• Primeras confirmaciones Vans RESURRECTION FEST 2010

    Publicado el 12 de Febrero de 2010 por Rubén González
    1 Comentario 
    Converge, Gallows o No Use For A Name son algunas de las diez primeras confirmaciones del Vans RESURRECTION FEST 2010 que por primera vez en su historia consistirá en un festival de tres días que se llevará a cabo durante los días 29, 30 y 31 de Julio en la misma localización que en 2009: el Campo de futbol de Viveiro (Lugo).

    Podéis ver la nota de prensa completa en el interior de la noticia.





    Hola amig@s,

    Estábamos deseando empezar a poneros al día de lo que será el Vans RESURRECTION FEST 2010

    De entrada comunicaros que, gracias a la gran acogida de las últimas ediciones, el formato del Festival pasará a ser, por primera vez, de 3 días (29, 30 y 31 de Julio), en la misma localización que en 2009: el Campo de futbol de Viveiro (Lugo). En la medida de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta que continuaremos con la filosofía de entradas asequibles para todos los bolsillos, intentaremos seguir creciendo, y consolidando un concepto diferente de Festival en el que creemos firmemente. Donde tengan cabida artistas internacionales, estatales y locales, donde pese más la música que los estilos musicales y convivan con naturalidad el punk rock, el metal o el hardcore.

    El cartel definitivo estará integrado por más de 30 grupos de los que, de momento, sólo podemos avanzar 10, sencillamente porque son los que ya tenemos confirmados. Ojo que quedan más de 20 por confirmar, entre los que habrá varios bombazos!!!

    En breve subiremos a las webs del festival www.resurrection-fest.com y www.myspace.com/resurrectionfest toda la información necesaria (entradas, puntos de venta, etc), pero para ir abriendo boca...


    PRIMERAS CONFIRMACIONES

    GALLOWS
    CONVERGE
    NO USE FOR A NAME
    HEAVEN SHALL BURN
    88 FINGERS LOUIE
    FIRST BLOOD
    CATCH 22
    KYLESA
    NO TURNING BACK
    USELESS I.D.


    Bienvenidos a tod@s un año más!!!


    Gracias kadmin


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 13 de Febrero de 2010
    MaNuKN
    Buff, festivalasso... intentaré ir este año...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate