Registr.: Feb 16, 2004 Mensajes: 3995 Ubicación: En una cárcel llamada democracia
Publicado: Sab May 24, 2008 4:34 pmAsunto: Noviembre (Rock/ xxxx-core, entre Los Planetas/ Cordura...)
Pues tenía el EP que han sacado esta gente desde hace un par de meses y apenas lo escuché por encima, y hoy lo reencuentro y no paran de sonar. Son de Basauri y estos 6 temas suenan lo mismo a Aina, que a Cordura, que a Los Planetas. Posiblemente sean mas rock que estos últimos y menos -core que Cordura, y eso les da un punto distinto que puede acabar siendo muy interesante, algo mas alejado de sus infleuncias (el disco es de finales de 2006 si no me equivoco) Las letras me hacen leermelas y esucharlas y pensarlas y sentirlas, como me suele pasar últimamente con todos los grupos del palo/de la zona. Mi favorita "Así me lo aprendí yo", pero todas son muy buenas.
"últimamente no sé qué pasa alrededor parece que toda la gente quiera arrancarse el corazón..." bucle en mi cabeza. Genial.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro