Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2180 Ubicación: Between the end and where we lie...
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:04 pmAsunto: LA CHICA QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ
LA CHICA QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ:
La chica que siempre estuvo allí
llegó sorprendida de su sorpresa.
No por nueva, sino por ser ella.
Con una sonrisa en los labios,
y una sonrisa en la mirada,
que vale por mil palabras.
Deslizando sus dedos sobre papel
pintaba sueños, su voz delicada,
dulce, hacia el cielo alzaba.
Fue oasis en un seco desierto
y fue rayo de luz en el alba,
porque en la noche deslumbraba.
Siguió su camino de cal y arena
con el paso firme y resuelto,
pues construyó su propio suelo.
La chica que siempre estuvo allí
y que, aún ausente, nunca faltaba.
De niña y adolescente, mi infancia. _________________ "La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas..."
Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2180 Ubicación: Between the end and where we lie...
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:10 pmAsunto:
Muchas gracias dryuss
La verdad es que tiendo a ser bastante abstracto, pero ultimamente me he dado cuenta que me sale más natural escribir de forma directa, sin rodeos. _________________ "La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas..."
Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2180 Ubicación: Between the end and where we lie...
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:25 pmAsunto:
Pues es por y para una amiga de toda la vida, que, como dice el título, siempre ha estado ahí y ha sido una constante en mi vida _________________ "La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas..."
Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2180 Ubicación: Between the end and where we lie...
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:31 amAsunto:
Gracias, de verdad, espero que le guste tanto como a vosotros _________________ "La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro