hard rock / heavy metal
 Slash
  • Nuevo single de Slash: "You're A Lie"

    Publicado el 22 de Marzo de 2012 por Iker Romero
    3 Comentarios
    Nuevo single de Slash: "You're A Lie"
    Tras triunfar por medio mundo con su primer disco en solitario Slash vuelve a la carga con material fresco. Si anteriormente contó con la colaboración de artistas tan conocidos como….en su nueva aventura cuenta con una formación única. A mas de uno os sonará la voz del cantante ya que se trata de Myles Kennedy miembro de Alter Bridge y participe de los temas "Starlight" y "Back from Cali".

    Para muchos un disco muy esperado ya que cualquier nuevo proyecto de este artista crea revuelo para lo bueno y para lo malo. Tras escuchar el anticipo de CD que titulará "Apocalyptic Love". Uno se queda con un sabor agridulce. El single en cuestión se titula "You´re A Lie". En un principio recuerda a ese sonido típico de Velvet Revolver. Aquí es cuando nos metemos en terreno farragoso. ¿Velvet Revolver recuerda a Guns n' Roses? ¿Slash tiene un sonido particular único e inimitable?...cada cual tendrá su propia teoría lo que si es verdad es que para la mayoría se trata de un tema flojo dadas las expectativas.

    Una vez el disco llegue a nuestras manos el próximo 22 de mayo habrá que ver que aceptación tiene. Confiemos en el buen hacer del mago de la guitarra. De momento nos tenemos que conformar con "You´re A Lie" y que cada uno saque sus propias conclusiones.




COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 24 de Marzo de 2012
    starfucker
    Asi es, Tremonti anda liado con un disco en solitario y con el tema de Creed, Scott Phillips ha montado un grupo con gente de Sevendust (a parte de Creed) y Kennedy está con Slash. Vamos, que este año no hay nada nuevo de Alter Bridge. Por lo menos espero que el de Creed mantenga el nivel del anterior.
  • #2
    USER_AVATAR el 24 de Marzo de 2012
    MrCalidad
    Primero Tremonti tiene disco nuevo de Creed yo creo :D
  • #1
    USER_AVATAR el 24 de Marzo de 2012
    starfucker
    Miles Kennedy es un verdadero hacha!!! Está tardando en juntarse con Tremonti & cia para sacar algo nuevo con Alter Bridge.....


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA