Registr.: Apr 04, 2004 Mensajes: 3153 Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)
Publicado: Mie May 07, 2008 2:58 pmAsunto:
÷KiK÷ escribió:
GORKA!! al final te fuiste de compras comiqueras o que? no dijiste nada pequeñin!
Voy este sabado con la jefa a hacer una pequeña ruta por Bilbao, mi primera parada sera la libreria que me dijiste. Ahora estoy leyendo Watchmen, me los dejo mi primo y le estoy pillando el vicio a esto de los comics que da gusto. _________________
Registr.: Jun 22, 2004 Mensajes: 5123 Ubicación: Barnacity
Publicado: Sab Jun 14, 2008 4:12 pmAsunto:
A mí lo que no me ha molado de este último tomo de los muertos vivientes es que no acaba tan intrigante como los otros 5, pero bueno, seguro que algo pasará nada más comenzar el siguiente. _________________ Yo he meado azul, y tú de que color meas?
Planeta dijo que antes de que acabara el año iban a salir 3 tomos, este es el primero, asi que antes de que acabara el año deberian salir 2 mas, hasta el 48 USA.
Aunque yo no me fiaria porque estos tios con las series que no son mensuales se apalancan un poco, ponian en si web el lanzamiento de un nuevo tomo de 100 balas y tardo unas 3 semanas en salir, y lo mismo con el 17 de Transmetropolitan, lo tienen en la web y aun no ha llegado a las tiendas.
Yo estos dias estoy 'redescubriendo' (siempre mola usar estas palabras ) 'Odio', de Peter Bagge... que grande.
Por cierto que han reditado 'Odio Integral' vol. 1 (recopilacion de los primeros tomos) hace un par de meses, asi que los que no lo hayais leido nunca ya tardais!!
Son los primeros años noventa. La explosión del grunge. Después de dar varios tumbos de New Jersey a Minneapolis, el veinteañero y misántropo BUDDY BRADLEY está a punto de establecerse en Seattle. Allí va a currar en un almacén de libros viejos y compartirá apartamento con su colega APESTOSO, un chalado con propensión a meterse en el cuerpo todo tipo de droga y capaz de vender a su madre por echar un polvo, y con un negro asocial y fanático de los fanzines llamado GEORGE HAMILTON III.
Ellos y toda una tropa de secundarios patéticos entre los que destacan la pija de VALERIE, la neurótica LISA o el garrulazo de BUTCH, hermano pequeño y patriota de Buddy, son los protagonistas de ODIO, la última gran novela generacional del siglo XX y obra maestra del cómic underground norteamericano.
Registr.: Jun 27, 2003 Mensajes: 12906 Ubicación: Barcelona
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:03 amAsunto:
÷KiK÷ escribió:
Planeta dijo que antes de que acabara el año iban a salir 3 tomos, este es el primero, asi que antes de que acabara el año deberian salir 2 mas, hasta el 48 USA.
Aunque yo no me fiaria porque estos tios con las series que no son mensuales se apalancan un poco, ponian en si web el lanzamiento de un nuevo tomo de 100 balas y tardo unas 3 semanas en salir, y lo mismo con el 17 de Transmetropolitan, lo tienen en la web y aun no ha llegado a las tiendas.
Habrá que tener un poco de esperanza a ver...
Sobre "Odio", algún día le tengo que pedir a un colega que tiene un montón que me deje algún comic de estos que solo les he echado un vistazo por encima en su casa. _________________
Registr.: Jan 30, 2005 Mensajes: 4508 Ubicación: Sentado
Publicado: Dom Jun 15, 2008 7:30 pmAsunto:
odio es lo mas grande que ha parido el comic underground desde robert crumb. en poco tiempo se ha convertido en uno de mis comics clave _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro