• Participa en el Tweet Cover Fest y gana entradas de festivales

    Publicado el 23 de Octubre de 2014 por RockZone
    1 Comentario 
    Participa en el Tweet Cover Fest y gana entradas de festivales
    Heineken lanza el Tweet Cover Fest en el que los participantes pueden ganar entradas para diversos festivales: Primavera Club, Mad Live! y BIME Live. Para participar los usuarios de Twitter (seguidores de @Heineken_ES) podrán dedicar un tweet a un amigo utilizando el hashtag del festival al que quieran asistir. #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live!) o #TweetCoverBilbao (BIME Live). Los tweets más originales serán adaptados a una canción en un estudio por parte de seis vocalistas. Los usuarios cuyos tweets hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

    Primavera Club tendrá lugar en varias salas de Barcelona entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y su programación incluye artistas emergentes como Nothing, Cerebrall Ballzy o Fear of Men.
    Mad Live! reunirá el 31 de octubre en Madrid a The National, The Kooks, Cycle, Grises y Belako.
    El BIME Live se celebrará en Bilbao los días 31 de octubre y 1 de noviembre una programación con artistas como Placebo, The National, Mogwai o Basement Jaxx, entre otros.

    ¿Te animas a participar?



COMENTARIOS

1 Comentario



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate