Zona-Zero.net
     FIB Heineken 2008

 
¿No tienes
una cuenta?
Regístrate
Registro de Nuevo UsuarioEntrar en mi cuenta
  









Descubre el contenido de este mes

Descubre el contenido de este mes

Descubre el contenido de este mes







THE BONES
Partners In Crime vol.1
Ruben Cougil

Si te gusta el punk-rock gamberro al mas puro estilo Ramones, sin duda te gustarán The Bones. Aunque quizás no sea exactamente esto lo que te encontrarás en su último trabajo. Vienen con un puñado de versiones bajo el brazo, alguna de ellas seguro, te sorprenderá.

Desde su creación, a mediados de los noventa, la banda ha participado en cientos de shows por toda europa, pero no fué hasta 2002 cuando comienzan su gira americana que les llevaría a conquistar un éxito notable. En 1997 publican su primer album "The Horroway L.P." (autoproducido) y poco después el mini-album "Six Feet Down And Two Fingers Up" en cuyo proceso de grabación lograron firmar un contrato con People Like You Records que preparó el camino para "Screwed, Blued And Tattooed", sin duda su larga duración más representativo, lanzado en 1999. En 2002 reaparecen con su segundo trabajo titulado "Bigger Than Jesus" [People Like You] y posteriormente "Straight Flush Ghetto" que sería su último álbum original de estudio.

Ahora nos sorprenden con "Partners In Crime Vol.1", seis versiones que definen claramente por que derroteros se mueven estos suecos, con alguna que otra sorpresa. Nos encontramos con "I Wanna Be Sedated" de los Ramones, "Yesterdays Hero" de Bay City Rollers (haciendo una genial caracterización de los Bay City), "It's My Life" ,tranquilos... no es la de Bon Jovi sino de Wendy O' Williams , "King Of Fools" de Social Distortion, donde demuestran que también saben hacer blues. "Psycho dad" sacada de la famosa teleserie "Matrimonio con hijos" (Married With Children) y con aires sureños. Y "Home Swing Hell", un tema suyo propio.

Quizás lo que hace realmente especial este CD son las colaboraciones. Gente como Roger Miret (Agnostic Front), Lou Koller (Sick Of It All), Mike Mc Colgan (Street Dogs) , Mia Coldheart (Crucified Barbara) y Nicke Borg (Backyard Babies) han participado en algunos de los temas. Ahora me explico por qué le han puesto como titulo "Partners In Crime" (Compañeros del crimen).

En conjunto podemos decir que estas incursiones en el mundo de las versiones suelen ser arriesgadas a la hora de reflejarse en las ventas. Y ademas editando un disco con solamente seis cortes. Veremos como funciona el asunto, porque buen rock and roll y humor no les falta.

Lo Mejor: Las colaboraciones.

Lo Peor: Demasiado corto, aunque sea un disco de versiones.

Zona-Zero Miembros
65 59
Estadísticas
0 % - 0 votos0 % - 0 votos
0 % - 0 votos0 % - 0 votos
0 % - 0 votos0 % - 0 votos
0 % - 0 votos0 % - 0 votos
25 % - 1 votos25 % - 1 votos25 % - 1 votos
50 % - 2 votos50 % - 2 votos50 % - 2 votos
25 % - 1 votos25 % - 1 votos25 % - 1 votos
0 % - 0 votos0 % - 0 votos
0 % - 0 votos0 % - 0 votos
10 0 % - 0 votos0 % - 0 votos
Total Votos: 4

Información
Grupo: The Bones
Título: Partners In Crime vol.1
Product.: Chips K
Sello: People Like You
Año: 2006

Tracklist
01. I Wanna Be Sedated
02. Yesterdays Hero
03. It's My Life
04. Home Swing Hell
05. Psycho Dad
06. King Of Fools
Enlace
· Web Oficial
Grupos relacionados
· The Ramones
· Bay City Rollers
· Social Distortion
· The Misfits
· Black Flag

[ Volver al Índice de Análisis ]

60 Miembro: MaNuKN
Fecha: 07/09/2006 a las 18:41:18
Bienvenido Kreeper, un estreno discreto, pero verás como vendrán mejores...nos vemos
50 Miembro: Chrisfehn-666
Fecha: 06/09/2006 a las 19:05:59
65 Miembro: Kreeper
Fecha: 06/09/2006 a las 12:31:48
Gracias. A mi tampoco me lo parecio
60 Miembro: the_berzerker
Fecha: 06/09/2006 a las 12:30:57
Un disco no muy destacable.
Bienvenido!

EDITORIAL 5150 S.L. - c/ Zamora, 46-48, 4º 1º B - 08005 - Barcelona - España - Tel. +34 93 300 66 33
Contacto Revista: rockzone@rockzone.com.es
Contacto WebZ-Z: webmaster@zona-zero.net
Página Generada en: 0.379 Segundos