indie rock / post-punk / garage rock / hard rock / stoner rock / psychedelic rock
 Arctic Monkeys
  • Nueva colaboración de Josh Homme con Arctic Monkeys

    Publicado el 31 de Marzo de 2011 por Berto Cáceres
    2 Comentarios
    Nueva colaboración de Josh Homme con Arctic Monkeys
    Que el tercer álbum de estudio de Arctic Monkeys, Humbug, supuso un giro enorme en la hasta entonces corta trayectoria de la banda liderada por Alex Turner es algo innegable hoy en día. Y en parte fue gracias a la gran labor que Josh Homme realizó en la producción del disco. Sin embargo, cuando hace unas semanas anunciábamos que el cantante y guitarrista de Queens Of The Stone Age no había sido el encargado de la producción del nuevo trabajo del grupo de Sheffield (Inglaterra), todos cuestionamos inmediatamente cómo sonaría el material que estaban creando los británicos, a pesar de que en su momento se dijo que la colaboración de éste en su anterior álbum fue algo puntual.

    Pues bien, la verdad es que en Suck It And See, el nuevo trabajo de Arctic Monkeys, sigue existiendo una fuerte influencia de Josh Homme, tal y como se aprecia en el primer single "Brick By Brick". De hecho, ha de ser tan grata la amistad surgida en su momento que Homme canta en "All My Own Stunts", otra de las canciones que formarán parte del disco que la banda británica publicará el próximo 6 de junio de 2011, producido por James Ford a medio camino entre Los Angeles y Londres.

     




    Gracias Berto Cáceres Caracuel


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 1 de Abril de 2011

    Lo suyo es que fuese con todos sus proyectos para adelante, y así haría feliz a más de uno. La verdad es que lo importante es que siga creando obras maestras, independientemente de que lo haga con un nombre u otro.
  • #1
    el 1 de Abril de 2011
    Kuranes
    Mejor volvia con Kyuss y se dejaba de poperadas brits-fashion-shit


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA