black metal / death metal
 Behemoth
  • Se acerca el Brutal Assault

    Publicado el 9 de Junio de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Se acerca el Brutal Assault
    Ubicado en la República Checa y siendo ésta su edición número 21, el festival Brutal Assault se posiciona cada vez más como una de las citas ineludibles para los amantes del metal extremo en Europa. Con una expansión continental que no cesa, este año se espera que sea el boom definitivo del evento con un inmenso cartel que ofrecerá mucho más que black metal, brutal death o thrash entre los días 10 y 13 de agosto. Con Behemoth, Mastodon y Ministry como principales reclamos, la cita en la mítica fortaleza militar que le da cobijo se antoja más irresistible que nunca.



    No sólo el emplazamiento del Brutal Assault es magnífico, sino también sus precios en cuanto a comida y bebida, con su famosa cerveza a la cabeza, por no hablar de un ticket que todavía está a sólo 80 euros para los cuatro días de festi. Y si ahondamos en el cartel, la verdad es que la cosa se pone muy, muy seria… Los fanáticos del black metal no pueden perderse a 1349, Abbath, Archgoat, Dark Funeral, Darkened Nocturn Slaughtercult, Goatwhore, In The Woods…, Mgla, Satyricon, Venom Inc. o Taake, pero es que el death y el brutal tampoco es que se queden cortos: Aborted, Cattle Decapitation, Dark Tranquillity, Dying Fetus, Grave, Immolation, Obituary, Obscura, Omnium Gatherum…



    Si algo hace del Brutal Assault una cita estupenda en 2016 es el especial mimo que le han puesto al llamar a formaciones complicadas de ver o de recién reunión, como Misery Loves Co., además de fichar para su line-up a sibaritas del doom y el sludge como Electric Wizard, Eyehategod, Neurosis o Conan. Las propuestas más modernas también tienen cabida, con Gojira, Animals As Leaders, Bury Tomorrow, Parkway Drive, Textures, Tesseract o Eskimo Callboy, así como una buena oferta de hardcore con Terror y Agnostic Front como capitanes. The Black Dahlia Murder, Unearth, Tribulation, Arch Enemy, Voivod, Moonspell, Leprous, Destruction, Coroner o DevilDriver son otros de los muchísimos nombres propios de esta edición, y todo apunta a que todavía se ampliará más este sensacional plantel de bandazas, que por supuesto no podemos enumerar entero.




    La República Checa se ha puesto definitivamente en el mapa mundial de países con los mejores festivales, y todo gracias a un Brutal Assault que promete ser de leyenda. ¿Te vas a perder uno de los fiestones metálicos de este verano?




    Para más información visita su página web.













COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA