hard rock / heavy metal / punk rock / alternative metal / electronic / industrial rock
 Guns N' Roses
  • Axl Rose confirmado como vocalista de AC/DC y Angus Young actúa con Guns N' Roses en Coachella

    Publicado el 17 de Abril de 2016 por RockZone
    1 Comentario 
    Axl Rose confirmado como vocalista de AC/DC y Angus Young actúa con Guns N' Roses en Coachella
    La locura Guns N' Roses continúa. Lo que parecía un rumor imposible se ha confirmado esta madrugada. Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC en su inminente gira europea que el 10 de mayo pasará por el estadio La Cartuja de Sevilla y también para las diez fechas americanas que tuvieron que posponerse debido a los problemas de oído de Brian Johnson y que han acabado provocando su salida de la banda.

    AC/DC ha emitido un comunicado en el que daban las gracias a Brian Johnson por los servicios prestados y le deseaban una pronta recuperación, y decían sentirse afortunados por el ofrecimiento por parte de Axl Rose para sustituirle.
    Para rematar la cosa, Angus Young ha aparecido como invitado sorpresa en la primera actuación de Guns N'Roses este sábado en Coachella. Young y la banda han interpretado 'Riff Raff' y 'Whole Lotta Rosie'. 
    Más allá de estos conciertos, se ignora si la relación entre Axl y AC/DC puede continuar en el futuro.




COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 18 de Abril de 2016
    starfucker
    El hijo de Malcolm Young lo publicó hace un tiempo en Facebook, aunque luego lo borró porque había metido la pata hasta el fondo. A parte se filtraron fotos de Axl y el resto de AC/DC saliendo por separado de unos estudios de grabación en Atlanta. Vamos, que era casi un secreto a voces. Personalmente tengo mucho interés por ver como se desarrollará la gira, se me va a hacer rarísimo escuchar los temas de AC/DC cantados por una voz diferente a la de Brian Johnson... Desde luego los llenazos estarán asegurados.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA