• Cancelado el Sick of Bean Fest

    Publicado el 21 de Mayo de 2015 por Israel
    0 Comentarios
    Cancelado el Sick of Bean Fest
    El Sick of Bean Fest, festival que debía celebrarse este fin de semana en el paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid con actuaciones de grupos como Ignite o Nothink, ha sido cancelado. La organización ha emitido hoy un comunicado indicando que se cancela por la coincidencia del festival con las elecciones municipales y autonómicas de este domingo. En este momento se encuentran buscando nuevas fechas en las que celebrar el evento, al que se podrá asistir con las entradas ya adquiridas o exigir el reembolso.

    COMUNICADO SICK OF BEAN FEST

    Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que en el día de hoy, ha sido cancelada la realización del Sick Of Bean 2015 que debía celebrarse los días 23 y 24 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.

    Los motivos de la cancelación que no compartimos, son la coincidencia de la fecha de celebración del festival y la jornada electoral. Dichos motivos, son de fuerza mayor y ajenos a la organización, que a 3 días de la celebración le han paralizado el montaje del evento.

    La organización, con motivo de no perjudicaros se ha puesto de inmediato a trabajar para encontrar una nueva fecha de celebración del Sick Of Bean Fest en las mismas condiciones que las anunciadas.

    En la máxima brevedad os comunicaremos la nueva fecha de celebración, que intentaremos sea lo más cercana posible. Os comunicamos que podéis asistir a la nueva fecha con las entradas que ya disponéis. Si no podéis asistir, en breve os informaremos de la forma de devolución.

    ¡ATENTOS A NUESTRA NUEVA FECHA, QUE SERÁ PUBLICADA EN ESTOS DÍAS Y LO ANTES POSIBLE!

    Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las mismas.

    La Organización.
    Sick Of Bean Fest


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate