alternative metal / funk metal / rap metal / nu metal / alternative rock / funk rock
 Incubus
  • Nuevo disco y primer single de Incubus

    Publicado el 4 de Abril de 2011 por Jorge Perez
    2 Comentarios
    Nuevo disco y primer single de Incubus
    Desde antiquiet se puede escuchar el nuevo single de Incubus, "Adolescents", que formará parte de su próximo trabajo, "If Not Now, When?" que tenia prevista su salida a la venta el 12 de Julio.

    El grupo hizo un escueto comentario sobre lo que podemos esperar de su sexto disco de estudio:

    "Fieles al legado de Incubus, este disco no va a ser como su predecesor, pero si que mantiene el sello de Incubus por antonomasia"





COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 8 de Abril de 2011
    starfucker
    Poca historia la verdad, Incubus ya dió lo mejor de si mismo hace un tiempo. Yo diría que desde "A Crow Left..." el grupo ha entrado en una tónica mas monótona... enlazan temas fuertes con temas tranquis que tampoco pasarán a la historia... digamos que ya no sorprenden como hace 10-12 años. Lo bueno es que aún siguen ahí, tienen su público y Brandon mantiene una buena voz. Pero es imposible que saquen otro "SCIENCE", "Make Yourself" o "Morning View" , esos son sus tres mejores discos y los que les llevaron a tener exito a nivel mundial.
  • #1
    USER_AVATAR el 4 de Abril de 2011
    Khaoz
    Joder qué rápidos sois! Esto es celeridad, me habéis alegrado el día, y ano tenog que esperar a las 4 de la mañana. En su línea, más o menos lo que me esperaba. Me encanta el bajo, Ben es un crack.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA