metalcore / alternative metal / post-hardcore / hard rock
 Atreyu
  • Nuevo álbum de Atreyu en 2015

    Publicado el 6 de Noviembre de 2014 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum de Atreyu en 2015
    El exitoso regreso a los escenarios de Atreyu este 2014 y la buena acogida obtenida por el nuevo tema que la banda publicó en septiembre, han animado a la banda a firmar un acuerdo con Search & Destroy/Spinefarm Records para la publicación de un nuevo álbum en 2015.

    "Estamos realmente emocionados por esta unión", dijo el baterista Brandon Saller. "Firmar con Spinefarm / Search & Destroy será verdaderamente nos permitirá crear sin restricciones. Estamos mirando hacia el futuro."

    "Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a Atreyu a la familia Spinefarm Records," ha comnetado Darren Dalessio de Spinefarm Records. "Como uno de los artistas pioneros del movimiento metalcore, es muy emocionante ver a este nuevo álbum tomar forma. La nueva música que están componiendo es poco menos que increíble, y hay una verdadera pasión y fuego en este momento en la banda que es innegable. No podría estar más feliz de ser parte de este nuevo capítulo de la ya impresionante carrera de Atreyu. Podéis esperar grandes en 2015!"



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA