alternative rock / experimental rock / post-rock / stoner rock / grunge
 The Dry Mouths
  • Nuevo vídeo de The Dry Mouths

    Publicado el 9 de Noviembre de 2015 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo de The Dry Mouths
    The Dry Mouths han estrenado el vídeo oficial "Intromental I into Mental IV", tema incluido en su cuarto disco "2 Months". El víideo ha sido producido por Ana Abad y la propia banda con imágenes de la presentación del álbum y en el que los fans son la esencia de la imagen y estética del video.

    Este vídeo, segundo de un tema de "2 Months" tras "Tour P-Two" nos muestran de nuevo su música desde una perspectiva diferente con un tema instrumental muy emotivo titulado "Intromental I Into Mental IV". Lo más destacado del vídeo es que los miembros de la banda pasan a un segundo plano, dando todo el protagonismo a sus seguidores y a la atmósfera mágica que consiguieron crear el día de la presentación de "2 Months".


    La propia banda afirma que "Intromental I Into Mental IV es un tema que repasa toda nuestra carrera como grupo, ya que fué la primera canción instrumental que compusimos allá por el 2007 con la banda recién formada, pero que nunca terminamos. 7 u 8 años después lo retomamos, reestructuramos, completamos y le dimos el cierre que se merecía."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA