• Consigue un pack de preguntas extra para Metal Trivia

    Publicado el 26 de Junio de 2013 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Consigue un pack de preguntas extra para Metal Trivia
    Metal Trivia es un juego de preguntas y respuestas para los aficionados a la música Metal y todas sus variantes: Hard Rock, Gothic, Heavy Metal, Progressive, Thrash, Nu metal, Alternative, Rock Español, etc. El juego ha sido desarrollado por un pequeño estudio indie español, Synchdroid, el cual tiene juegos como "Conoces España", otro Trivial, con más de 250.000 descargas, y actualmente está disponible para smartphones Android, de forma gratuita en Google Play Store.

    Y además, por ser usuario de Zona-Zero podéis llevaros un pack de preguntas extra poniendo el código "ZONAZERO" (en mayúsculas) en la aplicación.

    El juego consiste en adivinar la respuesta correcta de las 4 posibles, para preguntas tipo: "¿De qué país es este grupo?", "¿De qué grupo es este disco?", o adivinar el grupo de una imagen.  El juego tiene un sistema único por el cual las preguntas y respuestas se forman aleatoriamente a partir de su base de datos, lo que permite generar miles de preguntas y respuestas diferentes, por lo que, al contrario que otros juegos, es difícil encontrarte dos veces la misma pregunta.
     
    Además existen Packs de preguntas para agregar más preguntas y respuestas de varios tipos específicos de estilos, como Grunge, Power Metal, etc, o de grupos de masas como Metallica o Iron Maiden.



    Una característica importante es que el juego dispone de un modo multijugador y de retos. En el modo multijugador, cualquier jugador puede crear una partida con un número determinado de preguntas, tiempo para responder y jugadores. Al finalizar todos los jugadores, se creará un ranking de esa partida.

    Un jugador puede lanzar un reto a cualquier otro jugador, que éste elija o aleatorio. Al terminar el reto, el ganador ganará el doble de puntos, y el perdedor cero puntos.
    Existe un Ranking donde ver la puntuación de los mejores jugadores, además de ver más datos sobre estos al pulsar sobre cualquier: su nacionalidad, sus puntos, su banda favorita , etc. Cada jugador puede cambiar estos datos cuando quiera.

    El juego cuenta también con una banda sonora de un grupo español: A Media Tea, además de importantes websites y revistas como Zona-Zero y RockZone como colaboradores.

    La app está disponible en Español e Inglés, y se puede descargar de forma gratis aquí:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.synchdroid.metalt

    En definitiva, un juego entretenido con el que pasar un buen rato, y además aprender muchísimo sobre este fascinante estilo musical.

    Y recuerda que puedes conseguir más créditos para gastar en nuevas preguntas con el código "ZONAZERO":




COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    el 27 de Junio de 2013

    Yo no he tenido ningún problema para cargar nada, lo malo de la aplicación es lo repetitivo de las preguntas. En general está bien..
  • #3
    USER_AVATAR el 26 de Junio de 2013
    MrCalidad
    Pues yo lo he instalao y a mitad de la primera partida se me ha puesto el relojito de arena, y a partir de ahí cada vez que entraba en algo salía el relojito, y de ahí no pasaba, al final lo he desinstalao...
  • #2
    el 26 de Junio de 2013

    El mejor y más variado Trivial Metal, mola. Gracias por el codigo!
  • #1
    USER_AVATAR el 26 de Junio de 2013
    C0D160Z3R0
    Joder, y yo con mi android en el taller. Interesante aplicación, gracias por el codigo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate