Llegué hace un rato de coruña. Si,amaral estaba a 100 metros en concierto jaja
Sobre hora y media o así los hellas,no tengo toda la cuenta de los temas pero han sido un buen puñao.
Gran concierto,se me hace raro no poder verlos más
Y cuatro mil personas que han ido a ese concierto. Vamos, que me reafirmo en mi tesis de que el concierto de Whitesnake fue un éxito rotundo de público. _________________ Cuanta puta y yo que viejo
Registr.: Feb 05, 2004 Mensajes: 2151 Ubicación: Bilbao
Publicado: Lun Sep 22, 2008 12:46 pmAsunto:
yo kreo k aki en barakaldo fue conciertazo. los bloodlights no me gustaron mucho y el sonido era bastante peor k kn hellacopters, aunk x lo k tngo entendido la sala en general no suena muy bien (era la primera vez k iba). ya vere en proximos knciertos. _________________
Registr.: Jan 18, 2006 Mensajes: 4094 Ubicación: Madrid
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:53 pmAsunto:
TREMENDISIMO EL CONCIERTO DE AYER!!!!!. Dos horas largas de temazos, puro y sudoroso rock and roll. Los Bloodlights convencieron y mucho, el publico entregado desde el primero momento con ellos mostrando las ganas de pasarlo bien. Y ya con los Hellacopters la locura, sonaron perfectos y sonaron todos los clásicos.
Muy emotiva la forma de desaparecer entre la niebla, con Boba abandonando en íltimo lugar el escenario. MUY GRANDES Y CONCIERTO DEL AÑO!!! para cuando la gira de reunión?? _________________
Registr.: Oct 20, 2005 Mensajes: 3566 Ubicación: fuera de lugar
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:22 pmAsunto:
Nowitzki escribió:
Pues a mi no me moló una mierda...
aunque en las primeras filas el sonido era aceptable el sitio no era el mejor... la acústica lo mata, pero yo creo que los tíos se portaron de carajo... tocaron casi 20 temas y 2 bises de 3 canciones cada una... aunque la última se la podían haber ahorrado y terminar con "soulseller"
fue divertidísimo cuando terminaron "by the grace of god" y todos los gafapastas/neofans/postura se giraron porque creían que era la última y entonces van y clavan una de sus miticadas del "paying the dues" para seguir 3 o 4 canciones más
a mi la verdad me cundieron bastante, así como el colega de mi facultad que estaba en la barra que me suministró alcohol a precios razonables XD _________________ http://www.last.fm/user/kolakosky
Muy grande el concierto, puro rock and roll sin artificios, lastima de la acustica en algunas canciones y alguna otra cancion que eche en falta, x los demas geniales
aunque en las primeras filas el sonido era aceptable el sitio no era el mejor... la acústica lo mata, pero yo creo que los tíos se portaron de carajo... tocaron casi 20 temas y 2 bises de 3 canciones cada una... aunque la última se la podían haber ahorrado y terminar con "soulseller"
fue divertidísimo cuando terminaron "by the grace of god" y todos los gafapastas/neofans/postura se giraron porque creían que era la última y entonces van y clavan una de sus miticadas del "paying the dues" para seguir 3 o 4 canciones más
a mi la verdad me cundieron bastante, así como el colega de mi facultad que estaba en la barra que me suministró alcohol a precios razonables XD
¿Peor que la del Coliseum, cuya acústica no me gusta un pelo?. _________________ Cuanta puta y yo que viejo
Para mi el Coliseum tiene una acústica cojonuda, y si lo comparamos con el Expocoruña..., definitivamente es el paraíso si.
Tendré que revisarme los oidos, porque rara vez he salido satisfecho de la acústica del Coliseum (el concierto de Iron Maiden fue una de la pocas veces que eso ocurrió). ¿Será que casi nunca me ubico bien? .
Habrá que ir a ver un concierto al recinto ferial para sacar comparaciones. _________________ Cuanta puta y yo que viejo
Bueno después de un día para recuperarme del concierto, solo puedo decir que ya puedo morir tranquilo.ACOJONANTE!!!!!!!!!!!! Me faltaron muchos temas, pero es que es imposible que tocaran todas, aún así flipé en colores.
El puntazo empezó nada más llegar al hotel en la plaza de España.Una vez en la habitación, a las tres de la tarde, me asomo por la ventana para llamar a un colega que me recogiera y dar una vuelta, cuando al mirar para abajo veo a Nick Royale cruzando la carretera caminando hacia mi hotel acompañado de una tía. Me quedé de piedra. Me puse a gritar como una loca ¡NIck, Nick!! Que pasote!.Elcolega levantó la cabeza y se quedó flipado al verme ahí arriba a punto de saltar por la ventana.
Me metí para adentro para contárselo a mi novia que estaba en la ducha.¡¡Niña que los Hella están en el hotel!!!!!! Vamos para abajo!!!!Lo dicho me monto en el ascensor, planta baja,se abre la puerta del ascensor, y leña!!!! Ahí estaba Nick , Boba y el guitarra, junto con una tía que hablaba español con el recepcionista.Y allí estaba yo, con la cara blanca al lado de mis ídolos sin saber que coño decirles.Mira que uno piensa veces lo que le diría a este o al otro si me los encontrara alguna vez, y cuando llega el momento...bloqueo mental absoluto!¡ Que capullo soy!!!!Me fuí hacia ellos y le dije que tal Nick?, estrechándole la mano, mientras mi novia como una loca le pedía una cámara de fotos al recepcionista.Lo más fuerte es que mi novia es fotógrafa y ambos trabajamos en un estudio fotográfico, y nunca llevamos una cámara encima.En casa del herrero.....Así pués ese momento que pasará a formar parte de mis grandes recuerdos no lo tendré inmortalizado en una puta foto.No os podeis imaginar que rabia me entró!
Así que como pude salude al resto del grupo y con mi inglés macarrónico le pregunté que como habían ido los concirtos por España.Fue lo máximo que pude decir en ese momento, bueno eso y que yo era la loca que estaba gritando minutos antes desde la ventana del hotel. Nick muy amable me comentó que muy bien pero que esa noche sería la mejor.
Joder lo que hubíera dado por verme la cara de gilipollas que se me quedó a verlos!!Así que me despedí con un see you tonight guys! y salí del hotel como flotando en una puta nube.El día no podía haber empezado mejor!
Luego ya el concierto pues que decir de ellos.La mejor banda de rock del planeta.Así de claro.Hoy sigo con agujetas por todo el cuerpo, y es que no pude parar de mover el esqueleto ni un puto segundo. Ya casi al final que se marcaron ese tremendo temazo que es Soulseller, un poco más y me da algo.La cabeza se me salía literalmente del cuello,Díos que GRANDES!!!!!!El concierto de mi vida.Ahora estoy completo.
Perdonad por ladrillaco, pero una cosa así sólo pasa una vez en la vida y quería compartirla con vosotros.
Salud y solo rezar para que dentro de poco vuelvan a reunirse estos suecos amantes del rock and roll y artífices de uno de los días más jodidamente brutales de mi vida.Gracias.
Impresionantes!!!
Ya podrían tomar notas unos cuantos grupos de "rock".
Yo los vi en Barakaldo, y los Helacopters tocaron 1 h 40 min o un poco más.
Los Bloodlights estuvieron bastante bien, tienen algún tema que a mi me gusta bastante, y se nota que tienen tablas. eso si, el sonido de un telonero no es nunca el deseado, pero bueno. Y otro factor a tener en cuenta es que telonean un pedazo de grupo con un pedazo de directo.
Los Hellacopters sonaron arrolladores, temazo tras temazo, destilando rock & roll en cada nota, y ejecutado con una clase que muchos "grandes" quisieran. Putos amos.
Por latarde estuvimos en la rueda de prensa/pregunta/firma de discos y muy majetes. Mis colegas llevaron unos 15-17 vinilos uno y 8-10 otro. El tipo de la organización nos decía que le pasásemos sólo uno, que si no no acabábamos nunca. Al final volvimos con todos firmados, jaja.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro