es que mi hermano se la acaba de compra y a mi me molaria tener un juego como este y ya que no tengo la play ni nada...
Creo que ella YA ha elegido bando Corvo...
Eso siempre tiene solucion,siempre se puede llevar al lado oscuro a uno de nintendo.
Nana el guitar hero es multiplataforma,esta en todas las consolas con lo de la guitarra,pero te puedes pillar cualquier otro juego.Que despues de todo muchos juegos de casual de la Wii son muy entretenidos . _________________
Registr.: May 13, 2003 Mensajes: 9494 Ubicación: Donosti
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:40 pmAsunto:
La guitarra del de la Wii es inalámbrica (en la plei creo que no), en la Wii cuesta 78 y no 100, al menos cuando salió.
En otro orden de cosas, la xbox se jode.
No hay problemas para los zurdos, tan sólo que cada vez que se juega en grupo hay que andar cambiando las configuraciones por el especialito de la panda.
Registr.: Apr 01, 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: Yermo capital
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:48 pmAsunto:
cybertopo escribió:
La guitarra del de la Wii es inalámbrica (en la plei creo que no), en la Wii cuesta 78 y no 100, al menos cuando salió.
En otro orden de cosas, la xbox se jode.
No hay problemas para los zurdos, tan sólo que cada vez que se juega en grupo hay que andar cambiando las configuraciones por el especialito de la panda.
La version de wii no puede descargarse temas nuevos, hay que joderse con los que hay.
Ya que tamos pa tocar las pelotas, toquemoslas hasta el fondo XDXD, De todos modos, cuando nintendo aparece, la opinion de cybertopo no cuenta, ya nos la sabemos XDXDXDXDXDXD Al igual que la de corvo queda invalidada automaticamente cuando aparece algo de microchof a la vista XDXDXD Putos mojabragas.
Registr.: May 13, 2003 Mensajes: 9494 Ubicación: Donosti
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:24 pmAsunto:
Yo de hecho estoy más interesado en el catálogo futurible de la Play (LBP,. Trico, Heavy Rain) que de la Wii, no te equivoques. Pero la mejor opción para el Guitar Hero me parece el de la Wii, que ya que hablas de contenido online, el online de ésta es gratis.
Si, eso es cierto, ademas tiene la baza de poder salirte semi-gratis si la chipeas, cosa que la Play (la otra con online gratis) aun no puedes hacer.
Por cierto, me creo que la otra que era inalambrica era la de 360. La de Ps3 no legue a verla, pero la de 360 si y, curiosamente era por un problema de configuracion en el inalambrico xD _________________
skurg escribió:
xWx escribió:
Joder Skurg! Sigues vivo!
Sí, he venido a ver si vendo una guitarra y acabo leyendo sobre lefazos, la vida es la caña.
Registr.: Jan 26, 2004 Mensajes: 2418 Ubicación: mundo
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:41 pmAsunto:
mhe bajao hoy la demo del naruto y madre mia, graficos akojonantes y una jugabilidad tipo budokai pero mucho mas kompleta, y solo estoy hablando de la demo, los ultimates nijutsus (las tecnicas mas tochas) son espectaculares komo pocas y solo he visto dos, he leido por ahi ke en el modo historia vas por konoha adelante andando eso son muchos puntos a favor, parece ke va a ser un gran juego, pero para los fans de la serie seguro ke es un juegazo.. recomiendo a todos los usuarios de ps3 bajarse la demo, la fecha de salida en europa kreo ke es octubre. _________________
Y lo mejor de todo es que, además de contar con licencia oficial y poder poner el careto de nuestro querido Chuck al personaje protagonista, sin acarrear con una denuncia, los creadores se han basado en la no menos legendaria lista ‘chucknorrisfacts.com’, para elaborar el guión y las situaciones. Así que empezad a imaginar como puede llegar a ser.
quiero uno de esos _________________ Mejor Firma del Año 1918 en Internet. Los clásicos nunca mueren.
Registr.: Jan 26, 2007 Mensajes: 3613 Ubicación: depende...
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:55 amAsunto:
ift_man escribió:
mhe bajao hoy la demo del naruto y madre mia, graficos akojonantes y una jugabilidad tipo budokai pero mucho mas kompleta, y solo estoy hablando de la demo, los ultimates nijutsus (las tecnicas mas tochas) son espectaculares komo pocas y solo he visto dos, he leido por ahi ke en el modo historia vas por konoha adelante andando eso son muchos puntos a favor, parece ke va a ser un gran juego, pero para los fans de la serie seguro ke es un juegazo.. recomiendo a todos los usuarios de ps3 bajarse la demo, la fecha de salida en europa kreo ke es octubre.
Yo me la baje hace unas semanas y es una de las pocas demos que he jugado mas de una vez.
Tiene pinta de que va a ser un juegazo con unos graficos que parece que estas viendo la serie y una jugabilidad y velocidad endiablada. Lo unico que me tira para atras es que no vaya a incluir online pero el juego tiene muy buena pinta. _________________
Registr.: Jan 26, 2004 Mensajes: 2418 Ubicación: mundo
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:40 amAsunto:
hombre el online se lo pueden incluir despues (mira el tekken 5) pero de todos modos es un gran fallo esta claro, un juego de lucha tiene ke venir kon modo online si o si joder, el tema de las demos es acojonante, tiene demos de kasi todo, y a la hora de gastarte 60 70 pavazos es algo mas justo el poder probarlos antes _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro