• Vídeo de Landscapes: "Neighbourhood"

    Publicado el 10 de Febrero de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de Landscapes: "Neighbourhood"
    Los británicos Landscapes han publicado el vídeo oficial para "Neighbourhood", tema que estará incluido en su nuevo álbum, "Modern Earth", que verá la luz el próximo 8 de abril a través de Pure Noise Records.

    "Si el concepto de "Life Gone Wrong" [2013] trataba de estar en ese momento en el que todo cae a tu alrededor, "Modern Earth" es una continuación de aquella historia, una expansión que explica la enfermedad de la mente, el ajuste y la aceptación de tales circunstancias que te dejan sin energia", explica el vocalista Shaun Milton. Y continúa: "La grabación en California fue una experiencia muy diferente en cuanto a lo que estábamos acostumbrados pero hemos aprendido mucho de nuestro tiempo allí y ha ampliado nuestra influencia musical, no podemos esperar a transmitirlo a nuestro público pronto!".


    "En un mundo propenso a la guerra, la segregación, la enfermedad, recesión, depresión, imagina dejar este planeta en busca de una tierra prometida más allá de nuestros sueños ... Una fractura de la esperanza en la existencia actual... sólo para descubrir que la experiencia en este nuevo mundo no es diferente a la suya y ahora se encuentra atrapado en una burbuja en el tiempo y el espacio, una paradoja de la tierra moderna que conocemos... a medida que caemos en el abismo de un futuro que parece escrito para nosotros, su visión comienza a temblar ... y comienza a gritar. Bienvenido al infierno".



    Tracklist de "Moder Earth":

    01. Mouths Of Decadence
    02. Observer
    03. Death After Life
    04. Embrace
    05. Remorser
    06. Neighbourhood
    07. Escapism
    08. Aurora
    09. Radiance
    10. Transient
    11.  Heaven Ascended


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA