thrash metal / groove metal / heavy metal / metalcore
 Butcher Babies
  • Vídeo de Butcher Babies: "Igniter"

    Publicado el 20 de Octubre de 2015 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Vídeo de Butcher Babies: "Igniter"
    La banda californiana de thrash metal Butcher Babies están de vuelta con su nuevo álbum "Take It Like A Man" (Century Media) y para demostrar la energía de sus conciertos han publicado el vídeo oficial para "Igniter".


    Heidi Shepherd (cantante) comenta: "Todos hemos estado en un diferente estado de conocimiento donde la rabia asume cuerpo y mente. ‘Igniter' es sobre estas emociones y sobre esa gota que colmó el vaso. Fuimos muy afortunados de grabar esto en vídeo durante el concierto del Download Festival, Metal Hammer Boat y en los Metal Hammer Golden God Awards. A la vez que se muestra nuestra intensa actuación sobre el escenario, también se ven nuestras bobas personalidades.”

    Carla Harvey añade: “'Igniter' es una canción sobre nuestro enfado y frustración que podemos dejar que nos consuma e incluso que nos destruya en ocasiones. Cuando empezamos Butcher Babies, estaba en un lugar mucho más oscuro y muchas veces dejé que la rabia me pudiese, pero después de 6 años conseguí aparcar esos sentimientos gracias a la música,soy una persona completamente diferente. Me encanta el vídeo para Igniter, grabado mientras hacíamos gira por GB este verano, enseña una yuxtaposición entre nuestra rabia sobre el escenario y nuestras divertidas personalidades. Dice mucho lo que esa música provee no sólo para el que la escucha, sino también para los creadores."




COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 21 de Octubre de 2015
    kam1kaze
    Un poco de carnaza para el próximo Resurrection Fest a la de ya!!! xD


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA