• El Be Prog! My Friend completa su cartel

    Publicado el 6 de Febrero de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El Be Prog! My Friend completa su cartel
    El Be Prog! My Friend, festival que congrega año tras año las mejores bandas de progresivo del mundo ha completado su cartel para esta edición 2017 con la incorporación de Devin Townsend Project, Leprous y los nacionales Jardín de la Croix.

    Devin Townsend vuelve a Be Prog! My Friend para un show donde se interpreta de forma exclusiva su album de 1997 "Ocean Machine: Biomech" al completo, celebrando así el 20 Aniversario de su lanzamiento. Devin describe su disco como “un trabajo de amor que nació más de la adversidad que de ninguna otra cosa. Estoy muy orgulloso de él, y tiene un muy obvio “blue feeling” para mí”

    Se unen a Devin una de las mejores bandas de metal progresivo de la actualidad, Leprous. Los organizadores comentan: “pronto nos vimos rendidos ante su genialidad técnica, la absorbente personalidad de Einar y su espectacular directo Tras "Coal" y el magnífico último disco "The Congregation" Leprous deja de ser una joven promesa para convertirse en una de las mejores y más sólidas formaciones del prog.”

    En Be Prog! My Friend interpretarán un show “By Request”, donde las votaciones de los fans decidirán las canciones que podremos escuchar en el festival.

    La última banda que completa el cartel de Be Prog! My Friend 2017 es Jardín de la Croix: “es una de las bandas más respetadas del panorama nacional, y no por casualidad. A su excelente calidad como músicos se unen sus potentes directos y su, no menos importante, calidad humana. Y Be Prog! se enorgullece de contar con esta maravillosa banda en su IV edición, ¡os esperamos disfrutando con Jardín de la Croix!”




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate