nu metal / hard rock / heavy metal
 King 810
  • Estrenamos el vídeo de King 810: "Fat Around The Heart"

    Publicado el 1 de Julio de 2014 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos el vídeo de King 810: "Fat Around The Heart"
    Con la colaboración de Roadrunner Records Spain estrenamos para España el nuevo vídeo de uno de sus últimos fichajes, King 810. El tema, titulado "Fat Around The Heart", está incluido en "proem", último EP de los de Michigan que el sello publicó el pasado mayo.


    El vídeo ha sido dirigido por John "Quig" Quigley de Chrome Bumper Films, responsable de vídeos de Eminem y Kid Rock entre otros notables artistas.

    El tema también estará incluido en el debut en larga duración de la banda, "Memories of a Murderer", que verá la luz el próximo 19 de agosto. Las pre-reservas para el disco ya están disponibles desde iTunes y la tienda de Roadrunner Records. Aquellos que realicen la reserva obtendrán al instante las descargas de los temas "Killem All", "Desperate Lovers" y "Fat Around the Heart", así como otro tema extra que se anunciará en las próximas semanas.

    La polémica banda, originaria de Flint, Michigan, una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos (según el propio FBI), ha sido noticia a raíz de la detención de su vocalista David Gunn y su bajista Eugene Gill acusados de "agresión con intento de asesinato" en una pelea a las afueras de la sala The Loft en su ciudad en octubre de 2013.

    Hoy mismo, tras la vista previa, se ha conocido la noticia de que Gunn ha sido absuelto de los cargos, mientras que Gill sigue imputado pero se le permitirá viajar al Rockstar Mayhem Festival del próximo fin de semana.

    Más información:
    https://www.facebook.com/KING810FLINT
    http://es.roadrunnerrecords.com


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA