| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NoBigMistery Clásico del Rock


Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: Between the end and where we lie...
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:35 am Asunto: Zeitgeist |
|
|
http://video.google.co.uk/videoplay?docid=8883910961351786332 _________________ Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
Ultima edición por NoBigMistery el Dom Jul 27, 2008 10:04 am, editado 1 vez |
|
| Volver arriba |
|
 |
muttenroy Gran Maestro Omnipotente del Rock

Registr.: Jun 04, 2004 Mensajes: 13826 Ubicación: Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:46 am Asunto: |
|
|
 _________________
  |
|
| Volver arriba |
|
 |
xWx Clásico del Rock


Registr.: May 13, 2008 Mensajes: 2092
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
¿Que es eso? _________________
| skurg escribió: | | xWx escribió: | Joder Skurg! Sigues vivo! |
Sí, he venido a ver si vendo una guitarra y acabo leyendo sobre lefazos, la vida es la caña. |
|
|
| Volver arriba |
|
 |
hans_topo_ Clásico del Rock


Registr.: Jan 17, 2005 Mensajes: 1879 Ubicación: Zaragoza
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Jason Gran Maestro Omnipotente del Rock

Registr.: May 10, 2005 Mensajes: 5412 Ubicación: He dicho que soy adicto a esta web, no que tenga un problema
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
Esto seguramente que vendrá GORKA y te dirá que va al post de videos...
Por cierto, ¿cómo me lo puedo bajar para verlo en el DVD? _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
NoBigMistery Clásico del Rock


Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: Between the end and where we lie...
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
Era para crear intriga, pero ya veo que no funciona xD
Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras históricas y actuales. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.[1]
Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar conciencia general y discusión en cuanto a un tema que bajo la deitificación se considera tabú discutir.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(pel%C3%ADcula)
Jason, no sé como puedes descargarlo  _________________ Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Jason Gran Maestro Omnipotente del Rock

Registr.: May 10, 2005 Mensajes: 5412 Ubicación: He dicho que soy adicto a esta web, no que tenga un problema
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
Ya se me ha ocurrido como verlo como a mi me gusta
Gracias de todas formas _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Gorka Dios del Rock


Registr.: Apr 04, 2004 Mensajes: 3888 Ubicación: Barakaldo
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
Lo muevo a Cultura mejor. Creo que al ser un post en referencia a un documental pega mas en ese foro.
Por mi parte, ahora mismo me pongo a verlo. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Roenick Dios del Rock


Registr.: May 20, 2004 Mensajes: 3872 Ubicación: (x,y,z)
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
Tremendo documental. No se quien lo puso en el hilo de "La ultima peli que has visto", pro fue a raíz de ahi cuando me lo bajé yo (pulula por torrent)
Muy muy recomendable. En ocasiones se pasa un poco de, no se si demagogia o ciertos "datos sacados de la manga", pero en general es tremendo, y te deja la sensación de que nos la están metiendo doblada _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
NoBigMistery Clásico del Rock


Registr.: Dec 02, 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: Between the end and where we lie...
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
¿Alguna opinión?
Quizá caiga en la demagogia más de una vez, pero el mensaje que transmite es sencillamente abrumador.
Hace que te replantees mucho la vida que llevas. _________________ Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
PUXI Gran Maestro Omnipotente del Rock

Registr.: Sep 28, 2006 Mensajes: 5982 Ubicación: Gracia, el barrio catalan de sabadell
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
lo vi la semana pasada y me dejo KO.
Realmente siempre pense que el cristianismo era un gran engaño, ahora me alegra saber que puede haber una explicación razonable de que todo ese show llamado biblia es una chuminada.
Sobre las torres gemelas, bueno, lo dicen bastante por encima(ya tenemos otro gran documenal sobre esto, aunque inacavado), solo para enlazar con el argumento del documental, como el ejemplo mas actual.
Lo mas constructivo es el capitulo tres, la reserva federal y esas cosas. Sobretodo la conversacion telefonica con un ex-amigo de rockefeler. Gallina piel. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
crust_in_me Dios del Rock


Registr.: Oct 20, 2005 Mensajes: 3751 Ubicación: fuera de lugar
|
|
| Volver arriba |
|
 |
starfuckers Clásico del Rock


Registr.: Oct 02, 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: El Inferno Madrid
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:46 am Asunto: |
|
|
muy bueno, quizas un poco largo _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
theratrix Clásico del Rock


Registr.: Dec 02, 2007 Mensajes: 1285
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
| crust_in_me escribió: | | ya lo conocía, es bru-tal! |
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nowitzki Dios del Rock


Registr.: Mar 30, 2006 Mensajes: 4503 Ubicación: the blank planet
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Por fin he tenido la oportunidad de verlo..., francamente impactante y tremenda la sensación que te acaba dejando, recomendable 100%. _________________
| Manulator escribió: | JAJAJAJA SOIS MIERDA JAJAJAJA
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|