gustarán The Bones. Aunque quizás no sea exactamente esto lo que te encontrarás en su último trabajo. Vienen con un puñado de versiones bajo el brazo, alguna de ellas seguro, te sorprenderá.

Desde su creación, a mediados de los noventa, la banda ha participado en cientos de shows por toda europa, pero no fué hasta 2002 cuando comienzan su gira americana que les llevaría a conquistar un éxito notable. En 1997 publican su primer album "The Horroway L.P." (autoproducido) y poco después el mini-album "Six Feet Down And Two Fingers Up" en cuyo proceso de grabación lograron firmar un contrato con People Like You Records que preparó el camino para "Screwed, Blued And Tattooed", sin duda su larga duración más representativo, lanzado en 1999. En 2002 reaparecen con su segundo trabajo titulado "Bigger Than Jesus" [People Like You] y posteriormente "Straight Flush Ghetto" que sería su último álbum original de estudio.

Ahora nos sorprenden con "Partners In Crime Vol.1", seis versiones que definen claramente por que derroteros se mueven estos suecos, con alguna que otra sorpresa. Nos encontramos con "I Wanna Be Sedated" de los Ramones, "Yesterdays Hero" de Bay City Rollers (haciendo una genial caracterización de los Bay City), "It's My Life" ,tranquilos... no es la de Bon Jovi sino de Wendy O' Williams , "King Of Fools" de Social Distortion, donde demuestran que también saben hacer blues. "Psycho dad" sacada de la famosa teleserie "Matrimonio con hijos" (Married With Children) y con aires sureños. Y "Home Swing Hell", un tema suyo propio.

Quizás lo que hace realmente especial este CD son las colaboraciones. Gente como Roger Miret (Agnostic Front), Lou Koller (Sick Of It All), Mike Mc Colgan (Street Dogs) , Mia Coldheart (Crucified Barbara) y Nicke Borg (Backyard Babies) han participado en algunos de los temas. Ahora me explico por qué le han puesto como titulo "Partners In Crime" (Compañeros del crimen).

En conjunto podemos decir que estas incursiones en el mundo de las versiones suelen ser arriesgadas a la hora de reflejarse en las ventas. Y ademas editando un disco con solamente seis cortes. Veremos como funciona el asunto, porque buen rock and roll y humor no les falta.


Lo Mejor: Las colaboraciones.

Lo Peor: Demasiado corto, aunque sea un disco de versiones.
 


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • 60 Mediocre
    USER_AVATAR
    MaNuKN
    Bienvenido Kreeper, un estreno discreto, pero verás como vendrán mejores...nos vemos
  • 65 Bueno
    USER_AVATAR
    Kreeper
    Gracias. A mi tampoco me lo parecio
  • 60 Mediocre
    USER_AVATAR
    the_berzerker
    Un disco no muy destacable. Bienvenido!
 

DISCOGRAFÍA

RockZone - Ya disponible el número de Septiembre