punk rock / alternative rock / alternative metal / pop punk / melodic hardcore
 Sum 41
  • Nuevo álbum de SUM 41 en octubre

    Publicado el 8 de Junio de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum de SUM 41 en octubre
    Los canadienses SUM 41 han anunciado la publicación de nuevo trabajo para el próximo 7 de octubre. "13 Voices" será su sexto álbum de estudio y primero desde la publicación de "Screaming Bloody Murder" en 2011.

    Sobre el disco, su vocalista Deryck Whibley comenta, "Estoy muy emocionado de lanzar un álbum después de todo lo que he pasado recientemente. Esta nueva música simboliza todo el viaje en el que he estado durante todo el proceso de creación de este disco. Tenía que caer para volver a levantarme, y nada va mejor que tener algo amas y por lo que tienes que luchar. Simplemente puedo decir que "13 Voices" salvaron mi vida y no puedo esperar para compartirlo con todos vosotros."

    Whibley comenzó a escribir "13 Voices" inmediatamente después de su estancia de cuatro meses en el hospital para tratar su alcoholismo. El líder recuerda, "tuve que aprender a hacerlo todo de nuevo, mis habilidades motoras, aprender a tocar la guitarra de nuevo ... ni siquiera podía caminar. Fue muy difícil, pero al mismo tiempo, sin haber tenido un disco que hacer no creo que me hubiera recuperado tan rápidamente. Escribir música me dio un propósito. Tenía que mejorar".

    Grabado, producido y dirigido por Deryck Whibley en su casa de Los Ángeles, "13 Voices" ya está listo para ser lanzado este otoño.



    Tracklist de "13 Voices":
    01. A Murder of Crows (You're All Dead To Me)
    02. Goddamn I'm Dead Again
    03. Fake My Own Death
    04. Breaking The Chain
    05. There Will Be Blood
    06. 13 Voices
    07. War
    08. God Save Us All (Death to POP)
    09. The Fall And The Rise
    10. Twisted By Design


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA