melodic death metal / progressive metal
 Dark Tranquillity
  • Nuevo vídeo de Dark Tranquillity: "Uniformity"

    Publicado el 10 de Mayo de 2013 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Nuevo vídeo de Dark Tranquillity: "Uniformity"
    Los deathmetaleros melódicos suecos Dark Tranquillity pondrán a la venta el próximo 27 de mayo su décimo trabajo de estudio titulado "Construct". Para hacer más llevadera la espera el grupo ha publicado el vídeo para su nuevo single, "Uniformity", que fue grabado el pasado abril por Patric Ullaeus, responsable de vídeos de Dimmu Borgir, Lacuna Coil o In Flames entre otros.




    La banda comenta: "Después de la instrospectiva "For broken words" y el riffing de "The science of noise", es el momento de mostrar otros aspectos del disco. En contraste con los vídeos más experimentales que hicimos el año pasado, queríamos que "Uniformity" fuera una actuación íntima y auténtica. Nada que no fuera música tocada por la banda en un local de ensayo. Para esto hemos querido contar con Patric Ullaeus, que ha hecho un trabajo increíble."

    Os recordamos que el bajista Daniel Antonsson abandonó voluntariamente Dark Tranquillty el pasado febrero, argumentando que quería explorar su carrera como guitarrista y productor. En este nuevo trabajo el bajo ha sido grabado por el guitarra Martin Henriksson, quien ya desempeñó este rol en la banda de 1989 a 1999.


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2013
    Carlos Vergara Navarro
    no se si le gustara a la gente , pero a mi la voz me encanta es una pasada , esperaremos a escuchar el disco entero , de momento no esta mal


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA