• Salen a la luz nuevas pruebas de la muerte de Kurt Cobain

    Publicado el 30 de Abril de 2014 por Javier Jiménez
    0 Comentarios
    Salen a la luz nuevas pruebas de la muerte de Kurt Cobain
    Dentro de unos días se cumple el 20º aniversario de la muerte de Kurt Cobain. Ante la marabunta de medios y conspiranoicos que se avecinan, el Departamento de Policía de Seattle (SPD) decidió revisar las pruebas archivadas del caso. A las 35 fotos inéditas publicadas hace unas semanas por el SPD, ahora se une una nota escrita por el propio Cobain en la que Courtney Love no queda muy bien parada.

    Como suele pasar en estos casos, el suicidio de Kurt Cobain ha supuesto ríos de tinta y ha generado multitud de teorías de la conspiración. Aunque todas ellas siempre han tenido a Courtney Love en la diana, lo cierto es que desde el principio se consideró el suicidio; las pruebas siempre apuntaron en esa dirección. Sin embargo, a petición de medios como la CBS, el SPD ha emitido multitud de documentos que aportan más sombras que luces en este trágico suceso. Eso sí, los forenses siempre han asegurado que la muerte fue causada por el disparo, aunque la cantidad de heroína que recorría sus venas habría sido fatal igualmente.

    Al parecer, en el interior de la cartera de Cobain se encontró una nota manuscrita en la que se puede leer: "Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love como legítima esposa, aun cuando es una perra con acné que sustrae todo tu dinero para drogarse y prostituirse"



    Foto: Departamento de Policía de Seattle.


    El SPD no sabe cuándo fue escrita la nota, pero desde luego lo que choca de la misma es la diferencia de criterio al referirse a su ex-pareja si la comparamos con su nota de suicidio (en la que se refería a Love como “una diosa […] que exuda ambición y empatía”). Lo que sí se sabe es que la hoja salió del Phoenix Hotel, situado en un particular barrio a las afueras de San Francisco y famoso por satisfacer las extravagantes necesidades de algunas estrellas del rock.

    Probablemente esta última revelación sirva para alimentar las teorías de que nunca se trató de un suicio, sino de un asesinato premeditado y que detrás de todo siempre estuvo la pérfida Courtney, pero lo único que podemos dar por seguro es que Kurt Cobain hace casi 20 años que se fue con sus problemas y sus adicciones y que nunca volverá.

    Aquí podéis encontrar todas las fotos inéditas publicadas por el SPD: http://www.cbsnews.com/pictures/new-kurt-cobain-death-scene-photos/


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate