• Empiezan las semifinales de Hard Rock Rising en Barcelona

    Publicado el 11 de Mayo de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Empiezan las semifinales de Hard Rock Rising en Barcelona
    Esta noche a partir de las 22 h. empiezan las semifinales de la sexta edición del concurso Hard Rock Rising en el Hard Rock Cafe de Barcelona con las bandas ganadoras de una primera fase por votación popular a través de la plataforma ReverbNation.com. Los grupos en esta primera semifinal, de la cual RockZone forma parte del jurado, son Gensound, Mauribate y Malavita. Como siempre la entrada es gratuita.


    El resto de los conciertos de semifinales de los grupos clasificados tendrán lugar los días 18 (con Hofteel, Los Magnetos y Space Taxi) y 25 de mayo (con Crazy 4 Minds, The Fire Tornados y Veliriam).

    Los tres grupos que pasen a la final local de Barcelona, el próximo miércoles día 1 de junio de 2016, tocarán junto a otra banda, Robusta, que ya se ha clasificado automáticamente para la final de Hard Rock Cafe Barcelona gracias a haber recibido el mayor número de votos en la primera fase de votación popular a través de ReverbNation.com.

    La banda gandora a nivel mundial actuará en el Hard Rock Hotel Ibiza y obtendrá 50.000 dólares entre otros premios. ¡Suerte a los participantes!



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate