alternative metal / funk metal / rap metal / nu metal / alternative rock / funk rock
 Incubus
  • Incubus presentan el vídeo de "Adolescents"

    Publicado el 29 de Abril de 2011 por Berto Cáceres
    3 Comentarios
    Incubus presentan el vídeo de "Adolescents"
    Ayer se estrenó el video "Adolescents", el primer single del séptimo álbum de estudio de la banda californiana Incubus, "If Not Now, When?", que verá la luz el próximo mes de julio y que en estos días ya anda filtrado por la red.

    En el vídeo podemos ver a Brandon Boyd y compañía en un espacio escénico minimalista en el que el blanco y negro, las luces y sombras y el "slow-motion" resumen perfectamente lo que podremos encontrar en el nuevo trabajo de Incubus. Si eres de los más puristas, "Light Grenades" te pareció una porquería y quieres encontrar grandes hits como las de los primeros álbumes de la banda, mejor que no pierdas el tiempo. Si por el contrario, eres de los que disfrutas con la evolución de la banda desde aquel lejano "Fungus Amongus" hasta su último trabajo de estudio, pasa y escucha y seguirás disfrutando.

     



COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 30 de Abril de 2011
    SrTurk
    Quizas ya no sean como antes pero fueron, son y seran una pedazo banda que tiene un algo especial. Si, el ultimo disco es mas tranquilo pero ya dijeron que seria diferente a todos los demás y han sido fieles a lo que han dicho. Yo veo bien el cambio que ha ido desarrollando Incubus a lo largo de estos años, significa que es una banda dispuesta a cambiar, a mejorar y a no estancarse en la misma música de siempre y además, todavia tienen bastante por exprimir asi que no me extrañaria que alguno de sus siguientes albumes volvieran a sus orígenes y lo hicieran mas movido tal y como ha echo Foo Fighters. A mi me encantaran tanto si lo hacen como si no puesto que es una banda que vale muchisimo
  • #2
    USER_AVATAR el 29 de Abril de 2011
    starfucker
    Siempre han sido unos musicos enormes y aunque ya no tengan el tirón de antaño es muy dificil que sus discos no sean buenos
  • #1
    el 29 de Abril de 2011
    Jogue
    a mi este tema me encanta!!! los pasajes musicales y las atmosferas que crean las guitarras de mike la voz de brandon y el grupo en general me siguen dejando flipado!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA