alternative rock / grunge / punk rock / noise rock
 Nirvana
  • Dave Grohl y Eddie Vedder juntos en el escenario

    Publicado el 29 de Abril de 2011 por Berto Cáceres
    5 Comentarios
    Dave Grohl y Eddie Vedder juntos en el escenario
    El pasado miércoles 27 de abril se revivió en Seattle un momento que no ocurría desde 1995, y es que hoy en día es bastante difícil ver en un escenario a tres grandes leyendas del grunge como son Dave Grohl, Eddie Vedder y Pat Smear. La última vez que esto ocurrió fue allá por 1995 cuando Dave Grohl, tras la disolución de Nirvana, formaba Foo Fighters junto a Pat Smear, y Eddie Vedder se embarcaba en Hovercraft (uno de sus proyectos paralelos). Por aquel entonces ambas bandas teloneaban al icono punk Mike Watt y su grupo The Missingmen.

    Pues bien, hace dos días los cuatro músicos compartieron escenario en un concierto que The Missingmen ofrecía en la Sala Triple Door de Seattle, donde tocaron el tema "Big Train" del álbum con el que Watt debutó en 1994, "Ball-Hog or Tug-Boat?".




COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    USER_AVATAR el 1 de Mayo de 2011
    Dümo Nyakk
    Me cagonlamar... momentazo!!
  • #4
    USER_AVATAR el 30 de Abril de 2011
    gonzalo
    Que nadie se olvide de Probot...discazo por los 4 costados!! Vamos Grohl!!
  • #3
    el 30 de Abril de 2011

    A mi nunca me ha gustado mucho Dave Grohl (ni como bateria ni Foo Fighters como grupo) pero hay que reconocer que es muy difícil mantener ese nivel en todo lo que haces.Probablemente otro en su lugar y con un nombre ya hecho iría dando tumbos sabiendo que con cualquier cosa ya cumple.No me gusta pero le admiro por eso.
  • #2
    USER_AVATAR el 30 de Abril de 2011
    SrTurk
    Starfucker te apoyo totalmente, Dave Grohl es un PEDAZO de artista, alguien que ha sabido superar el golpe de la separación de Nirvana y seguir adelante sacando un grupo tan increible como es Foo Fighters y luego se junta para hacer Them Crooked Vultures que es también un pedazo de grupo. Este hombre en todo lo que se embarca se convierte en bombazo!
  • #1
    USER_AVATAR el 29 de Abril de 2011
    starfucker
    Casi nada!!!! Cada vez tengo mas claro que Grohl es uno de los músicos mas acojonantes que hay hoy en dia... vaya animal tocando la bateria. Y Eddie Vedder es ya una puta leyenda.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA